Letizia y Sofía - Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita" 4/10/18.

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.235
Calificaciones
184.160
Ubicación
Polo Norte
Asistencia a la Mesa de Dialogo:¨Iniciativas de Formación y Empleo para jóvenes¨
Sede de Cruz Roja Española (C/ Pozas, 14). Madrid, 04.10.2018.

Su Majestad la Reina participará en la Mesa de Dialogo:¨Iniciativas de Formación y Empleo para jóvenes¨.

La participación en la Mesa de Dialogo tiene por objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre jóvenes, empresas y personal voluntario. Tras el encuentro, Su Majestad la Reina se desplazará a la mesa de la Banderita ubicada en la Sede Central de Cruz Roja Española (Avenida Reina Victoria, 26).

El centro sociocomunitario Espacio Pozas 14 es una plataforma dinámica, participativa y abierta a todos y todas: personas de todas las edades, familias, grupos y colectivos del barrio y del distrito.

Es un espacio para intercambiar conocimientos. Ofrecen un lugar para intercmabiar actividades, talleres, monográficos, exposiciones y distintas propuestas, dentro y fuera del centro, que pueden mejorar nuestra calidad de vida. Un espacio para construir propuestas, asistir a talleres, mejorar tus habilidades, tomar un café, charlar, navegar, leer, ver exposiciones, hacer presentaciones, proyecciones, , debatir, conocer a tus vecinos y las asociaciones, movimientos que están en el barrio.

Un espacio en el que poder encontrarse, intercambiar, descubrir y participar. Un espacio abierto para ser capaz entre todos y todas de contribuir a mejorar la propia realidad de nuestro entorno, avanzando hacia una ciudadanía más solidaria y más participativa.
 
Última edición por un moderador:
Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita”
Sede Central e Cruz Roja Española. Madrid, 04.10.2018Solidaridad
Su Majestad la Reina colaborará un año más con Cruz Roja en el tradicional "Día de la Banderita", que se celebra desde hace más de cien años y que, tradicionalmente, cuenta con la participación de la Familia Real.

En esta ocasión, la campaña tendrá como lema “Di sí a la infancia”, y está dirigida a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. De esta manera es posible hacer entrega de material escolar, dar clases de refuerzo, facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. El objetivo de Cruz Roja es el de facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

Cruz Roja Española es una organización comprometida con la Infancia y promueve diferentes programas y proyectos dirigidos a apoyar a los niños y a sus familias, con un amplio abanico de acciones, que incluyen la protección y atención a la infancia en situación de riesgo o dificultad social, así como la promoción de su participación y el apoyo al ejercicio de sus derechos.

Esta cita es muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables, puesto que supone la mayor fuente de ingresos para que la organización pueda sufragar sus proyectos solidarios.

Previamente, Doña Letizia participará en la Mesa de Dialogo tiene por objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre jóvenes, empresas y personal voluntario.

Por su parte, Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirá la mesa de cuestación que estará situada en la Sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.
 
¿O acordais de este modelito del 2015? :woot:

letizia-ortiz-minifalda-hugo-boss-922x1382.jpg
 
Este año mejor que no le den la hucha... a ver si se pone brava y le estampa un huchazo a alguien :( no lo quiera dios!!
Que lo comento en plan preventivo, que una hucha cargaita euros podría catalogarse como arma peligrosa, fijate :(
 
Back