Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis

Doña Letizia y Felipe Varela parecían un binomio indestructible. Aparte de su relación modisto-clienta, compartían una estrecha amistad que empezó unos meses después de que se anunciara el compromiso matrimonial de los entonces Príncipes de Asturias. Sin embargo, en estos últimos meses hemos podido comprobar que entre ellos existe una crisis, ya que es demasiado pronto para hablar de una ruptura total.
Ruptura total...historia de una crisis...Letizia y Felipe.
Felipe Varela,presuntamente.
 
....monopolio de Varela en el armario de Letizia, están ahora felices, ya que saben que ella es la mejor embajadora de la moda y también el mejor reclamo publicitario......
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::facepalm:
 
Ah!!! ¿Pero tiene estilista? Lo disimula muy bien.
Por los resultados y dado lo auztera que es la cuin, pensé que de esa labor se encargaban risitas y sopapitos. De la ropa risitas, que ya nuestra el glam rocachuletoide y del pelucón sopapitos, cuya plasticidad y movimientos de manos y brazos logran ese nido de urracas en la real cabeza.
 
Última edición:
De esta fulana ¿ sólo podemos hablar de estas gansadas? Nunca una nota con algo de contenido o profundidad? Siempre estás frivolidades, o sus andanzas por bares, su ropa, sus mechas. ¡Que tipeja insufrible! Ella, el bartolo, las crías, los adosados! Que deprimente!
 
. Eva abrió un mundo de posibilidades a la Reina y la convirtió en una especie de it
zSo9i3K3ZC1r35XaTyrh8SkFxRU.jpg

Pega más ese it que el de It girl...
 
Back