Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis

No se si en todos los centros del Corte Inglés tienen "corner" de Felipe Varela.

En el de Nuevos Ministerios en Madrid hay uno. Quién quiera conocer la maravillosa calidad de los tejidos Varela, que se acerque y toque alguno para comprobar. Algunas telas de los vestidos, chirrían por su calidad que deja bastante que desear. Precios caros para unas prendas de calidad made in China.

Lo que sí sé, es que hace unos meses en un Outlet de El Corte Inglés de mi ciudad, había una buena colección de prendas de Varela.
Lo que sí, eran chaquetas la mayoría y eran decentes, pero para pagar lo que vale, nanay.
No había ningún vestido de modistilla de barrio como los que le vemos a LetiZia.
 
No se si en todos los centros del Corte Inglés tienen "corner" de Felipe Varela.

En el de Nuevos Ministerios en Madrid hay uno. Quién quiera conocer la maravillosa calidad de los tejidos Varela, que se acerque y toque alguno para comprobar. Algunas telas de los vestidos, chirrían por su calidad que deja bastante que desear. Precios caros para unas prendas de calidad made in China.


Una muestra de que la sociedad está enferma, es, QUE HAYA UNA SOLA MUJER ESPAÑOLA EN ESPAÑA, capaz de comprarse algo de esta firma.
 
Creo que Varela ha salido desprestigiado vistiendo a este palo de escoba
No luce lo que lleva, pero puede que sea el ùnico modisto que le hace caso
y cambia lo que a ella no le gusta, por eso sus modelos son "únicos"

Decir que va vestida de Varela es como decir que va vestida de Ortizia
 
no será que está siguiendo el "impagable ejemplo" de la reina, que si no estoy equivocada va a Margarita de la Nuez, o algo así? Y sólo tiene a esa mujer como modista, más que diseñadora, aunque hará o copiará también los diseños.

No. La reina no va a Margarita Nuez. Es Margarita Nuez la que va a Zarzuela (después de pasar tropecientos controles de seguridad). Lo sé de muy buena tinta.

Margarita Nuez solamente viste a la reina en vestidos de día. Y no siempre los trajes son de ella. Para los vestidos de noche, la reina customiza vestidos de grandes firmas, Valentino, por ejemplo.
 
Por mi este diseñador , sus trajesitos se quedan en su perchero, no tiene gusto y no es elegante en sus diseños.
 
Creo que Varela ha salido desprestigiado vistiendo a este palo de escoba
No luce lo que lleva, pero puede que sea el ùnico modisto que le hace caso
y cambia lo que a ella no le gusta, por eso sus modelos son "únicos"

Decir que va vestida de Varela es como decir que va vestida de Ortizia

No te creas Dalay que hay mucha nueva rica que sí lo dirá para querer asombrar a las amigas diciendo que la viste el mismo que a Letizia.Además,el problema lo veo yo más en la percha que en la aguja.El cuerpo de la Leti es incapaz de lucir el mejor modelo del mejor modist@,porque le falta chicha,curvas,empaque,etc...
 
No se si en todos los centros del Corte Inglés tienen "corner" de Felipe Varela.

En el de Nuevos Ministerios en Madrid hay uno. Quién quiera conocer la maravillosa calidad de los tejidos Varela, que se acerque y toque alguno para comprobar. Algunas telas de los vestidos, chirrían por su calidad que deja bastante que desear. Precios caros para unas prendas de calidad made in China.

Vamos a hablar claro: los trajes de Varela SON UNA MIERDA. Cualquier traje de chaqueta y pantalón de Massimo Dutti tiene mejor corte y está mejor cosido. Además, son una copia barata de los de Elie Saab.
 
Felipe Varela no tiene feos vestidos lo que pasa es que Letizia no los sabe lucir

Los trajes de Varela no valen ni la mitad de lo que cuestan. Ese diseñador toma los diseños de Elie Saab, les cambia cuatro cosas y los lanza al mercado con telita baratita. Fue lo que hizo para diseñar el vestido que (des)lució Letizia en la boda de Victoria de Suecia.
 
Verdades si puede ser lo que decis , por ahi Varela no es tan caro como otros diseñadores pero hay vestidos que son lindos como uno naranja que uso Letizia a mi me pareceio lindo
 
Eso por descontado, es el único que le baila el agua y que deja que arregle sus horrorosos vestidos para hacerlos más horribles aún...Por eso Caprile le cerró las puertas de su atelier y no quiere oir hablar de ella, aunque ella sigue llamando a su puerta de vez en cuando....



Creo que Varela ha salido desprestigiado vistiendo a este palo de escoba
No luce lo que lleva, pero puede que sea el ùnico modisto que le hace caso
y cambia lo que a ella no le gusta, por eso sus modelos son "únicos"

Decir que va vestida de Varela es como decir que va vestida de Ortizia
 
Lo que une a Letizia y Felipe…Varela

@ 10/09/2012


No es ningún secreto la afición de la princesa Letizia por los retoques estéticos y quirúrgicos. Salta a la vista. Lo que no es tan conocido es que comparte lo que para algunos es una fijación con su diseñador de cabecera, Felipe Varela. A ambos les gustan los retoques y a ambos les gusta machacarse en el gimnasio. Les gusta que en sus carnes se puedan distinguir los músculos que otros no sabíamos que existieran. El hombre invisible y con gorra que viste a la Princesa (invisible desde que viste a la Princesa) es tan aficionado a la perfección física como ella. Otra cosa es el resultado. Quién lo consigue y quién no.
Publicaba el sábado LOC una encuesta sobre la princesa Letizia. Al 41.4% de los españoles (según 700 entrevistas) les gustaba más el aspecto físico de doña Letizia cuando presentaba el Telediario, con su nariz y su cara más natural. Al 26,3% les parece que está mejor ahora. Y al 22,3% les gusta de igual forma. Lo que quiere decir que 63,7% no pone ningún reparo físico a la Princesa. Lógico, está guapísima. Y vista de cerca, mucho más que en fotos. Nos podrán gustar sus modelos, nos podrán gustar sus modos, nos podrá caer mejor o peor, pero lo de guapa no se lo quita nadie. Incluso aunque pretendiera, como Joan Rivers en ‘Nip/Tuck’, volver atrás como si nunca se hubiera sometido a ninguna cirugía plástica. También es verdad que la nariz adquirida es una pequeña obra de arte. Además, hay cosas que no tienen vuelta atrás. Aunque al 41,4% de los españoles les gustara más lo de antes.

http://www.vanitatis.com/princesalz/2012/09/10/lo-que-une-a-letizia-y-felipevarela-1431/


OPINIONES DE LOS LECTORES (12)


annagf»
10/09/2012 (01:16)
estrellas1.gif


12.- A ver si hacéis muchos artículos de estos diciendo que es muy guapa y conseguís que se lo crea, que como siga insatisfecha se nos va a quedar como Michael Jackson.


confi_confi»
10/09/2012 (20:43)
estrellas3.gif


11.- Con esta frase, la persona que ha escrito este artículo lo ha dicho todo... "Nos podrán gustar sus modelos, nos podrán gustar sus modos, nos podrá caer mejor o peor, pero lo de guapa no se lo quita nadie"...
Todavía nadie se ha dado cuenta de que a la consorte no se le debe juzgar por ser guapa o fea sino por su papel como consorte en los actos públicos y privados.. No sabe estar, no viste adecuadamente, se salta el protocolo constantemente, lleva minifaldas, vestidos ajustados marcando pecho postizo y pantalones metidos por el trasero,interrumpe al príncipe, da su opinión constantemente, llama la atención a los periodistas por lo que dicen de ella, trabaja sólo dos dias a la semana, se va de vacaciones privadas fuera de España, no es austera e intenta tomarnos el pelo llevando de vez en cuando ropa low cost, está obsesionada por los tratamientos de estética y operaciones dejando claro que es muy frívola y que no se acepta a sí misma, esconde a sus hijas como si fueran menores anónimas, se esconde de los paparazzi como una celebrity, enchufa a su hermana en ayto..Disfruta de los lujos y privilegios inherentes a su puesto pero rechaza sus obligaciones como consorte.



Orsini»
10/09/2012 (17:54)
estrellas2.gif


10.- #6 Es que el autor/autora es fruto de la LOGSE y se confunde en matemáticas y en lengua escrita. Eso o les nubla la vista el pelotilleo o en Vanitatis pagan poco a los becarios ;]


d-@penas»
10/09/2012 (16:47)
estrellas5.gif


9.- #7 No cabe duda,que letizia tenía una cara interesante[que no bella]mucho más atractiva y con mayor personalidad.Desde que se reoco,y se retoca,se ha convertido,en una momia egipcia.Pero no se custiona su belleza física o no.Solamente su comportamiento,prepotente y soberbio que demuestra como nueva rica,Usted la ensalza con demasiada frivolidad,como si fuera una máquina,y los que miramos tontos de capirote. El trabajo que tendría que hacer es una labor social,en momentos de crisis,estar al lado del que sufre y ayudar en lo posible a los más desfavorecidos,Sofía le da mil vueltas en todo,menos en manipular que en esto letizia es una experta.En rentabilidad para el pueblo,muy cara para tanta superficialidad,y nulo servicio.España puede prescindir de ella,sin despeinarse.


d-@penas»
10/09/2012 (16:35)
estrellas5.gif


8.- #1 A mi lo único que me escuece,es el bolsillo cuando pienso que la nueva cara en parte sale de mi dinero,ja ja ja.En cuanto las encuestas,se por experiencia propia que suelen hacerse a medida de lo que se pretenda,en estos momento está en marcha,la lavadora,el aspirador y eel ventilador,para mejorar una imagen que está devaluada,y solo los ignorantes creen en ella.La única encuesta donde no hay trampa,ni cartón sería una consulta sobre monarquía si, o monarquía no.Solo las urnas tiene la respuestas,lo demás son paños calientes.


Bellisima»
10/09/2012 (15:33)
estrellas1.gif


7.- Ciertamente la belleza de la Princesa no está en discusión porque con o sin retoques estéticos es una mujer muy guapa. En cuanto a sus actitudes y aptitudes para desempeñarse como Reina de España en mi criterio durante estos 8 años de matrimonio ha desempeñado su trabajo de una forma impecable y correcta mostrándose cercana cuando la ocasión lo amerita y creo que ha sabido adaptarse al estricto protocolo de la Casa Real. Que ha cometido errores...si todo el mundo los comete [incluyendo al Rey]para mi es una mujer mucho más espontánea y con más carácter que la Reina y creo que gracias a su ejemplo Letizia podrá desempeñar en el futuro un gran papel...no se puede medir su capacidad porque pase sus vacaciones fuera de España o cosas como esas...porque si a ver vamos la Reina se da sus buenas y frecuentes escapadas a Londres y nadie se entera y tampoco nadie dice nada. Lo hechos hablan y a Letizia son muy pocas las cosas que se le pueden reprochan en estos largos 8 años como Princesa de Asturias, a aún le queda tiempo camino por recorrer y aprender. Ehorabuena Princesa


Auris»
10/09/2012 (14:20)
estrellas1.gif


6.- Creo que no he leído bien o mas bien el autor del artículo no sabe sumar: Si hay un 41.4% que la prefieren antes de los tratamientos faciales y operación de nariz, es que SI ponen reparos al físico de la princesa, es decir, no les gusta como está ahora.
Luego están los otros que les gusta antes y después, y a los que les gusta ahora mas que antes, que sumados son 49.6%, que, aunque mayoría, y entre ellos me incluyo, no suman el 63,7% que dice.



Vinaches»
10/09/2012 (11:37)
estrellas1.gif


5.- Yo he entrado en la página oficial de la Casa Real y he visto que hay una chica vestida de novia con el príncipe, pero no sé quién es. ¿Alguien podría ayudarme?


prinzesaporsorpresa»
10/09/2012 (10:26)
estrellas1.gif


4.- Qué mundan@ l@ cronist@. ¿Desde cuando el mundo tiene credibilidad? , ¿ O sigma dos?, empresa que ha realizado las 700 entrevistillas, que deben ser la mayoría subalternos y familiares de la Leti. Ay, l@ cronist@, parece una Carmencilla Rigalt venida a menos.


alekhine»
10/09/2012 (10:12)
estrellas5.gif


3.- #2 Si los reyes o reinas durante toda la historia de la humanidad, hubieran tenido que pasar una "criba/casting" por su actitud o aptitud para serlo, no hubiera sido Rey o Reina ninguno. O quzá solo algunos por una pura casualidad. Tampoco se "vota" para eligir al Rey o la Reina. El chiringuito no está montado así. Cuando en España se optó por la dinastía Borbónica, de ahí en adelante a joderse y a aguantarse, tanto por ellos como su "selección" de consorte.

Así que, por un lado, la susodicha encuesta no parece ser diferente a la realidad [es una chica guapa], y por el otro lado, el dinástico [por selección], aplica la regla arriba explicada.

Fuera de ello ni siquiera hay derecho al pataleo.

Si obervamos los casos de Urdangarín y Marichalar, o del mismísimo Rey, Letizia es una niña bendita.



phc»
10/09/2012 (09:44)
estrellas5.gif


2.- #1

Sí,claro, sobre todo porque 700 entrevistas es un muestreo digno de tener en cuenta...

De cualquier forma, yo nunca he discutido que Letizia es guapa, pero creo que estamos hablando de su actitud y aptutud para ser Princesa y Reina no para formar parte de la Pasarela Cibeles.





aqf»
10/09/2012 (08:56)
estrellas4.gif


1.- Esta encuesta le escuece y mucho a mas de una criticona




Desde el primero

|
Deja tu comentario »

|
Página: 1 |


*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.



in




 
Back