Letizia y los imperdibles

Es totalmente anti-protocolario. Ni romper la banda para mostrar los hombros ni ponerse imperdibles. Anda que no hay broches preciosos!

Lo que sí que me gustaría saber es lo que nos ha costado ese imperdible de platino y diamantes que se pone.
 
Si al menos los colocara del lado del revés quedando visible tan sólo una "línea" pasarían un poco desapercibidos pero ni eso!
Debe hacerlo a propósito. Para que quede bien registrado que ella ze Ka...en el protocolo y el buen gusto. Pero para usufructuar de los beneficios y privilegios de " ese mundo" que pretendidamente deZprecia no tiene nada que objetar.
 
También encontré otra vez que la lety usa una banda de manera extraña, en una cena de gala en honor de Putin.
La banda estaba cortada y amarrada al escote para dejar descubiertos los hombros.

513320.jpg



Debo decir que en este caso, dejando de lado la rareza de la banda cortada, me parece que Letizia estaba muy bien.
Me en-can-tó el conjunto de la ropa, las joyas y el recogido.


los-15-estilismos-de-gala-que-el-palacio-real-no-tendria-que-haber-visto.jpg

letizia.jpg


crown-prince-felipe-and-princess-letizia-of-spain-attend-an-official-picture-id56788317
El traje es de Caprile, con eso queda todo claro. Los que le hizo, mejor o peor, al menos lucían algo. Los del Viruelas ni eso. En cuanto al imperdible, leí no sé dónde que era un homenaje a la tierra natal de su suegra, que fue quien los inventó.
 
Utilizar broche?? Si no le gustan las joyas!! Puestos a darle al imperdible sugiero alguno menos prosaico:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-09-22-17-50-09.png
    Screenshot_2016-09-22-17-50-09.png
    167,4 KB · Visitas: 29
me resulta francamente inadmisible...ni siquiera es dorado, como esos que se usaban en las faldas kilt...que mal gusto y poca imaginaciòn, con ponerle del lado de adentro o darle una puntada, listo...y sino un bonito broche, como todas las royals normales!!!
 
Debido a que @HAAKON en un hilo de Holanda hizo referencia al imperdible con que la lety sujetó una banda en una cena de gala, fui a buscar la imagen de ese episodio, que yo recordaba.

Pero resulta que me encontré que no fue una , sino varias las ocasiones en las que la actual "monarca" lució ostensiblemente algo que, al menos por mi tierra, si se usa para sostener en su lugar algo de la vestimenta, nunca aparece a la vista.

leticia.imperdib.1.JPG


1256200030_0.jpg


241091d97d044458fdda42186d9f4ed4.jpg


39c3b21197f5fec0c2232630c6813309.jpg


dona-letizia-error-con-un-imperdible.jpg



Por eso pensé que tal vez era algo del protocolo propio de España, ya que tampoco he visto ese adminículo para sostener bandas en otros royals.

Espero que algun@ más versad@ en protocolo me saque de esta duda.

Es ridícula hasta decir basta...........para muestra el imperdible de marras..........
 
Chiquilla, ponte un broche de diamantes. Será que no tienesnen casa ninguno! Si quieres te dejomuno muy mono que tengo del bijubrijí de la boda Del primo Rafa
 
Es totalmente anti-protocolario. Ni romper la banda para mostrar los hombros ni ponerse imperdibles. Anda que no hay broches preciosos!

Lo que sí que me gustaría saber es lo que nos ha costado ese imperdible de platino y diamantes que se pone.

Bueno espera, que igual el imperdible es el que utilizaba mama roca-chuleta para sujetarla el pañal cuando en su tierna infancia se hacia pis.
 
Lo lógico, es utilizar un broche bonito sujetando la banda, como llevan las demás reinas y princesa en las fotos. Lo que no es normal es ponerse un imperdible sacado directamente del costurero. A qué mente pensante y lúcida se le ocurrió tal cosa???? Le debe estar saliendo todavía humo de la cabeza....
 
Back