Letizia y los imperdibles

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por monicacotilleando, 21 Sep 2016.

1. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.873
    El traje es de Caprile, con eso queda todo claro. Los que le hizo, mejor o peor, al menos lucían algo. Los del Viruelas ni eso. En cuanto al imperdible, leí no sé dónde que era un homenaje a la tierra natal de su suegra, que fue quien los inventó.

• Me parto Me parto x 3

2. Avispada

Avispada

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Utilizar broche?? Si no le gustan las joyas!! Puestos a darle al imperdible sugiero alguno menos prosaico:

Adjuntos:

• Me parto Me parto x 3
  3. me resulta francamente inadmisible...ni siquiera es dorado, como esos que se usaban en las faldas kilt...que mal gusto y poca imaginaciòn, con ponerle del lado de adentro o darle una puntada, listo...y sino un bonito broche, como todas las royals normales!!!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.815
    Género:
    Masculino
    Es ridícula hasta decir basta...........para muestra el imperdible de marras..........

• De acuerdo De acuerdo x 5
  5. La Reina del Plata

La Reina del Plata

Me Gusta recibidos:
    1.109
    Género:
    Femenino
    .
    .
    ¿Sólo "la banda" ...? . . . [​IMG]

.

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Leobaby

Leobaby

Me Gusta recibidos:
    586
    Género:
    Femenino
    Le queda todo GRANDE

• De acuerdo De acuerdo x 4
  7. BERO

BERO Guest

Chiquilla, ponte un broche de diamantes. Será que no tienesnen casa ninguno! Si quieres te dejomuno muy mono que tengo del bijubrijí de la boda Del primo Rafa

• Me parto Me parto x 1
  8. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.549
    Bueno espera, que igual el imperdible es el que utilizaba mama roca-chuleta para sujetarla el pañal cuando en su tierna infancia se hacia pis.

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.440
    Lo lógico, es utilizar un broche bonito sujetando la banda, como llevan las demás reinas y princesa en las fotos. Lo que no es normal es ponerse un imperdible sacado directamente del costurero. A qué mente pensante y lúcida se le ocurrió tal cosa???? Le debe estar saliendo todavía humo de la cabeza....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. martikalil

martikalil Guest

Es que si se lo dejaras dejarian de hablar de ella, entonces no le interesa. ELLA Y SU RIDICULO CONTINUO... sin el cual no puede vivir

• Bingo Bingo x 1
  11. Lepapi

Lepapi

Me Gusta recibidos:
    804
    Género:
    Femenino
    Don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real: él pidió cerveza, ella dos imperdibles
    La Reina tuvo un pequeño problema con su vestido que se solventó en pocos minutos. El Rey conversó con todos y pidió cerveza para beber

Los Reyes, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
    PALOMA BARRIENTOS
    TAGS
    TIEMPO DE LECTURA4 min
    19/09/2019 05:00
    Los Reyes fueron los protagonistas este miércoles por la noche de la apertura de la temporada operística del Teatro Real. La obra elegida para este inicio fue 'Don Carlo' de Verdi, que se ha vuelto a representar después de catorce años. Una puesta en escena magistral de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, con la participación de Ainhoa Arteta como Isabel de Valois. A las 20:00 horas de la tarde llegaban el jefe del Estado y doña Letizia vestida de blanco.

Los Reyes inauguran la 23ª Temporada del Teatro Real

Como suele ser habitual en las últimas apariciones del monarca, hubo gritos de "Viva el Rey" en la calle. Dentro, al asomar por el palco sonó el himno nacional y de nuevo aplausos por parte de los asistentes. La reina Letizia tuvo un problema que se solventó sin que hubiera retraso en el inicio de la representación. Nada más llegar pidió imperdibles para sujetar una abertura del vestido, firmado por Lola Li.

La Reina, sujetándose el escote. (Limited Pictures)

Dos asistentes solucionaron el problema y no hubo más contratiempos. Tras la primera parte se sirvió un cóctel en el segundo piso del teatro, al que acudieron los protagonistas de la noche. El rey Felipe saludó a muchos de los invitados, a los que agradeció las felicitaciones que recibía por su papel moderador en el desastre que ha supuesto la falta de acuerdo entre los políticos.

Uno de los momentos visuales más llamativos fue el encuentro del alcalde de Madrid con don Felipe, que tuvo tiempo para tomarse una cerveza. El aspecto aniñado de Almeida contrastaba con la altura del monarca. El edil madrileño aseguraba a los que le preguntaban por su nuevo papel como responsable de la capital del reino que quiere hacer "una ciudad más agradable". Le quedan cuatro años para conseguirlo.

Los Reyes, en el palco. (EFE)

La reina Letizia, por su parte, también tuvo su noche de socialización y solo bebió agua. La frase más escuchada en el encuentro referida a la consorte real era lo guapa que estaba. Y efectivamente, el vestido elegido y la nueva manera de destacar la mirada con sombra ahumada presentaban una imagen espectacular. No faltaron las pulseras gemelas Cartier, una de las joyas preferidas de doña Letizia, y los pendientes de De Grisogono.

Muy diferente de aquella primera vez cuando apareció en el Teatro Real como prometida del Príncipe de Asturias. Han pasado dieciséis años de aquel estreno como futura Reina de España y hubo personal del teatro que lo recordó. Una vez que finalizó la representación, los Reyes no repitieron el cóctel con los invitados y los artistas. A las 00:00 horas de la noche salían del teatro y se volvía a vivir la escena de aplausos con menos público.

El próximo 15 de octubre será la reina Sofia la que reciba su homenaje. Desde hace tres décadas preside el Premio BMW de Pintura, que se organiza en este mismo lugar. El año pasado, y coincidiendo con su ochenta cumpleaños, la empresa alemana que forma parte del patronato de la institución musical celebró con el resto de asistentes el reconocimiento a la figura de doña Sofía con un recital musical.

El estreno de la temporada operística de este miércoles contó con la presencia de ministros, políticos y personajes de la vida social. Borrell, Nadia Calviño, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, Isabel Preysler -vestida de Miguel Marinero- y Mario Vargas Llosa, que casi se pierden la segunda parte al entretenerse en el cóctel; la soprano Ángelica de la Riva, Garrigues Walker, Eugenia Silva, Cristina Narbona; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Alberto Ruiz-Galllardón, que explicaba que desde que no está en la política activa se encuentra mucho mejor; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la directora de Comunicación de BMW, Pilar García de la Puebla; Carmen Lomana, Isabel Falabella y Amparo Corsini.

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.549

Es que la chica es más del campo que la amapola y de eso cuesta desprenderse a veces es imposible.

• Me parto Me parto x 1
  13. Chocolat-coconut

Chocolat-coconut

Me Gusta recibidos:
    250
    Género:
    Femenino
    Solo beber agua, así va de ridicula por la vida...aunque sea un zumo natural, almadecantaro. Mira el Mario y la Preysler como se entretuvieron en el coctel!!

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. omaro

omaro

Me Gusta recibidos:
    94
    Género:
    Femenino
    Ella es una influencer

• Me parto Me parto x 2
  15. omaro

omaro

Me Gusta recibidos:
    94
    Género:
    Femenino
    Pues queee leee cuento señora

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.