Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique.

Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Yo también me quedé sorprendida al leer en internet muchos comentarios muy negativos sobre los reyes, Urdangarin y Cristina pero positivos acerca de Letizia. Yo estoy segura que muchas filtraciones al diario El Mundo vinieron por el lado de Letizia. Ella quiere mostrarse como la menos mala de la familia.

Me da que la Leta los tiene comprados a los periodistas estos.....
Aquì algo anda mal,¿Porque serà que a Letizia la pintan ùltimamente como la reina perfecta de ilustre abolengo? Bueno el tiempo lo dirà: Monarquìa o Repùblica.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Da la sensación de que está lanzando andanadas a diestro y siniestro caiga quien caiga.

Si no se la quiere de princesa, ¿cómo se la va a querer de reina?

Creo que el esperómetro ha rebasado ya el nivel de impaciencia por intentar trincar la corona y ya lo que quiere es que caiga la institución, incluido su marido, y ella largarse con las botis y una pensión vitalicia de escándalo.

Yo creo que lo está haciendo a propósito para que le preparen el finiquito, de un tiempo a esta parte se comporta como la típica divorciada rica: operaciones de cirugía estética, vestir como una chiquilla, ir con ropa inapropiada a actos oficiales cuando sabe perfectamente como se debe presentar... no puede meter la pata una señora con casi 40 años, siete en la institución y un montón más volando sola por todas partes sin querer.

Y sueltan el rumor de que Felipe se sigue viendo con la Sannum en el foro más grande del mundo, que es como si se publicara en la portada de El País. Ese rumor corre como la pólvora por España entera.

Hace tiempo que no creo en casualidades.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Yo pienso que Cachuzo es mucho Cachuzo, y que a Pedrojota le puede dar mucho hilo que torcer. No olvidemos que ha sobrevivido a cosas peores que èsta.
Creo que si el propòsito es hacer abdicar a Cachuzo, van de culo y cuesta arriba.

La mutante tendrà que esperar, me parece. Cuando llegue el momento, ya veremos.

Pero bueno, estaba pensando...asì, por elucubrar sòlo....hay dìas que se està màs en vena de elucubrar que otros....

A ver: la mayorìa de periodistas y medios que estàn atizando el fuego, e incluso pidiendo la abdicaciòn del rey, no son monàrquicos. No lo han sido nunca. Como no es un partido muy monàrquico el PP, aunque habrà de todo. Habrà gente, como bien habeis dicho algunos, que odien al rey personalmente, otros que no...pero en resumen, ni unos ni otros han sido nunca especialmente monàrquicos.

Por eso, lo que llama mucho la atenciòn es que, en vez de abogar por una repùblica, pidan la abdicaciòn en Felipe. Y, como yo tampoco creo en las casualidades, ni en la buena fe de los medios, pues estaba pensando que lo hacen con toda la mala intenciòn del mundo, esto es: primero intentan cargarse a Cachuzo, aprovechando el escàndalo que el panoli de Urdangarìn le ha servido tan amablemente en bandeja. Luego, como gente respetable, responsables y respetuosos del sistema y de las instituciones que son (...jajajaja...), piden, naturalmente, la entronizaciòn de los Merluzos, aduciendo su aparente "limpieza" y "ajenidad" a la corrupciòn que empapa al resto de la familia (y a ellos dos, milagrosamente, no...).

Por ùltimo, si los Losantos, Pedrojotas, Pregos y demàs logran su objetivo y los Merluzos se convierten en reyes....pues entonces se empezaràn a sacar otras informaciones, que muy bien podrìan hacer que la monarquìa cayera definitivamente, por sì sola, en cuyo caso todos estos segnores de los mass media y quienes tengan detràs resultarìan haber sido solo el instrumento transparente, honesto y al servicio de la verdad y de los ciudadanos a travès del cual una monarquìa corrupta ha caìdo por sì sola...

Jajaja...es una especulaciòn. Pero es que hace mucho tiempo que se dice por ahì que la prensa tiene muchos dossiers sobre los miembros de la FR, y que antes o despuès, cuando llegara el PP al poder, iban a empezar a sacarlos. Y me parece que en ello estamos. Y tambièn he leìdo multitud de veces insinuaciones sobre el hecho de que tienen mucha, pero mucha informaciòn sobre cierta aspirante a reina. Que podrìan sacar a la luz tambièn, cuando les convenga. Si la tal aspirante llega a reina, no tendrìan màs que empezar a sacarlos, como estàn haciendo ahora, y ya tendrìamos el juego hecho, y jaque mate.

Por eso pienso que si Leticia està de algùn modo aliada con los Pedrojotas, es màs tonta de lo que parece. Màs le valdrìa mejorar sus relaciones con Cachuzo y su entorno, si quiere reinar. Total, es posible que aunque lleguen al trono vayan a durar muy poco...pero, desde luego, con el apoyo de los Pedrojotas detràs, creo que durarìan todavìa menos.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Yo pienso que Cachuzo es mucho Cachuzo, y que a Pedrojota le puede dar mucho hilo que torcer. No olvidemos que ha sobrevivido a cosas peores que èsta.
Creo que si el propòsito es hacer abdicar a Cachuzo, van de culo y cuesta arriba.

La mutante tendrà que esperar, me parece. Cuando llegue el momento, ya veremos.

Pero bueno, estaba pensando...asì, por elucubrar sòlo....hay dìas que se està màs en vena de elucubrar que otros....

A ver: la mayorìa de periodistas y medios que estàn atizando el fuego, e incluso pidiendo la abdicaciòn del rey, no son monàrquicos. No lo han sido nunca. Como no es un partido muy monàrquico el PP, aunque habrà de todo. Habrà gente, como bien habeis dicho algunos, que odien al rey personalmente, otros que no...pero en resumen, ni unos ni otros han sido nunca especialmente monàrquicos.

Por eso, lo que llama mucho la atenciòn es que, en vez de abogar por una repùblica, pidan la abdicaciòn en Felipe. Y, como yo tampoco creo en las casualidades, ni en la buena fe de los medios, pues estaba pensando que lo hacen con toda la mala intenciòn del mundo, esto es: primero intentan cargarse a Cachuzo, aprovechando el escàndalo que el panoli de Urdangarìn le ha servido tan amablemente en bandeja. Luego, como gente respetable, responsables y respetuosos del sistema y de las instituciones que son (...jajajaja...), piden, naturalmente, la entronizaciòn de los Merluzos, aduciendo su aparente "limpieza" y "ajenidad" a la corrupciòn que empapa al resto de la familia (y a ellos dos, milagrosamente, no...).

Por ùltimo, si los Losantos, Pedrojotas, Pregos y demàs logran su objetivo y los Merluzos se convierten en reyes....pues entonces se empezaràn a sacar otras informaciones, que muy bien podrìan hacer que la monarquìa cayera definitivamente, por sì sola, en cuyo caso todos estos segnores de los mass media y quienes tengan detràs resultarìan haber sido solo el instrumento transparente, honesto y al servicio de la verdad y de los ciudadanos a travès del cual una monarquìa corrupta ha caìdo por sì sola...

Jajaja...es una especulaciòn. Pero es que hace mucho tiempo que se dice por ahì que la prensa tiene muchos dossiers sobre los miembros de la FR, y que antes o despuès, cuando llegara el PP al poder, iban a empezar a sacarlos. Y me parece que en ello estamos. Y tambièn he leìdo multitud de veces insinuaciones sobre el hecho de que tienen mucha, pero mucha informaciòn sobre cierta aspirante a reina. Que podrìan sacar a la luz tambièn, cuando les convenga. Si la tal aspirante llega a reina, no tendrìan màs que empezar a sacarlos, como estàn haciendo ahora, y ya tendrìamos el juego hecho, y jaque mate.

Por eso pienso que si Leticia està de algùn modo aliada con los Pedrojotas, es màs tonta de lo que parece. Màs le valdrìa mejorar sus relaciones con Cachuzo y su entorno, si quiere reinar. Total, es posible que aunque lleguen al trono vayan a durar muy poco...pero, desde luego, con el apoyo de los Pedrojotas detràs, creo que durarìan todavìa menos.

Totalmente de acuerdo, es lo que quise expresar en mi anterior post, tu lo desarrollas inmejorablemente.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Gracias, VERGUENZA, me alegra ver que compartes mi opiniòn. Es alentador ver que no soy la unica en hacer estas elucubraciones.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Gracias, Pato!!! aprecio tus comentarios y sobre todo, la amabilidad de la que siempre haces gala!!! . Muchos saludos meshicas... :a16::a16: !!!
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Que desagradable luce PJR, tiene expresion como de libidinoso.

Se me ocurre que es normal que Letizia y el sean cercanos ya que son colegas y por mucho tiempo probablemente coincidieron por asuntos de trabajo. Me resisto a creer que este confabulada con ese tipo.

Dudo mucho que la trepa coincidiera con PJR cuando ella jugaba a ser periodista, ella no hera absolutamente nada y quizas lo que le de morbo es toquetear y hechar miradas de cordero degollado a un tipo que ha tenido poder mucho antes que ella.

Yo en general lo que veo es que JC esta en su ultima etapa y hay muchos intereses por todos , y por Felizpijo que ese de querer marcharse y dejarlo todo nada de nada. Su boda fue una estrategia para acercar la institucion al Pueblo y la verdad es que le ha salido el tiro por la culata. La garrapata tenia muchisimas ganas de poder, se puso a tiro y alguien la facilito el camino para engarchar al mas bobo y el periodico quiere vender y ponerse a la altura de las grandes empresas, cosa que no ha ayudado con el grupo italiano ni con los periodicos gratuitos e internet.

La cabeza de Urdanga rodara, la de la garrapata creo que tambien , pero ese blan B para ella no es gran problema se va a llevar un gran pellizco , si no del bobon, si del libro de memorias que seguramente publicara con el respando de sus amiguetes.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Si Felipe esta aliado con Letizia para destronar a Juan Carlos que feo, traicionar a la familia para aliarze con otros que a lo mejor son peores que su propio padre es bien fuerte, porque no sólo atenta contra su padre, también contra su madre que tanto cariño y desvelos a sentido por él, y contra sus hermanas que no dudo que lo aman o amaban mucho por ser su hermano menor. Ojála que Juan Carlos lo desherede y a la hora de su muerte todos sus bienes pasen a manos de sus dos hijas y sus respectivos hijos. Parece que la cosa esta bien complicada para España, porque claro hay muchos que quieren cambiar de sistema político, pero los que ahora estan peleando o negociando por una república son los mismos políticos, que causaron esta tremenda crisis económica que los esta afectando tan duramente, sobre todos a los pobres y clase media, porque a los ricos las crisis económicas nunca les llega. Tengan cuidado con creerles a los políticos porque estos también sólo buscan su beneficio personal y el pueblo les importa un soberano carajo. Yo también creo que letizia fue o es instigadora de toda esta trama a lo mejor pasó información confidencial que le entregó Felipe, yo creo que ella se la esta jugando todo por el todo, de ahí a lo mejor la preocupación de su hermana Thelma que también esta anorexica de los puros nervios, me atravería a decir que Letizia Ortiz debe estar como loca, últimamente comprando bienes raíces con dinero de los borbones para asegurarse el futuro por si las cosas salen mal y la echan de zarzuela, de ahí el departamento de Thelma en el barrio alto, hay que asegurarse por que si esta sale bien, ella llega a reina, pero si Juan Carlos se salva de esta ahí vendrá la venganza, y leti quiere estar preparada económicamente por si la echan, porque claro seguramente tendrá una buena pensión, pero dificilmente podrán seguir llevando el estilo de vida que lleva hoy toda la familia de Letizia, su abuela con escolta y chofer personal, sin contar que debe tener sirvientes, su tía génara los arreglos, servidumbre que todo eso lo debe pagar leti, su madre y abuelo viviendo en casas del estado en buenos barrios y su hermana con un buen trabajo y obviamente que sus demás familiares que les debe estar pagando un buen dineral para que no hables de ella en los programas de farándula. Cómo sea la suerte esta echada, me causa intriga el silencio de Juan Carlos, veremos que pasa a futuro. Pero yo también creo que cuando letizia asuma como reina va a querer instaurar un dictadura, veremos si los uniformados la apañan.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

“Un poco indignado” (y Alcocer)
Marcello


Cuidado con Alberto Alcocer, no vaya a ser que acabe en coplas mediáticas ahora que se la levantado la veda y dada su afición a la caza y a viajar gratis total en aviones de la Fuerza Aérea, no vaya a ser que su cabeza aparezca pronto en una sala de trofeos, vista la montería que acaba de comenzar. Y vamos a dejar de momento la cuestión porque otras mas urgentes requieren nuestra atención.

Por ejemplo, pues si que empieza bien el nuevo portavoz de Urdangarín, el abogado Mario Pascual Vives, con su declaración en la que dice que el Duque de Palma estaba “un poco indignado” con los medios de comunicación, y haciendo semejante alegato en el mismo momento en el que la Casa Real anunciaba –dándole a la prensa toda la razón- que el Rey había decidido apartar de la vida oficial al duque de Palma, Iñaki Urdangarín, por haber tenido un comportamiento nada “ejemplar”. Bastante que le dejan aún el título, y a la Infanta y descendientes en línea de sucesión al trono, lo que todavía se puede rectificar si hubiera condena judicial en el caso Palma Arena contra Urdangarín.

Vuelve pues a meter la pata el Duque, como la ha metido hasta el corvejón Cayetano “Alba” al criticar a los jornaleros del PER, en estos tiempos tan convulsos donde tanto hay que medir los pasos y las palabras porque están los nervios del pueblo español a flor de piel. Quizás por ello hay quienes critican el reciente viaje de la Reina Sofía a Washigton para posar en el Hola con Urdangarin y con la Infanta Cristina (amor de madre, sobre todo), porque esas fotos se podían interpretar como un apoyo a su yerno, que luego ha venido a desmentir la Casa Real.

La misma Casa donde se acaba de estrenar Rafael Spottorno con el caso Urdangarín y donde quien manda es el patrón, es decir el Rey y nadie más. El monarca que ha querido poner un punto y aparte con Urdangarín antes de recibir a los partidos políticos en la víspera de la formación del nuevo gobierno de Rajoy, y entre los que figura Amaiur, otra patata caliente que llegará al palacio de la Zarzuela. Palacio donde se anuncia que se informará sobre el uso y reparto del presupuesto oficial de la Casa Real, lo que está muy bien. como bien estaría que se notificaran todas las audiencias del Rey y del Príncipe Felipe, así como la lista de pasajeros y viajes de los aviones de la Fuerza Aérea española que utilizan miembros de la Familia Real, y al parecer algunos amigos como bien sabrá el simpático y dicharachero Alberto Alcocer –condenado por prueba o carta falsa en el caso de las Torres de KIO-, conocido cazador que lleva se secretario escopetero a Blas Herrero por esas tierras de África, llenas de leones y de colmillos de elefantes, y de Dios nuestro Señor.

Spottorno ha dado la cara, ha hecho muy bien y ha seguido con mano firme y decidida la decisión del Rey, aunque a buen seguro que nunca imaginó que su estreno iba a estar animado por estos acontecimientos de tanta relevancia e impacto mediático y social. Los que están llamando la atención de las casas reales de Europa donde se recuerdan otros momentos de cierta tensión cuando el Príncipe Felipe apunto estuvo de anunciar su matrimonio con Eva Shanum –la belleza nórdica cuyo nombre vuelve a retumbar en Madrid-, cosa que finalmente no ocurrió y lo que mas adelante dio paso a la boda de don Felipe con la Princesa Letizia. La que a buen seguro estará siguiendo todos estos acontecimiento con la mayor preocupación. (Cuidado con Alcocer).

http://www.republica.com/2011/12/12/“un-poco-indignado”-y-alcocer_424585/
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Pues si no tenían ningun plan ya los han señalado publicamente

esas fotos de la mutante y pedroj mas de cachonderia que de otra cosa, a mi lo que me impacta es que la mutante tenga mejor quimica con otros hombres menos con su segundo marido al que no le gustan las tunas
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Pues si no tenían ningun plan ya los han señalado publicamente

esas fotos de la mutante y pedroj mas de cachonderia que de otra cosa, a mi lo que me impacta es que la mutante tenga mejor quimica con otros hombres menos con su segundo marido al que no le gustan las tunas

Pero sí las tunantas...:24:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back