Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique.

Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Vaya.... vaya.

Ya sacò sus sucias intenciones, dentro de poco sabremos del golpe de estado a su suegro.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Entonces los de Hispanidad se olvidaran de añadir una más a la lista de los que conspiran y quieren que Juan Carlos abdique: Sofia, la gran professional. Es que la portada del Hola ha hecho casi tanto daño a la monarquia como los negocios de Urdangarin ...
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Yo también veo rara "esta amistad", hoy la ayuda para mañana tirarla del trono y cortarle la cabeza?....Más bien la estará usando y la tirará luego como un kleneex usado...Ya nada volverá a ser igual, tendrán que ser más transparentes en las cuentas, estarán en el ojo de mira sus fundaciones y negocios, eso si no se van a la porra antes de tocar trono, y si hay muchos problemas seguramente el niñato se "va", él no quiere líos....



Puede ser Pato que se necesiten solo para este momento. Quizás Letizia quiere presionar al rey desde los medios de comunicación. Todos sabemos lo poderosos que son estos medios en la construcción de la opinión pública. Solo se unen en este momento porque se necesitan. Aún con desconfianzas el uno con el otro. Luego se verá...el objetivo actual de Letizia parece ser llegar al trono ya. Y personalmente creo que lo está consiguiendo. Con lo del escándalo Urdangarin ha pasado a ser la " menos mala de la familia ". Es increíble los comentarios que leo al estilo, " Con razón Letizia se llevaba mal con Cristina " o " Por lo menos Letizia no es ladrona " o " Y pensar que decían que Letizia era lo peor que le podía pasar a la familia real " etc.

:a29::a29:
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Tal vez sea como dices, pero al niñato y a la trepa los ha dejado a la altura del betún, la lectura ha sido clarísimamente de "no os apoyo ya".....


Entonces los de Hispanidad se olvidaran de añadir una más a la lista de los que conspiran y quieren que Juan Carlos abdique: Sofia, la gran professional. Es que la portada del Hola ha hecho casi tanto daño a la monarquia como los negocios de Urdangarin ...
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Entonces los de Hispanidad se olvidaran de añadir una más a la lista de los que conspiran y quieren que Juan Carlos abdique: Sofia, la gran professional. Es que la portada del Hola ha hecho casi tanto daño a la monarquia como los negocios de Urdangarin ...

Perdón. La gran profesional y no professional ...
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Lamento los errores, inducidos a veces por el Ipod.
Yo luego de leer lo que postea Kasikasi, de la tieta, que quiere pretender informar que las diferencias con Cristina, "a lo mejor fueron porque tomó conocimiento de los negocios de Urdangarín"........ya me parecen un exceso a lo too much pal body.
si pienso que esta UNIÓN DE HECHO entre azzpirante y pedrojota solo ha servido para que una ponga LA TUNA Y EL OTRO LA JOTA.!!!!!!!!!!
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

letiziaypedrojota-12dic11.jpg




He estado queriendo encontrar aquella foto que ella iba de verde, la quería poner en ese mensaje donde figura el escrito de PJ.

Imposible no la encuentro.

Esta de Hispanidad, no está mal. Pero la verde es mejor.

No estaría mal reunir las fotos de PJ con su princesa.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Que esta amistad no es nueva! estos parece que se conocían antes de que "alguien" se la presentara al príncipe.

Bueno, parece que quien se la presentara ya puede empezar a recoger sus frutos...
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Hispanidad dijo:
Y el declinante Bono se sube al carro de quienes piden la “III República”
.

No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, coxx!
El día de los inocentes es el 28
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Cuando analizo todo lo que está pasando, los odios que se estan generando, la falta de respeto (merecida) a una institución que es el pilar del pais.

Cuando he leido lo de Bono y el cambio del PSOE haciendo ojitos a la República, me asusto un poco, no porque no crea en una república sino porque hay que tener bien claro lo que se pretende hacer. .


Pienso que un cambio de semejante envergadura debe hacerse con la cabeza bien fria. Con una hoja de ruta muy pensada, y sometida al pueblo para su aprobación o no. Nunca debemos aceptar que las componendas vengan de arriba. Ni siquiera una abdicación.


Si el Rey fuera listo, antes de abdicar exigiría que hubiera una consulta en forma de referendum, (con una pregunta simple, monarquía sí, o no) sobre la forma de gobierno que quieren los españoles. Daría el mejor regalo a España y los españoles. El nos dió una libertad de la dictadura, el nos concedería una libertad plena de elección al Jefe de Estado.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

A mí me gustaría saber que poder real, tiene PJ, frente al grupo Rizzoli y cual es la línea u opinión de los principales accionistas italianos en estas aventuras de PJ y amigos con respecto a la corona.

¿No crees que a los inversores solo les interesa el beneficio económico por encima de ideologías y que siendo las deudas de el Mundo millonarias, estas noticias que venden ejemplares como churros sanean las arcas?

http://www.elpais.com/articulo/econ...itor/Mundo/elpepueco/20100318elpepueco_14/Tes
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

No las puedo subir más grandes....




http://www.hispanidad.com/imagenes/letiziaypedrojota-12dic11.jpg


He estado queriendo encontrar aquella foto que ella iba de verde, la quería poner en ese mensaje donde figura el escrito de PJ.

Imposible no la encuentro.

Esta de Hispanidad, no está mal. Pero la verde es mejor.

No estaría mal reunir las fotos de PJ con su princesa.
 
Back