LETIZIA Y LAS OTRAS REINAS Y PRINCESAS-RANKING

RANKING DE ROYALS


  • Total voters
    76
  • Poll closed .
Contestando a vuestras últimas aportaciones. Isabel II es LA REINA. No es una Royal para mi. Pero a pesar de mi devoción me parece una mujer distante y fría, aunque luego vemos que en la intimidad tiene su corazón. Supongo que es un tema de educación y creo que con los años se ha permitido a si misma algunas licencias. Me divierte sus modelos monoblock y sus colorines solo ella se puede permitir algo así.

En cuanto al ranking es mi ranking y pretende incitaros a hacer el vuestro.

Fijaos qué pasa cuando contestáis al ranking: ponéis las demás sobran.
Si es cierto que no he incluido para no alargar Suecia y Noruega así que ahí van:

METTE MARIT
Lo más destacable para mi es su espontaneidad y la familia que ha creado a pesar de los contras.
Creo que tiene empatia y simpatia.
Es un desastre vistiendo pero es ella, realmente creo que a ella si que es a la que menos le interesa la moda.

VICTORIA
Preparada, profesional y simpática.
Me encanta como ha formado su familia y les ha introducido en su mundo con naturalidad. Pero es algo que creo que se está viendo en todos los jóvenes de la familia real sueca que conviven con bastante naturalidad el que sus hijos participen. A veces me pregunto si Letizia no se da cuenta que el día de mañana para sus hijas va a ser muy duro vivir en ese otro entorno yo creo que sería mejor para ellas normalizarlo.

Y por último CAMILA
Creo que para mi sorpresa y la de muchos es MUY MUY SIMPATICA y se comporta como alguien que ha sido educado en un entorno de clase social alta. Destacaría de ella que se ve que está bien consigo misma y no pretende demostrar nada. Nada que objetar a su aspecto es una mujer mayor y se viste acorde con su edad, posición y cuerpo.

Mis tres favoritas, fuera de toda discusión, me extrañaba no verlas en la encuesta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back