Letizia y las encuestas. Valoración de los españoles

Y esto cuando fue porque yo me lo perdí....


Después, en plenas fiestas, se captó a Don Felipe comprando regalos en un centro comercial de Madrid, ...



Vaya cuento que se han inventado.
 
Yo no entiendo que ésta elementa desquiciada pueda gustar a las señoras de éste país, pero sí, parece que les gusta.
Por mucho que nos extrañe, nada mas que hay que leer los comentarios en sus fotos de instagram. Yo me quedo helada cuando leo cosas como: "qué elegante", "la reina mas guapa de Europa", "qué elegante va siempre", "me encanta ésta reina", y cosas así.
Lo de que Felipe pueda gustar lo entiendo, pero ¿ella??
Supongo que hay gustos para todos y que no a todos nos llama la atención lo mismo, pero que la leti pueda gustar a alguien me cuesta digerirlo.

Así que supongo que éste tipo de personas son las que votan en las encuestas sobre la monarquía. Y no me extraña nada porque leo muchos comentarios en instagram alagándola.?
 
Quienes conocen de cerca a Doña Letizia destacan de ella su perfeccionismo casi obsesivo. La autoexigencia máxima le resta naturalidad, cercanía o espontaneidad y la hacen parecer distante.culo 2.jpg :rolleyes: :rolleyes:,tanta perfección y se descuida la derriere
 
muy oportuno el artículo tras la penúltima muestra de mala educación de la elementa en la Pascua militar y después de estar toda la Navidad desaparecidos...
 
Yo no entiendo que ésta elementa desquiciada pueda gustar a las señoras de éste país, pero sí, parece que les gusta.
Por mucho que nos extrañe, nada mas que hay que leer los comentarios en sus fotos de instagram. Yo me quedo helada cuando leo cosas como: "qué elegante", "la reina mas guapa de Europa", "qué elegante va siempre", "me encanta ésta reina", y cosas así.
Lo de que Felipe pueda gustar lo entiendo, pero ¿ella??
Supongo que hay gustos para todos y que no a todos nos llama la atención lo mismo, pero que la leti pueda gustar a alguien me cuesta digerirlo.

Así que supongo que éste tipo de personas son las que votan en las encuestas sobre la monarquía. Y no me extraña nada porque leo muchos comentarios en instagram alagándola.?

Será ella misma la que escribe los comentarios .


En cuanto al artículo que salió publicado es tan extenso elogiando a la señora “plurioperada”
que deben de estar muy desesperados en el recinto Zarzuelilla

La que corta el bacalao se ha visto quien es ... el marido es como Honorato ( personaje cómico que hacía de marido de rosa María Sardà)

1610183754048.png
 
Quienes conocen de cerca a Doña Letizia destacan de ella su perfeccionismo casi obsesivo. La autoexigencia máxima le resta naturalidad, cercanía o espontaneidad y la hacen parecer distante.Ver el archivo adjunto 1765473 :rolleyes: :rolleyes:,tanta perfección y se descuida la derriere
25EB63C6-396A-495D-8274-F87EC283C0FF.jpeg
Ana R. “Ese trasero para ser retocado ...muy perfecto no parece”
Felipe” calla calla no has visto lo que hay debajo del relleno “
 
Bueno ...llegados a este punto considero que ciertas noticias relacionadas con esta gente hay que tomárselas con humor e incluso reírse de ellos descaradamente de la misma manera que utilizando a los medios ellos se ríen de nosotros y nos toman por gili****
Esta señora no ha hecho nada meritorio más que quedarse en su casa a todo confort resguardada y blindada del mundo exterior haciendo videollamadas a distintas personas.
En ese “ trabajo” de despacho hacia el paripé con un dosier COVID encima de la mesa y poniendo cara de circunstancias con un color de ropa que la consumían más de lo que ya está
EE1521BB-0336-4EE7-A8B5-FA9D18E38989.jpeg
Cara de acelga

En los sucesivos meses ciertas mentes brillantes que les dirigen orquestaron una turné por distintos lugares de la geografía para relanzarlos y conseguir que la plebe enloqueciera viéndolos paseando por su calles y degustando los helados con los que amablemente les habían obsequiado .

Ahhh no ...esto último fue rechazado
Ha hecho algo esta señora ??

Que va ... ella a hacer el paripé y decirnos lo guay que es tener mantener a estos parásitos que de vez en cuando siguen el guión que les escriben para que no se note mucho lo inútiles que son .
 
Bueno ...llegados a este punto considero que ciertas noticias relacionadas con esta gente hay que tomárselas con humor e incluso reírse de ellos descaradamente de la misma manera que utilizando a los medios ellos se ríen de nosotros y nos toman por gili****
Esta señora no ha hecho nada meritorio más que quedarse en su casa a todo confort resguardada y blindada del mundo exterior haciendo videollamadas a distintas personas.
En ese “ trabajo” de despacho hacia el paripé con un dosier COVID encima de la mesa y poniendo cara de circunstancias con un color de ropa que la consumían más de lo que ya está
Ver el archivo adjunto 1765502
Cara de acelga

En los sucesivos meses ciertas mentes brillantes que les dirigen orquestaron una turné por distintos lugares de la geografía para relanzarlos y conseguir que la plebe enloqueciera viéndolos paseando por su calles y degustando los helados con los que amablemente les habían obsequiado .

Ahhh no ...esto último fue rechazado
Ha hecho algo esta señora ??

Que va ... ella a hacer el paripé y decirnos lo guay que es tener mantener a estos parásitos que de vez en cuando siguen el guión que les escriben para que no se note mucho lo inútiles que son .

Completamente de acuerdo y es más, a tenor de eso no sé donde habría que situar a tanta gente de la clase médica que si bien está dentro de su obligación atender escrupulosamente su trabajo no hay nada en absoluto que les obligue a llegar a heroicidades varias. Imagino que toda esta gente de ver esos homenajes, que espero no sean más que periodísticos, no se retuerzan de rabia al ser conscientes de sus horas inacabables de luchas contra la muerte que ni está escondida ni se sabe exactamente donde está.

Periodismo nefasto que se ve aumentado por la mentecatada lectora.
 
Somos lo que somos para que negarlo....hemos tenido una casa real que ha negado una presunta anorexia,unos brackets imaginarios.....etc,pero permiote que a dos personas se las pasee por la mierda sin problema con cosas tan absurdas que a doña perfecta en la primera navidad se le regalo un pijama gran ofensa o que no es biena madre por que no le gusta la decoracion,en fin.....y ahora resulta que el rey mas preparado de la historia de españa necesita de su consorte para asentar la monarquia con los años que el lleva de rey ,no hay por donde cogerlo
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back