Letizia y Sofía - Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita" 4/10/18.

Que Hizo la Reina con toda la ropa de sus primeros años cuando era princesa
Vaya a saber... han pasado tantos años y la decada de los 80 no se ha caracterizado por dejar modelos para reciclar y la Reina siempre se ha manejado con su costurera de confianza ... salvo algún vestido de gala de algún modisto de renombre... a.... no.... tu dices la otra.... ni idea......
 
Las flores cuando va de visitas, si le dieran muchas, que no le dan porque para que molestarse con semejante asno, si no las quiere las podría enviar a residencias de ancianos o a hospitales, para enfermos a los que nadie puede llevarles. Eso no le cuesta nada a Zarzuela, envían un coche y ya...y sería un bonito detalle de ellos para con la gente. Que haya un poco de reciprocidad también, no solo salir a que me admiren y me den. Podría hasta mandar a la estilista a conducirlas, en vista de que mucho trabajo no debe tener :LOL:
Quizá no siempre, pero de vez en cuando podría hacerlo o simplemente enviar unos ramos con flores de sus jardines de vez en cuando.
La gente diría, qué lindo gesto de la reina...y más flores le llevaría la gente encantada con el gesto...Bah...
BINGO,BINGUITO,BINGAZO!!!
 
LA NARIZ SE LE ESTÁ QUEDANDO COMO LA DE POCHABEL ,GANCHUDA ... PENETRANDO E INVADIENDO EL MÚSCULO ORBICULAR DE LOS LABIOS ,EL LABIO SUPERIOR CURVÁNDOSE A SU VEZ HACIA EL MÚSCULO RISORIO .

ES VERLA Y SE ME HA VENIDO TODA ESTA REFLEXIÓN..... ASÍ DE SOPETÓN.Ver el archivo adjunto 839563




prngee-jpg.839068
Que horrible se ve la Merdizia en esta foto. Parece que está óliendo caca (su olor corporal).
 
Back