Letizia y los micrófonos

14570223585217.jpg
WARUAL, ALTAMIRA Y DEMÁS ME REÍ TANTO CON ESTE HILO QUE LAS FELICITO A TODAS. TENDRÍA QUE HABER PUESTO ME PARTO Y BINGO EN TODOS LOS POST!!
GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Màs la veo y menos me lo creo :arghh::arghh::arghh:, serà licenciada en ciencìas de la informaciòn y una presentadora de suceso pero a mi me recuerda un personaje de "Anchorman": El reportero , la leyenda de Ron Burgundy, con Will Ferrell y toda la parodìa sobre el mundo de la televisiòn donde la mayorìa tienen el coeficiente intelectual de un hamster y presentan las noticias:LOL::LOL::LOL:
 
Si lo escribí en este foro pido disculpas, pero los españoles no tienen la exclusividad en acomodar micrófonos.Nuestra ex-presidenta Cristina, también lo hacía, acomodaba su pelo, señalaba con el dedo tipo maestra y nos retaba.....eso sí hablaba muy bien, tenia una muy buena retórica. Espero no la haya olvidado cuando tenga que declarar ante el juez por lavado de dinero al igual que todos los funcionarios de antes y de ahora, que no tengan la cola limpia.
 
Back