Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

no olvidar: hacerse la casquivana con el príncipe de Gales
reyes-encuentro2-z.jpg
Para mí, este disfraz, junto con su actitud y su vulgaridad innata, es uno de los más ridículos que le he visto, me recuerda a las mujerzuelas de los Café chantant.
al-gran-cafe-chantant-molfetta.jpg
 
Estará con el príncipe Carlos

CVA-ARTE SOROLLA
Doña Letizia y el príncipe Carlos abrirán en Londres una muestra de Sorolla
0
REDACCIÓN
08/03/2019 13:07| Actualizado a 08/03/2019 13:47


Madrid, 8 mar (EFE).- La reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra inaugurarán la próxima semana en la National Gallery de Londres la exposición "Sorolla, maestro español de la luz", que reunirá una amplia muestra del pintor impresionista valenciano.

La Casa Real ha informado este viernes del viaje de doña Letizia a Londres el próximo miércoles, 13 de marzo, para asistir a la inauguración de esta muestra.

Una visita en la que está previsto que la reina esté acompañada por el Príncipe de Gales.

Se trata de la mayor exposición dedicada en el Reino Unido al pintor español Joaquín Sorolla y Bastida (1863-1923) en más de un siglo, según asegura la principal pinacoteca británica.

"Sorolla: Spanish Master of Light" (Sorolla: maestro español de la luz) es el nombre de esta exposición, que estará abierta hasta el 7 de julio y que agrupa retratos y escenas de la vida tradicional española, así como paisajes, vistas de jardines y escenas de playa.

En total, 60 obras procedentes de colecciones públicas y privadas tanto de Europa como de Estados Unidos.

Doña Letizia volverá a Londres después de la visita de Estado que los Reyes realizaron al Reino Unido en julio de 2017 por invitación de Isabel II.

Una visita cuya agenda comenzó con un encuentro con el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles. EFE

Qué combinación más curiosa... La Reina Letizia de España y el Príncipe Carlos de Inglaterra...
 
No seas así, q me han dicho q va en bici desde Madrid, y además tiene que practicar 57 palabras en inglés, y eso es duro.
No verla? Yo quiero q transmitan en directo el discurso. Estamos muy tristes y necesitamos q nos animen un poco. ¿es para eso q está la gueina? Si, no?

Qué buena...! Sí sería interesante que retransmitieran una conversación suya sin leer, ni ahogarse (como en Viena).
 
Cotis, recordar es volver a vivir....:)

Letizia en Viena, inaugurando una exposición de Velázquez (año 2014)

Ver el archivo adjunto 970351

Video:


Letizia en Düsseldorf, inaugurando una exposición de Zurbarán (año 2015)

Ver el archivo adjunto 970360

Video:

Es de justicia reconocer q a Viena fue bien vestida, bien peinada, y que leyó bien, que se ha currado su inglés-
 
¿Cuantos dias quedan?.
Esto va a ser muy interesante.

Está que ni duerme, memorizando frases para tener conversación.

Felipe II envió la armada invencible.

Felipe VI envia a una que la arma allí donde va.
 
Última edición:
PRESENTO A VUESTRA CONSIDERACION LA INFINITA PACIENCIA DE LETICIA, NO TODO ES PERVERSO EN ELLA, PUES PARA ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES DE LA GUIA SOBRE ESTA "MAMARRACHADA", YA HAY QUE TENERLOS BIEN "PUESTOS", COMO SUELE DECIRSE.- YA ME CONTARÉIS, SALUDOS A TOD@S.-
5913_xxl_9.jpg
 
Back