Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis

Los diseños de Felipe Varela no son lindos, Letizia no sabe vestirse es lo qué pasa puede ponerse un vestido bonito pero los zapatos vulgares que usa matan todo y es su problema principal la elección del calzado y lo ajustada que va la mayoría de las veces, sus vestidos de gala me gustaría que fueran con más vuelo y no tan ceñidos
 
PUES QUE YO INSISTO... FV no es de mis favoritos, asi que he do a mirar su pagina web. No me matan sus diseños pero tampoco son feos. El problema sigue siendo la percha. o sea la conZorte.
He visto chaquetas, algunos vestidos, pantalones que me han gustado pero NO EN una mujer de 1,50 con complejo de star llena de cirugias y con zapatrochoz....
La percha lo dice todo. La conZorte es desastroZZa se ponga lo que se ponga del diseñador que sea. Arruina cualquier modelo, desde un Dior o un Channel a un FV o un vestido de Zara.
Felipe Varela hace modelos, por lo general, muy rancios. Podría contar en todos estos años, dos o 3 vestidos que me hayan llmado la atención. El resto, nada. En España hay diseñadores, para mi gusto, mucho mas estilosos. Me encantaría ver a Letizia vestida por Palomo Spain, por ejemplo o un vestido elegante de Teresa Helbig, Roberto Diz, ...
 
Felipe Varela hace modelos, por lo general, muy rancios. Podría contar en todos estos años, dos o 3 vestidos que me hayan llmado la atención. El resto, nada. En España hay diseñadores, para mi gusto, mucho mas estilosos. Me encantaría ver a Letizia vestida por Palomo Spain, por ejemplo o un vestido elegante de Teresa Helbig, Roberto Diz, ...
Bueno, de Teresa Helbig ya la hemos visto...
1511428602-portada-elle.jpg
 
El nuevo paso profesional de Felipe Varela después de su crisis con Letizia
Ante esta situación en la que se encuentra, sin tanto apoyo por parte de doña Letizia, quien no deja de ser un gran reclamo comercial, Varela ha decidido dar un nuevo paso

AUTOR
N.TIBURCIO

10/01/2020 13:51 - ACTUALIZADO: 10/01/2020 14:52

Felipe Varela ya no es el diseñador de cabecera de doña Letizia. Durante años, el diseñador madrileño tuvo el monopolio del armario de la Reina, pero tras la llegada de la estilista Eva Fernández a su vida, la esposa de Felipe VI ha abierto las puertas de su vestidor a un gran número de firmas, dejando a Varela para los actos más importantes: el Día de la Hispanidad y la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Mucho se ha hablado de si entre ellos ha existido una crisis, un distanciamiento que ha provocado que la Reina haya dejado de confiar en su aguja día sí y día también. Pero lo que queda claro es que en cuanto hay una cita importante, ella vuelve a él. Y es que aparte de ser modisto y clienta, también les une una relación de amistad desde hace ya años.

Ante esta situación en la que se encuentra, sin tanto apoyo por parte de doña Letizia, quien no deja de ser un gran reclamo comercial, Varela ha decidido dar un nuevo paso con su firma. ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, ha anunciado que el modista forma ahora parte de su equipo, como ya lo son, por ejemplo, Adolfo Domínguez, Ana Locking, Juan Duyos o Roberto Torretta, entre otros.

Siguiendo el protocolo, Felipe Varela solicitó formar parte de ACME a través de una carta enviada a su presidente, Modesto Lomba, firmada por dos asociados, y acreditacion además de "estar en posesión de la marca con la que se presenta o trabajar para ella como director creativo". Tras una votación de los asociados con resultado positivo, Varela pasó a formar parte ya de la asociación, que suma 76 asociados.

"En la actualidad, su firma atraviesa una nueva etapa fuera de las pasarelas, muy centrada en la venta y la expansión internacional", explican en la nota de prensa de ACME, además de recordar la gran formación de Varela, en la escuela ESMOD de París tras pasar por los ateliers de grandes firmas como Thierry Mugler, Kenzo, Dior y Lanvin. En 1994 estableció su primera tienda en Madrid, y ahora tiene 46 puntos de venta en España.

No es la única firma que se ha incorporado recientemente a la asociación. También lo ha hecho Magrit, otra de las marcas en las que confía la Reina a la hora de elegir zapatos y accesorios. Es la primera marca de calzados que consigue entrar en ACME. Asimismo, Mans también se encuentra ya en ACME. Se trata de una firma de patronaje masculino dirigida por Jaime Álvarez.

imagen-sin-titulo.jpg



es tan desagradable físicamente que me da repelus....ya sus creaciones son como de coña, el pasaría por las escuelas mas prestigiosas, pero las escuelas no pasaron por ellos.
 
El Varela está que tira la casa por la venta, oye!


Felipe Varela vende los vestidos de Letizia a precio de saldo: consigue uno por 100 euros
El diseñador ofrece en su página web varias prendas que ha lucido la Reina a precios realmente bajos, sobre todo si los comparamos con el coste original

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
N.Tiburcio
Tags
Tiempo de lectura2'
23/09/2020 10:47
Mucho se ha hablado de la crisis entre doña Letizia y Felipe Varela. Hemos pasado de verla día sí y día también con diseños del madrileño a que apenas luzca nada de él, dejando paso a nuevas firmas, muchas de ellas internacionales. Es evidente que el armario de la Reina ha dado un verdadero vuelco, y parece que hay un espacio muy reducido en su armario para el que antes podía presumir de tener el monopolio.
Sin embargo, hay que reconocer que para las grandes ocasiones doña Letizia sigue confiando en la aguja de Varela, quizás por esa amistad que los une desde 2004, cuando fue el elegido para vestir a las mujeres de su familia en su boda con el entonces Príncipe de Asturias. Tanto en el Día de la Hispanidad como en los Premios Princesa de Asturias, Su Majestad continúa apostando por su otro Felipe, Varela.
El mismo que ahora vende en su página web varias prendas que ha lucido la Reina a precios realmente bajos, sobre todo si los comparamos con el coste original. ¿Te gustaría sentirte como doña Letizia? Ahora puedes hacerlo con estas piezas.
Para inaugurar la temporada del Teatro Real en septiembre de 2016, Letizia estrenó este little black dress confeccionado en triple crepé negro con cinta macramé en el que destaca un un pronunciado escote en V, otro triangular en la espalda y unas aberturas en el guipur del bajo. La elección dio mucho que hablar, sobre todo por lo atrevido. Su precio inicial era de 1.275 euros, y ahora puede adquirirse por 275, es decir, 1.000 euros menos.

La Reina eligió este vestido de neopreno con estampado floral en blanco y negro para su esperado encuentro con Michelle Obama en la Casa Blanca, en septiembre de 2015. Llama la atención que desde que lo estrenó, doña Letizia no lo ha vuelto a lucir, algo extraño pues ya conocemos que ella es de repetir. El precio del vestido era de 775 euros, pero ahora ha bajado hasta 119.

Este chaqueta blanca tipo chaleco realizada en tweed y con espalda de guipur la estrenó la Reina en la entrega de los reales despachos en la Academia Central de la Defensa, en julio de 2018. Costaba 495 euros, y ahora puede adquirirse en la web del diseñador madrileño por 148 euros.

Y aunque este no es exactamente el mismo vestido que doña Letizia llevó en los Premios Princesa de Asturias 2017, pertenece a la misma colección y presenta los mismos detalles de inspiración china, como el cuello, de estilo Mao, y los detalles bordados que representan los símbolos de la longevidad y las garzas chinas. Ahora puedes tener una versión parecida por 155 euros.

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...idos-ropa-felipe-varela-precio-saldo_2757831/
 
Back