Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis

Yo creo que despues del modelito plagiado de Asturies hubo bronca.
"Una reina como yo no puede llevar una copia y ademas con payaso entre mis piernas y una cara de malefica con corona y largas pestañas cerca de mi pecho"
14770708343070.jpg
 
Bueno, pues hará unos 10 años yo me compré un conjunto (chaqueta y falda se seda) en las rebajas de El Corte Inglés, y hace como unos 4 años un traje de chaqueta (también en rebajas en el CI) y ambos fueron éxito de crítica y público. Que me lleva a mí el Varela de mussssa.
Seguro que tú los luces mejor y con naturalidad.
 
Ya ha vendido en El Corte.
Años atrás era menos hortera y solo imitaba a Chanel. Te podias parar a ver sus cosas.
Actualmente lo encuentro muy hortera.
Pero siempre hay esposas de notarios dispuestas a comprar las horteradas.

Si pretende ir a rusia tiene que empezar por ampliar diez tallas sus repertorios de puntillas.
Ay lo que había leído Kasikasi, debe ser el subconsciente consciente :ROFLMAO: me refiero a las " puntillas" :oops:

IMG_5527.GIF
 


La reina Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis
Fue el 6 de enero de 2018, justo hace seis meses, cuando la Reina estrenó por última vez un look del diseñador madrileño
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO
08/07/2018 05:00

Doña Letizia y Felipe Varela parecían un binomio indestructible. Aparte de su relación modisto-clienta, compartían una estrecha amistad que empezó unos meses después de que se anunciara el compromiso matrimonial de los entonces Príncipes de Asturias. Sin embargo, en estos últimos meses hemos podido comprobar que entre ellos existe una crisis, ya que es demasiado pronto para hablar de una ruptura total.

Fue el 6 de enero de 2018, justo hace seis meses, cuando la Reina estrenó por última vez un Felipe Varela: un vestido de terciopelo en azul navy con mangas abullonadas, cinturón incorporado, cuello bebé y bordados de flores a lo largo de la falda. Desde entonces, el diseñador madrileño ha quedado en un segundo plano dejando paso a firmas que en estos últimos años se han consolidado en su armario, como Carolina Herrera o Hugo Boss.

graf220-madrid-06-01-2018-el-rey-felipe-vi-junto-a-la-reina-letizia-y-el-rey-emerito-juan-carlos-durante-la-celebracion-hoy-en-el-palacio-real-de-la-pascua-militar-que-es-el-primero-de-los-actos-con-los-que-se-va-a-homenajear-a-los-reyes-emeritos-por-sus-aniversarios-a-lo-largo-de-2018-efe-juanjo-martin.jpg

El último Varela de la Reina. (EFE)


Varela ya no existe para doña Letizia, aunque es cierto que sigue luciendo los modelitos que ya tenía, sobre todo en aquellas ocasiones más solemnes, como son los encuentros con otros mandatarios. Él era el encargado antes de elaborarle a la Reina los trajes a medida, pero ahora ya tiene a otros que se lo hagan, tal y como demostró en su reciente viaje a Estados Unidos, donde lució dos vestidos de Carolina Herrera -uno fucsia y otro blanco y burdeos- hechos exclusivamente para ella por la firma.

Pero... ¿a qué se debe este cambio tan brutal? Hemos pasado de que cada vez que estrenaba algo automáticamente se daba por sentado que era de Varela a apenas ver novedades del diseñador. Para entenderlo mejor debemos viajar hasta 2003. Cuando doña Letizia pasó a formar parte de la familia real, la reina Sofía le recomendó a su futura nuera que se buscara un diseñador de cabecera.



paloma-rocasolano-con-un-amigo-de-compras-por-madrid.jpg

Paloma Rocasolano con Felipe Varela. (Cordon Press)


La Reina siguió a rajatabla el consejo de su suegra y eligió al madrileño Felipe Varela, que fue el encargado de diseñar los looks de su madre, Paloma Rocasolano, y sus hermanas, Telma y Erika Ortiz, para el día de su boda. A partir de entonces, Varela se convirtió en la verdadera obsesión de Letizia en cuestiones de vestuario. No es una locura asegurar que durante años el 90% de las prendas de su vestidor llevaban la firma del diseñador.

Todo cambió tras la proclamación de Felipe VI. En 2014 empezamos a comprobar que la Reina probaba con nuevas firmas -del estilo de la ya nombrada Carolina Herrera, Nina Ricci o Designers Remix-; sin embargo, fue la llegada de Eva Fernández, la estilista de doña Letizia, lo que dinamitó la relación entre esta y Varela. Eva abrió un mundo de posibilidades a la Reina y la convirtió en una especie de it girl.

Ana Locking, Teresa Helbig, Pedro del Hierro, Stella McCartney, Delpozo, Juan Vidal, Atos Lambordini o Sweet Matitos son solo algunas de las marcas que Eva Fernandéz le ha descubierto a nuestra Reina. Los diseñadores españoles, que antes se quejaban por el monopolio de Varela en el armario de Letizia, están ahora felices, ya que saben que ella es la mejor embajadora de la moda y también el mejor reclamo publicitario.

La prueba de fuego para saber cómo sigue la relación de Letizia y Varela será el 12 de octubre. En este acto, la Reina siempre ha estrenado look del diseñador madrileño y sería toda una novedad y sorpresa que no lo hiciera. Lo mismo sucederá unas semanas después, en los Premios Princesa de Asturias, ya que todos sus outfits de alfombra azul llevan la firma Varela. Estaremos atentos.
 
Última edición por un moderador:
Back