Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
220
Calificaciones
18
Lo traigo de El Confidencial, merece la pena echar un vistazo a la web de Varela, www.felipevarela.com

- 24/01/2012
Han sido escasas las ocasiones en las que el diseñador de cabecera de la Princesa Letizia, Felipe Varela, ha concedido entrevistas a medios de comunicación. Tampoco suele llevar a cabo campañas de marketing para publicitarse, sobre todo, desde que el modisto abandonara la pasarela Cibeles en 2002 por discrepancias con la organización. No le hace falta. Varela cuenta con la mejor embajadora de la firma o, como figura en el documento interno de presentación de la marca, recogido por Vanity Fair, la mejor prescriptora posible: la pricesa Letizia.

Pese a que, por política de empresa y para evitar el aluvión mediático que supone ser el modisto de cabecera de la futura reina, Varela evita las acciones promocionales directas, lo cierto es que el diseñador sí sabe sacar partido de su condición de sastre real. Ya lo hizo cuando mostró en el escaparate de su tienda de la Milla de Oro madrileña el traje que lució la Princesa de Asturias durante su viaje a Chile: un vestido blanco por encima de las rodillas que acaparó numerosas críticas, así como cuando puso a la venta una réplica del diseño con el que Letizia acudió a la cena de gala previa al enlace de Victoria de Suecia.

Varela no ha dejado pasar la oportunidad de recurrir, por enésima vez, a su mejor reclamo publicitario en el estreno de su nueva página web. A través de una tienda online ubicada en el site, el modisto ha puesto a la venta algunos de los diseños que ha lucido su musa, al tiempo que da buena cuenta de los preceptivos precios de cada uno de los modelos.

Los vestidos de la princesa, en Internet

Así, no es difícil encontrar el modelo al que recurrió la esposa del heredero al trono patrio durante la última edición de los Premios Príncipe de Asturias, un vestido realizado 100% en seda gris -en la web se muestra en color azul- y que se fabrica por encargo. El precio del traje, que en Internet se publicita curiosamente bajo el nombre Vestido premios gasa, es de 2.750 euros.

En la página web aparece también el abrigo que lució Letizia hace unos días, durante el 75 aniversario de RNE, un diseño de lana bordada y troquelada que ha rebajado su precio desde los 825 euros hasta los 330, así como el modelo por el que optó la princesa de Asturias para recibir al presidente de Siria, en el mes de julio de 2010, un traje 100% de seda denominado Vestido París en seda azul Francia -aunque la royal lo lució en tonos naranjas- cuyo precio alcanza los 2.350 euros.

Varela no se olvida del famoso vestido que llevó la nuera de don Juan Carlos en Chile, aunque lo muestra en la web en color granate. Se trata de un traje fabricado en lana que en su día costaba 675 euros, y en estos momentos su precio es de 338 euros.

Otro de los modelos que pueden encontrarse en el nuevo site de Varela es uno de los preferidos de Letizia: el denominado traje Jordania stretch en crepe negro 100% lana que casualmente lució durante el viaje de los Príncipes a Jordania, además de en otras tantas ocasiones. El modelo también ha experimentado una notable rebaja. De 725 euros que costaba, ahora puede adquirirse por sólo 195 euros.
 
Una comparativa de fotos
 

Adjuntos

  • 59letiziavarela_630.jpg
    59letiziavarela_630.jpg
    29,3 KB · Visitas: 72
QUÉ DISEÑADOR TAN POCO CREATIVO! Y BUENO, QUÉ SE PODÍA ESPERAR DE LA MUTANTE AL ELEGIR MODISTO, TRES O CUATRO MODELITOS REPETIDOS EN DISTINTOS COLORES. YA BAJÓ LAS FOTOS DE LA WEB, SE VE QUE LE ADVIRTIERON. HABIENDO TANTOS DISEÑADORES EN ESPAÑA CAER CON ESTE SUJETO...
 
Es modistillo , poco original y falta de buen gusto. No se me ocurriría jamas llevar nada de la firma Varela, esta muy relacionado al estilo nueva rica de su "musa" nueva rica, mujer sin pizca de estilo, para mi gusto.
 
Os habéis fijado que en la página del varela ninguno de los vestidos que ha llevado letizia aparecen puestos en una modelo? todos son en un maniquí de plástico. Para que no pueda haber comparaciones de las que la consorte no salga bien parada...
 
letizia urgente debe cammbiar de disegnador....que se ponga en los manos de los disegnador con nombre como hagan las demas princesas
 
No se si en todos los centros del Corte Inglés tienen "corner" de Felipe Varela.

En el de Nuevos Ministerios en Madrid hay uno. Quién quiera conocer la maravillosa calidad de los tejidos Varela, que se acerque y toque alguno para comprobar. Algunas telas de los vestidos, chirrían por su calidad que deja bastante que desear. Precios caros para unas prendas de calidad made in China.
 
letizia urgente debe cammbiar de disegnador....que se ponga en los manos de los disegnador con nombre como hagan las demas princesas

Otra posibilidad es que se apoye en un valor seguro, como hace Mary de Dinamarca con Prada
 
Otra posibilidad es que se apoye en un valor seguro, como hace Mary de Dinamarca con Prada

Tampoco me parece, que Letizia busque diseñadores españoles, que los hay y muy buenos, pero eso "diseñadores", no un único diseñador, que de publicidad a todos seria lo justo.
 
musa.................es algo too much pal body!!!!
sin embargo, pienso que Felipe Varela, es un gran amigo de azzpirante, creo que el unico en ese medio.
 
Tampoco me parece, que Letizia busque diseñadores españoles, que los hay y muy buenos, pero eso "diseñadores", no un único diseñador, que de publicidad a todos seria lo justo.

no será que está siguiendo el "impagable ejemplo" de la reina, que si no estoy equivocada va a Margarita de la Nuez, o algo así? Y sólo tiene a esa mujer como modista, más que diseñadora, aunque hará o copiará también los diseños.
 
Hay Felipillo Varela... aún no te has dado cuenta que para tí, el que la Fulanizzia use tus trajes es sinónimo de mal gusto???? Nadie te va a pagar lo que crees que valen una vez que los hayan visto en ella. Te desluce cualquier pilcha. PIENSA!!!!! Letizzzzia hace quedar mal a cualquier diseñador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back