Letizia y los micrófonos

madrid-madrid-spain-19th-apr-2016-queen-letizia-of-spain-attends-the-FY194P.jpg



Dios! Aparta de mí los malos pensamientos....:muted:
:whistle:
 
De las manos apoyadas en el atril a las manos recolocando inútilmente los micrófonos y luego el sobeteo del pelo, mientras mantiene una pose más propia de puesto en el mercado ofreciendo verdura fresca que de mujer normalmente constituida y respetuosa de sí misma y de los demás, no ya reina.
La recuerdo perfectamente en el concierto posterior a su presentación como prometida principesca, tocándose el pelo durante el himno nacional y produciéndome una arcada incluso republicana por corta de luces y ordinaria. Era solo el prolegómeno de lo que vendría. La primera en la frente "y eso".
Tantos años después sigo viendo a una mujercilla sumamente vulgar, carente de cualquier atisbo de saber estar o crianza, de movimientos bruscos, masculinizada, incomprensiblemente pagada de sí misma, transmitiendo tensión y falta de empatía, histriónica, petulante, descuidada en los ademanes, sumamente descortés con quienes la rodean o cohibida y acogotada si son de mejor cuna o talante, con un discurso estúpido y sobreactuado, de zancadas legionarias y manoteos nerviosos. Las cuestiones físicas son evidentes y no merecen nueva mención, pero debe de tener un serio problema de percepción de su papel y rango, además de nulas capacidades sociales.
Jamás descenderé al insulto ni a la palabra gruesa hacia nadie, pero hace tiempo que quería contar cuánto me saca de quicio el verla conducirse en cualquier ocasión en nombre de mi país.
Ufffffff, qué a gusto, por Dios.

Envidia, país de cainitas...
 
Oh, Anele, como no....pues claro que si , mujer, ale ahí, dándole a Mary,cuya sonrisa como la de Máxima es eterna,ale, compara ahora bonita.
 
Back