Letizia y los animales

imagenes ineditas de sara la perrita de Leonor.. :cool::cool:..debidamente camuflada para poder tener una vida normal.."como cualquier perro plebeyo":bear:Príncipes de Asturias coche.jpg analizamos_los_estilismos_de_la_reina_letizia_en_su_visita_a_asturias_317582719_3452x2495.jpg

aquí la camuflada es Letizia.. ..letizia15_galeria_landscape.jpg

y aquí con su mascota particular a la que se llevó en su visita a UK.. .dado su apego.
10568.jpg
 
Esa es laleti? Y, si lo es, de quien es el perro? pues ahí tendremos a otro de los que han ayudado a la trepa en su ascenso profesional:angelic:


Ni idea... es que tampoco me acuerdo de dónde saqué la foto. (n)
Si no le gustan los animales, seguro que de su casa no sería...
Pero, es bonito el perro... más que la Leti...
 
Con los trabajadores de la sección canina de la Cruz Roja Mexicana
Ciudad de México, 13.11.2017

Ver el archivo adjunto 606707
Y con las piernas listas para salir corriendo o ¿cómo?:LOL:
Gracias querida @linnet por compartir las fotos, los perros rescatistas junto a sus entrenadores hicieron una labor extraordinaria en el terremoto del 19 de septiembre en México,ayudando a rescatar personas o a localizar los cuerpos de personas fallecidas en los derrumbes.
 
Senegal. Dic 13, 2017

DQ710jOX4AIP9bv.jpg
 
El que no le gusten los animales, perros, gatos, caballos, pajaros, etc, no creo que sea nada malo,porque no todo el mundo tiene la obligación que le guste todo lo que gusta a los demás.
Vaya tela, no le gustan las flores, tampoco le gustan los animales, pero eso no la hace ni mejor ni peor persona.

Permitir que venga alguien y permitirle que eche a tu mascota de su hábitat....es maldad de él y de ella, pero sobre todo de él. A mí me sale el novio con lo mínimo contra mis mascotas, y a la calle se va él -y volado....
 
Pues no parece que le dieran miedo los animales, no todo el mundo cogeria un cachorro de león....
Esta foto me parece que pertenece a zu período mexicano y en algunos puntos turísticos suelen estar estos felinos " adormecidos/ sedados" a disposición del turista para fotografiarse con ellos. Muchas veces se les escurren de entre los brazos y el regazo , de lo laxos que quedan .
 
Back