Letizia y los animales

ME PARECE ESTÚPIDO QUE ESTA TIPA SE PONGA A HACER EL PARIPÉ. SI NO LE ATRAE NINGÚN ANIMALITO, PERRO, GATO, CABALLO, OVEJA..., A MI COMO AMANTE DE ESTAS NOBLES MASCOTAS, ME DA LA SENSACIÓN DE QUE INTENTA HACERNOS QUE NOS CAIGA BIEN, AL PUEBLO EN GENERAL. Y NO CUELA, ES ELLA EN SI MISMA REPELENTE. ES EL MAL ROLLO QUE DESPRENDE. SOBERBIA, PREPOTENCIA: QUE HIZO CON EL PERRITO QUE TENIA EL CALZONAZOS SEXTO??
 
Me encantan los animales, pero yo tengo un caballo cerca y me acojono viva porque son tan grandes que me dan yuyu-respeto :ROFLMAO:

Sobre el hecho de que El Preparado se deshiciera de su perrete cuando llegó Leti solo diré CALZONAZOS. ESO NO SE HACE.

Eso solo reafirma lo pringao que es, yo jamás haría eso con mi mascota. Es más, mi pareja me pide-exige eso y le pongo la maleta en la puerta rapidito.
 
Me encantan los animales, pero yo tengo un caballo cerca y me acojono viva porque son tan grandes que me dan yuyu-respeto :ROFLMAO:

Sobre el hecho de que El Preparado se deshiciera de su perrete cuando llegó Leti solo diré CALZONAZOS. ESO NO SE HACE.

Eso solo reafirma lo pringao que es, yo jamás haría eso con mi mascota. Es más, mi pareja me pide-exige eso y le pongo la maleta en la puerta rapidito.
un calzonazos del siglo XXI. a mi no me exige ningún maromo que eche de mi casa al perro o al gato. ¨ANTES SE VA ÉL. QUE MIS MASCOTAS LLEVAN MÁS TIEMPO QUE ÉL EN MI CASA. no te fastidia el tipo éste!! que cabeza hueca tiene este felipon
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back