Letizia y Leonor, al exilio. Peñafiel avisa de que Juan Carlos no huirá solo

Tienes razón queda monarquía para muchos años.
No sabemos quién la heredará.
El rey Juan Carlos no irá al exilio, ni se moría hasta que no le toque como a todos.
El rey Juan Carlos podría cargarse hasta la CIA. Y todos los presidentes del gobierno del Reino de España excepto a Adolfo Suárez, que
fue el único presidente que se apartó para no ser salpicado ni cómplice.
También es bien cierto que el Rey Juan Carlos fue un buen negociador en beneficio de España. Y debemos recordar cuantos presidentes se han enriquecido gracias a su paso por la política. Gracias a lo que el Rey Juan Carlos negoció.
Así que todos los presidentes tienen que estar callados. Ellos saben lo que les conviene incluso a listo de Sánchez. Que no va tardar tanto en salir.

El rey se llevó comisiones y el gobierno en pleno lo sabían el siglo pasado y en este.

Leticia sigue de figurante porque a Felipe le viene bien. En el momento que termine su cometido la largaran al que exilio a ella sola.

Lo s jueces han dicho que no van a investigar al rey. Por tanto no habrá exilio.


No lo veo yo tan claro, el Juanca esta mas que tocado, y eso de que se puede cargar a la CIA ¿ queee ? nada menos que a la CIA ?.....enga ya!


Y sobre ser un buen negociador...otra que tal. El no negocia nada, lo hacen los empresarios . El , debido a su cargo, ha tenido la oportunidad de que se abran las puertas y a se puedan tener contactos peeero ¿ negociar el ?....como no fueran las comisiones que se llevaba por hacer unas llamadas de teléfono e ir a la cabeza del séquito ...nada de nada.

A este se le ha ensalzado durante años tal y como se hizo con Franco, todo bastante ficticio y programado para vender este producto que ha resultado tener mucho de lo que podemos sentirnos avergonzados.
 
Leyendo todo el hilo me viene a la cabeza las tertulias de la época en los medios españoles cuando el Brexit iba a ser el caos el mundo se iba a la ? y aquí estamos salieron de Europa y aquellos augurios quedaron en horas de radio y televisión ,sin más .
Cuando se cree en algo y la sociedad se une sin violencia y con argumentos no hay quien le pare.
Quien o qué puede obligar a mantener algo innecesario y que no sirve
 
No lo veo yo tan claro, el Juanca esta mas que tocado, y eso de que se puede cargar a la CIA ¿ queee ? nada menos que a la CIA ?.....enga ya!


Y sobre ser un buen negociador...otra que tal. El no negocia nada, lo hacen los empresarios . El , debido a su cargo, ha tenido la oportunidad de que se abran las puertas y a se puedan tener contactos peeero ¿ negociar el ?....como no fueran las comisiones que se llevaba por hacer unas llamadas de teléfono e ir a la cabeza del séquito ...nada de nada.

A este se le ha ensalzado durante años tal y como se hizo con Franco, todo bastante ficticio y programado para vender este producto que ha resultado tener mucho de lo que podemos sentirnos avergonzados.
Juanca es buen negociador??? se confió en ingresar a Corinna 65 MILLONES € y no supo negociar la vuelta de los 65 MILLONES y ahora se ve como se ve solo se les ocurre mandar a unos sicarios para amenazar a Corinna,
Esto demuestra quien era la que negociaba por él, 65 MILLONES que ha perdido en un plis plas y lo que ha provocado es peor.
 
No soy monárquica pero no me llevo a engaño y los que esperan que la monarquía desaparezca en España de hoy a mañana, vais a tener que esperar en posición horizontal. Primero Corinna toma los hábitos y se convierte en monja de clausura, que ver con nuestros ojos una caída de la corona. Llevo años leyendo escándalos y escandaletes tras los cuales iba a caer Juan Carlos y ahora con su hijo Felipe me temo que tampoco será el caso.
 
No soy monárquica pero no me llevo a engaño y los que esperan que la monarquía desaparezca en España de hoy a mañana, vais a tener que esperar en posición horizontal. Primero Corinna toma los hábitos y se convierte en monja de clausura, que ver con nuestros ojos una caída de la corona. Llevo años leyendo escándalos y escandaletes tras los cuales iba a caer Juan Carlos y ahora con su hijo Felipe me temo que tampoco será el caso.
Totalmente de acuerdo , la monarquía continuará y esto de ahora, va a pasar sin pena ni gloria lo mismo que pasaron otros escándalos.
Ahora, me atrevería a asegurar que todo lo que está sucediendo los últimos años no hubiese pasado el filtro de cualquier otro país europeo
 
En estos momentos todos los poderes fácticos que los apoyaban ponen en entredicho su continuación observando que tras el caso Corinna pueden salir a la luz pública una serie de escándalos que pueden poner al Estado en una situación extrema. La Monarquía no la ha desbaratado solamente el Emérito sino el resto de la Familia Real. El caso Noos donde su yerno fue a parar a la cárcel y en la que todos eran partícipes porque la red clientelar se tejió en el Palacio de Marivent donde el Emérito puso al yerno en contacto con las altas autoridades políticas de la isla; un matrimonio de su heredero con una mujer con un pasado poco recomendable y con sus ex abruptos y sus salidas de pata de banco lleva a la institución al abismo y ahora trata de ser muy digna diciéndole a su marido lo que tiene que hacer para deshacerse del marrón; un Rey pusilánime dominado por una mujer ambiciosa que lo deja a la altura del betún en cualquier acto y él permanece parado sin saber que hacer. Con estos mimbres nadie puede en su sano juicio apoyar una continuidad porque es imposible.
 
No soy monárquica pero no me llevo a engaño y los que esperan que la monarquía desaparezca en España de hoy a mañana, vais a tener que esperar en posición horizontal. Primero Corinna toma los hábitos y se convierte en monja de clausura, que ver con nuestros ojos una caída de la corona. Llevo años leyendo escándalos y escandaletes tras los cuales iba a caer Juan Carlos y ahora con su hijo Felipe me temo que tampoco será el caso.



La llamada corona en esta España ya cayo varias veces, no seria la primera vez y espero que sea la ultima y definitiva. Tienen los pies de barro, no es nada nuevo.
 
En estos momentos todos los poderes fácticos que los apoyaban ponen en entredicho su continuación observando que tras el caso Corinna pueden salir a la luz pública una serie de escándalos que pueden poner al Estado en una situación extrema. La Monarquía no la ha desbaratado solamente el Emérito sino el resto de la Familia Real. El caso Noos donde su yerno fue a parar a la cárcel y en la que todos eran partícipes porque la red clientelar se tejió en el Palacio de Marivent donde el Emérito puso al yerno en contacto con las altas autoridades políticas de la isla; un matrimonio de su heredero con una mujer con un pasado poco recomendable y con sus ex abruptos y sus salidas de pata de banco lleva a la institución al abismo y ahora trata de ser muy digna diciéndole a su marido lo que tiene que hacer para deshacerse del marrón; un Rey pusilánime dominado por una mujer ambiciosa que lo deja a la altura del betún en cualquier acto y él permanece parado sin saber que hacer. Con estos mimbres nadie puede en su sano juicio apoyar una continuidad porque es imposible.


Y una prensa que ya no puede seguir tapando fechorías de inútiles, el mundo de las comunicaciones ha cambiado y eso si que no lo pueden controlar.
 
Con lo cual no fué un buen rey. Abusó de su situación y poder y traicionó a los ciudadanos. ¿Eso es un buen rey? ni buen rey ni buena persona. Egoista y egómano.

Totalmente de acuerdo, por si fuera poco, su disfraz de campechanismo, esa burla ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
807
Back