Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique.

Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Que desagradable luce PJR, tiene expresion como de libidinoso.

Se me ocurre que es normal que Letizia y el sean cercanos ya que son colegas y por mucho tiempo probablemente coincidieron por asuntos de trabajo. Me resisto a creer que este confabulada con ese tipo.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

El referéndum monarquía/república está de más.

En primer lugar porque la monarquía es una institución antidemocrática. Sería como someter a referéndum si queremos que impere el machismo o el racismo.

Y en segundo lugar, porque los Borbones están tan sumamente corruptos y nos han robado tanto que si les diéramos la oportunidad de seguir subidos en el machito porque la mayoría de los españoles son retrasados y gente que chupa de la monarquía, estaríamos haciendo el gilipollas aún más de lo que lo hacemos ahora.

La monarquía lo que hay que hacer es eliminarla cuanto antes. No es más que una lacra.

Pedro Jota que intrigue todo lo que quiera, pero a la mutante no la queremos ver ni en pintura. Que la quiten.

Por cierto, qué pinta de put* tiene enseñándole las t*tas a Pedro Jota enfundada en el vestido condón y con esa sonrisita y esa mirada de que se le hace el culo pepsi-cola al saludarle.

Anda que no nos ha salido fulana la mutante ni nada.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Por nada Al loro, Kasikasi. Yo también recordaba esa foto, que me había parecido extraña la cercanía entre ambos, con Letizia dándole una mano y tomándolo del brazo con la otra.

Pienso que si Letizia es un peón de Pedro J, ella no sabe en lo que se metió.

Yo pienso que Leticia puede ser un peon de PedroJ, pero ella si sabe donde se metio, porque no es la primera vez que Pedro J intriga contra la monarquia, una mujer que ha estudiado periodismo tiene que saber que en 1994 Pedro J estuvo en una conspiracion contra el Rey para poner al heredero.
Cabe la posibilidad que su endiosamiento la haga creer que puede dominar a Pedro J y enderezarlo hacia donde ella quiere, ahi esta su error, es un error de pura soberbia creerse mas lista que Pedro J, y no olvidar nunca que la soberbia es el primer pecado ( por pecado no me refiero a los pecados del Catecismo Catolico ) de la humanidad, puesto que de la soberbia casi siempre nacen el resto de pecados.
Leticia es lista , tiene conocimientos e informacion, pero tiene poca cultura y no mucha inteligencia. Ella misma se definio con Sabina, es una fulana lista.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Por nada Al loro, Kasikasi. Yo también recordaba esa foto, que me había parecido extraña la cercanía entre ambos, con Letizia dándole una mano y tomándolo del brazo con la otra.

Pienso que si Letizia es un peón de Pedro J, ella no sabe en lo que se metió.


Si que lo sabe.
Porque a este señor se le conoce desde hace años.
Y ella que ha estado en el mundo massmedia, ha oído hablar de su amigo más que cualquier otro ciudadano, sin duda. Conocerle personalmente, pues no se, no creo, porque tan alto no había llegado....hasta que llegó.

Tal vez medie entre ambos algún tipo de interés común. Paralelos en intereses, eso si puede ser.
Ahora, ella también sabe lo aficionado que es su amigo, a la Historia de la Angiguedad, especialmente Roma. Igual se encuentra, alguna vez.... con un ....."Roma no paga traidores".



 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Las foto hablan por si solas, la cara de pervert viejo verde de PJ es tremenda, ughh! Jaja, y el montaje de Agatha muy bueno,esa que va de pasota y por recuperar sus títulos de noblezas casi le cuesta una guerra civil con su familia.
Demasiado hipocresía la de todos estos personajes, empezando por el periodista caradura impartiendo clases de moral.
todo se reduce a la ambición por el poder y el dinero.:a10:
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

DICEN QUE EL PODER HACE EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA, PERO A MÍ ESTA PAREJITA ME PRODUCE MUCHA INQUIETUD.

ME VIENE A LA MENTE, CUANDO LES VEO JUNTOS, EL CORPIÑO, EL LÁTIGO, EL BRAGUERO CON TIRANTES Y ENCAJE, ME DA MUCHO REPELÚS.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Las foto hablan por si solas, la cara de pervert viejo verde de PJ es tremenda, ughh! Jaja, y el montaje de Agatha muy bueno...

Bambina, creo recordar que Agatha se presentó vestida así. :a43: Haciendo un guiño a los franceses.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Isabel Sartorius????...Y qué tiene que ver en el entramado???...Nos lo puedes explicar?...

isabel-sartorius-26.jpg




No entiendo esta respuesta. ¿Quien es la de la foto?.
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

Chicas, ¡¡muchas gracias!!. No la he reconocido.
Sigo sin entender la respuesta esa.

SuperC. Muy buena la frase de tu firma.
 
Back