Letizia y el "Un,dos, tres" (1 Viewer)

Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.375
Calificaciones
16.755
Telecinco desliza un “bombazo” informativo que pudo cambiar la vida de Letizia
11 de diciembre de 2016, 11:16

María Teresa Campos realizaba este sábado su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, a hacer un cariñoso y divertido recuerdo del mítico concurso televisivo de Televisión Española Un, Dos, Tres. Para la ocasión había citado en el plató a presentadores del espacio como Mayra Gómez Kemp, Luis Larrodera o a míticos colaboradores como Edmundo Bigote Arrocet, el humorista Manolo Royo, Beatriz Carvajal o la popular “Bombi”, Fedra Llorente.

El programa, como les contamos en ESdiario, intercalaba imágenes del histórico concurso, que llegó a tener una audiencia de 23 millones de espectadores, con anécdotas que se iban contando e incluso actuaciones de los invitados. Todos ello ambientado con la música e incluso gingles del Un, Dos, Tres para rememorar a los espectadores lo que ha sido sin duda el programa de televisión que más ha calado en la memoria colectiva de los españoles.

Vea el momento "sujetador" del programa pinchando aquí.

Mayra Gómez Kemp se atrevía incluso, con el permiso de la Campos, a conducir parte del programa proponiendo a Larrodera y a Bigote Arrocet que rememoran una de las pruebas más surrealistas del programa: recoger el mayor número posible de sostenes femeninos de entre el público. Un divertidísimo sábado que también dejaba espacio para la información con una revelación más que llamativa relacionada con la actual Reina de España, Letizia Ortiz.

Así, Telecinco había invitado también al programa al presentador y crítico de televisión, Miguel Herrero, que ha escrito el libro Un, Dos, Tres Responda otra vez, una publicación que recoge como él mismo dice, “la historia del mejor programa de nuestras vidas”. Herrero contaba alguna anécdota no conocida y curiosa del concurso y hablaba de la personalidad de su director, Chicho Ibáñez Serrador, cuando soltaba la bomba informativa y que recogemos en ESdiario: Chicho apuntaba en un cuaderno los presentadores que veía en televisión y que consideraba que tenían talento para presentar el concurso y en esas anotaciones sobresalía un nombre sobre los demás, Letizia Ortiz.

Herrero explicaba, ante la sorpresa de todos los presentes en al plató, que el director del Un, Dos, Tres había barajado seriamente la opción de que Letiziafuera la presentadora del concurso en la nueva temporada, la que finalmente sería la última en TVE. En esos instantes, explicaba el autor del libro, la ahora Reina de España comenzaba a despuntar como reportera en los servicios informativos de la televisión pública.

Como era de esperar, la revelación provocaba cierto revuelo en el plató y suscitaba toda la atención de invitados y colaboradores. En el programa se especulaba entonces "si hubiese presentado el Un, Dos, Tres le habría cambiado la vida y tal vez no hubiese enamorado al Príncipe Felipe", especulaban, "o tal vez sí", decía otro de los invitados. Sea como fuere, lo cierto es que finalmente no fue Letizia la presentadora del concurso y siguió su trayectoria en los informativos de TVE hasta que finalmente se prometió con el ahora Rey Felipe VI.

Una anécdota desconocida que deslizaba el programa de María Teresa Campos y que ha pasado casi desapercibida -hasta que aquí se lo hemos contado- pero no deja de tener su gracia.

http://www.esdiario.com/795854580/T...ivo-que-pudo-cambiar-la-vida-de-Letizia-.html
 

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
3.662
Calificaciones
46.060
¡Por supuesto! ¿Cómo no se nos habrá ocurrido antes?

Habría sido una presentadora magnífica del un, dos, tres: Toda ella es simpatía, sentido del humor, generosidad con los sufridores... y además ¡Intelectual como pocas!

El programa habría incluso podido ahorrarse los tres sueldos de Las Tacañonas

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)