Letizia y la monarquía de segunda

Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
98
Calificaciones
784
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA

CARLOS GARCÍA-CALVO

  • 29 MAY. 2018 18:05
15275983274371.jpg


La Reina en la inauguración del seminario 'El lenguaje en la era de la posverdad' en San Millán de la Cogolla. foto: GTRESONLINE
Letizia cambia Copenhague por Logroño

La sopa de acelgas ("sopita, que rica"), el tan lamentable rifirrafe en la catedral de Palma, los intentos algo teatrales por hacernos creer que los Borbón Ortiz y Borbón Grecia son una familia muy unida y, ahora, la no comparecencia de SSMM en el 50 cumpleaños del príncipe heredero Federico de Dinamarca, hace que más de uno opine que nuestra muy abreviada 'First Family' es una de serie B, incluso C.

Siempre que escucho esta teoría me peleo automáticamente con el que la esgrime, ya que me molesta muchísimo, aunque reconozca para mis adentros que es cierto.

Viendo a Doña Letizia esta mañana en la inauguración del seminario internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación titulado 'El Lenguaje en la era de la posverdad", con un atuendo realmente feo, digno de una 'taquimeca' discotequera con 'leggings' en cuero 'stretch' de Uterqüe, taconazos y un abrigo más de su inagotable colección, de Atos Lombardini, me deprimo.

Sobre todo al tener en la retina aún las fotografías de los fastos de Copenhague en la que la 'crème de la crème' de los 'royals' se pusieron sus mejores galas y joyas para festejar el 50 cumpleaños de un príncipe que reinará algún día. El que Sus Majestades no hayan comparecido refuerza la teoría de que Doña Letizia se siente insegura rodeada de los primos reales de Europa y que no ha querido enfrentarse con la prima política de su marido, la princesa Marie-Chantal de Grecia, que no le guarda mucha simpatía.

Alguien me dijo ayer que "primero le distancia de sus amigos, luego de su familia y ahora de los jefes de Estado y futuros jefes de Estado de países amigos". Otros piensan que esto pasará la proverbial factura a la larga, cuando la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Leonor lleguen a la adolescencia. Algún día tendrán que dejar de ser esas 'descalzas reales' virtuales y codearse con los primos reales de Europa, sobre todo si quieren contraer buenas bodas.

Lejos han quedado los días en que la prensa sicofante y no solo la española decía que Letizia Ortiz Rocasolano, periodista divorciada, iba a "salvar la monarquía" y alguno que otro a España. Cuando SM apareció en nuestras vidas, tanto la monarquía como el país iban viento en popa. Ni Corinna había aparecido en el horizonte de la sabana africana ni el tema catalán había entrado en erupción.

Muchos piensan que ha llegado el momento de que Doña Letizia contrate a una estilista de verdad que le enseñe a vestirse como una reina, se lleve mejor con su familia política, se trague su supuesta aversión por la isla de la calma e invite a los primos reales de Europa con sus hijos a pasar unos día en Marivent en amor y compañía este verano.
 
Última edición por un moderador:
Carlos Garcia Calvo para mi que es un cotilla-compy me alegro que vaya poniendo a cada uno donde pertenece. Y no Carlos no ha llegado el momento de poner a la Ortiz un estilista de primera, ha llegado el momento de preguntarse para que sirve esta monarquia de tercera.

Una cosa es un estilista y otra es tratar de pulir a alguien ya talludito , cosa casi imposible.
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA

CARLOS GARCÍA-CALVO

  • 29 MAY. 2018 18:05
15275983274371.jpg


La Reina en la inauguración del seminario 'El lenguaje en la era de la posverdad' en San Millán de la Cogolla. foto: GTRESONLINE
Letizia cambia Copenhague por Logroño

La sopa de acelgas ("sopita, que rica"), el tan lamentable rifirrafe en la catedral de Palma, los intentos algo teatrales por hacernos creer que los Borbón Ortiz y Borbón Grecia son una familia muy unida y, ahora, la no comparecencia de SSMM en el 50 cumpleaños del príncipe heredero Federico de Dinamarca, hace que más de uno opine que nuestra muy abreviada 'First Family' es una de serie B, incluso C.

Siempre que escucho esta teoría me peleo automáticamente con el que la esgrime, ya que me molesta muchísimo, aunque reconozca para mis adentros que es cierto.

Viendo a Doña Letizia esta mañana en la inauguración del seminario internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación titulado 'El Lenguaje en la era de la posverdad", con un atuendo realmente feo, digno de una 'taquimeca' discotequera con 'leggings' en cuero 'stretch' de Uterqüe, taconazos y un abrigo más de su inagotable colección, de Atos Lombardini, me deprimo.

Sobre todo al tener en la retina aún las fotografías de los fastos de Copenhague en la que la 'crème de la crème' de los 'royals' se pusieron sus mejores galas y joyas para festejar el 50 cumpleaños de un príncipe que reinará algún día. El que Sus Majestades no hayan comparecido refuerza la teoría de que Doña Letizia se siente insegura rodeada de los primos reales de Europa y que no ha querido enfrentarse con la prima política de su marido, la princesa Marie-Chantal de Grecia, que no le guarda mucha simpatía.

Alguien me dijo ayer que "primero le distancia de sus amigos, luego de su familia y ahora de los jefes de Estado y futuros jefes de Estado de países amigos". Otros piensan que esto pasará la proverbial factura a la larga, cuando la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Leonor lleguen a la adolescencia. Algún día tendrán que dejar de ser esas 'descalzas reales' virtuales y codearse con los primos reales de Europa, sobre todo si quieren contraer buenas bodas.

Lejos han quedado los días en que la prensa sicofante y no solo la española decía que Letizia Ortiz Rocasolano, periodista divorciada, iba a "salvar la monarquía" y alguno que otro a España. Cuando SM apareció en nuestras vidas, tanto la monarquía como el país iban viento en popa. Ni Corinna había aparecido en el horizonte de la sabana africana ni el tema catalán había entrado en erupción.

Muchos piensan que ha llegado el momento de que Doña Letizia contrate a una estilista de verdad que le enseñe a vestirse como una reina, se lleve mejor con su familia política, se trague su supuesta aversión por la isla de la calma e invite a los primos reales de Europa con sus hijos a pasar unos día en Marivent en amor y compañía este verano.
Como siempre muy atinado don Carlos. Pero disiento en algunas cosas. No creo que contratar un estilista o asesor de imagen sirva para algo. Creo, desde hace rato, que la elementa está en un punto sin retorno. Ya es imposible desandar el camino. Solita y sin ayuda se las arregló para ubicarse ahí. Y su necedad y soberbia no le permitirán volver atrás. Ya es tarde.
Su relación con las otras casas reales, y por ende la de su marido e hijas no es mala, es peor. No existe. Hasta creo que el resto de la realeza ya ni la tienen en cuenta. Aunque supongo que su brillante actuación en Palma la puso de nuevo en el candelero.
Con respecto a la relación que sus hijas deberían de tener con los hijos de los otros royals....¡hummm! No puedo imaginarme a los hijos de Mathilde, Mary, Máxima o Victoria interactuando con las tezorizias. ¿Hablan chino Mandarin esos niños? Leen a Dickens, Tolkien, Lewis, Tostoi..., etc, etc? Ven pelis de Kurosawa? Soplan la zopita o se queman?
No veo en los otros mini royals el desarrollo intelectual de las ortizias. Tocan el cello, hacen ballet, practican equitación?
Saben comportarse como hijos y nietos de Reyes? Manotean a sus reales abuelas en algún evento importante? Se visten con la elegancia pertinente a su rango? ¿Está alguno de ellos toisonado como leito?
En una hipotética discusión de risitas con alguno de ellos ¿podrá amenazarlo con contárselo a sus padres?
Me da que a esos niños no les da la talla para hacer amistad con los tezoros.
Y por último si Felipe, tan prepa él, no tuvo reparos en hacer semejante elección al casarse, ¿por qué esperar que las ortizitas lo hagan mejor?
 
Última edición:
Confieso que fuí fan de Carlos García Calvo pero llevaba un tiempo haciendo comentarios imposibles de defender sobre Letizia aún así grabé la boda de Harry y Meghan con él como comentarista y le vi muy flojo. Pero esto que habéis subido (ya no sigo su blog) me parece 100% acertado.
 
Para mi ese look es:

¿QUE ME PONGO?.
1.- Lo eligo yo que soy muy sexy, seguidora de tendencias y super femenina.
2.- Sexy=legging.
3.- Tendencia=pendientes.
4.- Remate soy super-sexy=taconazos.
5.- Voy a marcar mis tendencias= abrigo cuentame.
 
En mi casa siempre se ha dicho para apoyar un juicio hay conocer las dos partes. Pero es que, a riesgo de juzgar mal, visto desde fuera esta claro que en estos 14 años no ha hecho nada por tener relación con los otros royals, sus apariciones con la familia de Grecia han sido contadas y con Doña Sofía se ha ido despegando poco a poco. Craso error porque no es una familia cualquiera, debería de saber que el cargo conlleva obligaciones, todos conocemos casos de llevarse poco o mal con la familia política pero en su caso estas relaciones están sujetas a política entre otras cosas y sobretodo a imagen.
 
Totalmente de acuerdo con lo de una monarquía de segunda.
Por decir algo.
Creo que ya ni eso.
Estamos de enhorabuena los republicanos. ;););)
Lo malo: ver que cobrando, disfrutando de privilegios mil, con un "trabajo de risa" ( con los ojos cerrados les cambiaban muchos españoles) lo hacen mal, con cara de oler :poop:, con soberbia, de prisa y corriendo...vergonzosooooo

Los 4. La familia Borbón Rocasolano al completo!!!!!!!!!:notworthy::notworthy:



 
Back