Letizia y Pertegaz según Pilar Eyre

Parecía la bruja del cuento no la radiante novia.
Se vio tan fea y estaba tan acomplejada q en cuanto tuvo oportunidad se tuneó de arriba a abajo, no dedicándose a otra cosa más q a ella misma.
Toda frivolidad, complejos y la superioridad de quien se sabe con poder pero sospecha, en su fuero interno, que no es más que una pobre infeliz venida a más.
Así les va a todos los que la tienen cerca, desde el bobón del marido hasta a la infantilizada de la mayor.
Con lo distinto q hubiese sido todo a poco que tuviese un mínimo de carisma, con toda la prensa babosa alrededor que no tiene de dónde rascar porque cada vez que rasca sale mierda.
 
Parecía la bruja del cuento no la radiante novia.
Creo que no estaba bien peinada y tampoco le favorecía el maquillaje. Con el correr de los años y con ayuda, mucha ayuda, de los retoque estéticos ha mejorado mucho su aspecto, le ha cambiado muchísimo la cara. Es bonita, aunque....... siempre hay un pero, la sencillez y espontaneidad que emanaba al comienzo de su vida en la corte se ha perdido. Sus facciones son bonitas pero duras, sus ojos no tienen el brillo de una persona simple, cercana.... Ha perdido el ángel que solía tener en sus comienzos...... Cosas de la nueva estética? Será el poder que muestra su verdadera cara?? No sabría decirlo, pero su belleza actual no la hecho empática con el prójimo..... En mi opinión.
 
Creo que no estaba bien peinada y tampoco le favorecía el maquillaje. Con el correr de los años y con ayuda, mucha ayuda, de los retoque estéticos ha mejorado mucho su aspecto, le ha cambiado muchísimo la cara. Es bonita, aunque....... siempre hay un pero, la sencillez y espontaneidad que emanaba al comienzo de su vida en la corte se ha perdido. Sus facciones son bonitas pero duras, sus ojos no tienen el brillo de una persona simple, cercana.... Ha perdido el ángel que solía tener en sus comienzos...... Cosas de la nueva estética? Será el poder que muestra su verdadera cara?? No sabría decirlo, pero su belleza actual no la hecho empática con el prójimo..... En mi opinión.
Yo es que el ángel al que te refieres nunca se lo vi, más bien vi el opuesto, y ha ido a peor, pero bueno, todo es subjetivo.
 
Creo que no estaba bien peinada y tampoco le favorecía el maquillaje. Con el correr de los años y con ayuda, mucha ayuda, de los retoque estéticos ha mejorado mucho su aspecto, le ha cambiado muchísimo la cara. Es bonita, aunque....... siempre hay un pero, la sencillez y espontaneidad que emanaba al comienzo de su vida en la corte se ha perdido. Sus facciones son bonitas pero duras, sus ojos no tienen el brillo de una persona simple, cercana.... Ha perdido el ángel que solía tener en sus comienzos...... Cosas de la nueva estética? Será el poder que muestra su verdadera cara?? No sabría decirlo, pero su belleza actual no la hecho empática con el prójimo..... En mi opinión.

Nunca me pareció sencilla ni espontánea... Me parecía descarada y altiva. No tenía un duro en eso si era sencilla. Ahora está guapa y luce aunque se le notan muchísimo los complejos según con quien toque... También cambia su body language según esté con hombres o con mujeres. En fin, guapa si, idónea no
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back