Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Lo màs triste...y siento decirlo aquì,es q para esto sì tiene TIEMPO Y DEDICACIÒN,pero para rendir HOMENAJE a las vìctimas del 11M,ni se les espera....Una vergüenza.....ahì esas conciencias.
Perdonar por la intromisiòn...salu2.
 
Si decide ir de Felipe Varela .... :facepalm::facepalm::facepalm:
Aqui la tienda online: http://www.felipevarela.com/en/292-all y http://www.felipevarela.com/en/275-view-all

Por ejemplo:
camisa-cowgirl-denim-hawaii.jpg


vestido-t-shirt-encaje.jpg



vestido-60-punto-hawaii.jpg
Siento citarte de nuevo, querida, pero es que hoy estás sembrada con el material que nos regalas.
Aquí Pocahontas con tres disfraces que, en países menos tolerantes, habrían llevado a prisión al perpetrador; en el nuestro, corremos el riesgo de que los luzca la reina rompedora que tenemos en lo alto.
 
Que va, han dicho que va y viene como el correcaminos, no sea que la hagan hablar o le pregunten algo y no se entere, no le dara tiempo ni a tomar un vaso de agua....que ella no beeeebe, noooo noooo
déjala Pirula, Leti al menos tiene el detalle de llevar sombreros verticales para que el caballero no tenga que doblar el espinazo como el ridículo de Felipe con Camila. :D parece que dice, hay alguien debajo ahí? :D

queen-letizia-1-t.jpg
 
Con tal que no vaya marcando, enseñando, monstrando, insinuando, sin cuerina, me contento.....
A lo mejor va de negro o gris, haciéndole un homenaje a la tela " principe de gales" que ultimamente se pone seguido...
Ojalá vaya bien vestida.
 
Me hacen reir!!!! El año pasado, en nuestra visita a Madrid, a la que vamos seguido , visité el Museo Sorolla. A quienes no lo conocen, no dejen de hacerlo. ADemás de su obra- qué podría yo agregar - , un disfrute visitar la casa y los jardines. Hay varios museos en Madrid, fuera de los más grandes , que son magníficos y tiene una entrada especial para varios días , entre los que se encuentra el Sorolla
 
Back