Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

Esta gente no vale para na.

Muchos perdiendo sus vidas y estos se ponen histéricos en su enorme palacio rodeado de lujos y custodiados por matones y guardaespaldas.

Normal, que España esté atravesando una crisis sin parangón. Con la clase dirigente que tiene.

Qué tiene que ver la crisis del coronavirus con la clase dirigente? Y no es por defender a los Borbones y los Ortiz, es que realmente no lo veo. Es un virus letal que no conoce fronteras la causa de la crisis, por si no habías caído en la cuenta.
 
Es evidente que la única labor de la Monarqìa es representativa y una señora mal educada y que no está a la altura menoscaba la imagen que es con lo único que cuentan las Monarquìas. Felipe no debe tener muchas luces pero está educado o si quieres solo adiestrado para la representación. La esposa que se buscó no tenía ninguna de las características requeridas para representar el papelito de famlia ejemplar. Es buda, vulgar y poco preparada. Si fuera la Sra,. de XXX pues no pasaba nada, en su casa se lo organizan, pero como es la consorte real y en 15 años o más no ha aprendido nada es bastante evidente que Felipe se equivocó en su elección.
Bien, en realidad se pone sobre el tapete lo que la monarquía es en esencia, una representación. Pero es que ni ahí dan en el quid, porque mira que los antecedentes que señalé por alto en otro post anterior no son moco de pavo.

Todo es tan flojo, tan endeble, pensar que si la consorte fuese una mujer medianamente normal, con una educación y un saber estar medianamente normales, la monarquía estaría bien vista por muchos más, es, sin embargo, algo con lo que no puedo pasar en conciencia y conforme a mis principios. Que una Jefatura de Estado dependa ostensiblemente del buen comportamiento de un/una consorte adecuada, no creo que pueda encajarlo nunca, porque estoy segura de que si ahora esa consorte fuese un dechado de virtudes a mi no me supondría un cambio de criterio.
 
Yo creo que Sofia, que tampoco debe ser un angelito, pasa de esas nietas y todo lo que hace es para fastidiar a Letizia, igual que Letizia hace todo lo que puede para ningunear a Sofía. Lo que pasa es que Sofía es mas sabia y Letizia más burra. Desde luego yo no me arrastraría para que me dejen estar con esas dos criaturas, que pase de ellas y a correr. Letizia es un mal bicho y muy burda y Sofia otro mal bicho mas refinada.

Es su abuela y debe querer a sus nietas. Para otros es muy facil decir "pues que se olvide de ellas", esta mujer debe tenerle cariño y no se da por vencida, a mi me da lastima
 
Unos reyes que no aparecen por ningún lado, hasta tal punto, que varios de sus "súbditos" tuvieron que decirle a grito pelado: ¿Dónde estaban?

Unos reyes a los que algunos tontos les dicen "viva" por hacer una llamada a Donald Trump o a un empresario chino por material sanitario. Y los consideran salvadores de la patria.

Ayer fue 14 de abril, nada que celebrar. hasta los republicanos son tan tontos que convirtieron trending topic "VivaElRey para criticarlo y de paso, Francisco Franco. Esto es lo que hay.

Qué tiene que ver la crisis del coronavirus con la clase dirigente? Y no es por defender a los Borbones y los Ortiz, es que realmente no lo veo. Es un virus letal que no conoce fronteras la causa de la crisis, por si no habías caído en la cuenta.
 
Bien, en realidad se pone sobre el tapete lo que la monarquía es en esencia, una representación. Pero es que ni ahí dan en el quid, porque mira que los antecedentes que señalé por alto en otro post anterior no son moco de pavo.

Todo es tan flojo, tan endeble, pensar que si la consorte fuese una mujer medianamente normal, con una educación y un saber estar medianamente normales, la monarquía estaría bien vista por muchos más, es, sin embargo, algo con lo que no puedo pasar en conciencia y conforme a mis principios. Que una Jefatura de Estado dependa ostensiblemente del buen comportamiento de un/una consorte adecuada, no creo que pueda encajarlo nunca, porque estoy segura de que si ahora esa consorte fuese un dechado de virtudes a mi no me supondría un cambio de criterio.

No es eso lo que yo quería expresar, si te fijas lo que decía en mi post es que Felipe no había sabido elegir consorte adecuada. No critico con ello a Letizia, ella es una trepa como hay miles en España. Es él quien tenía que haber mostrado más criterio. Ha demostrado que es muy necio, como muchos otros Borbones necios. Necio, arrogante y vago, un cocktail peligroso.
 
Es su abuela y debe querer a sus nietas. Para otros es muy facil decir "pues que se olvide de ellas", esta mujer debe tenerle cariño y no se da por vencida, a mi me da lastima

A mi está empezando a parecerme una señora obsesionada por su hijito y compitiendo con la mujer de este, que es una lagarta importante. Las chicas (que ya no son niñas) son un trofeo para ambas. Ya está muy claro que quieren excluir a Sofía emérita lo más posible y que el hijo ha tomado partido. Pues entonces sé inteligente y apártate. Las chicas no necesitan protecciòn, tienen todo lo que se pueda cualquiera imaginar a su alcance, por lo tanto que pase de ellas y un poco de dignidad.
 
letizia-anorexica.jpg


letizia-violenta.jpg


litizia-sofia.jpg
 
Este comentario lo puse en "Verano 2018" pero creo que acá es mejor por el tiempo y contenido entre los temas.

Fotografías Cortesía de @Elsa Nin

La principal rivalidad entre estas dos mujeres es Felipe. A quién más caso él hace entre las dos y como Felipe (aunque lo parezca) tonto no es y se nota le fascina que las mujeres se peleen por él, no trata de calmar a las dos mujeres pero este pánfilo mequetrefe con mucho disimulo no pudo recordarle a su consorte que con quien estaba metiéndose era con la madre de él. la misma que aguantó de todo para que él pudiese colocar sus posaderas en el trono. De esto y de como quisieron arreglarlo de cara a la galería ya se ha hablado mucho.

A lo que voy es que Felipe, por las razones que fuesen de niño ponía cara de mala leche o simplemente, lloraba y mami corría a socorrerlo mientras que su padre buscaba la manera de densfandarlo.


1587838673813.png El niño ponía cara de "ya lloro" y su madre corría a su rescate con caricias que le consolasen. Y eso que debe haber fotos materno filial que está bien que hayan decidido no haberlas publicado. La razón? Los españoles hubiesen pensado que el heredero era un chico caprichoso en faldas de mamá.
Y es que el chiquillo era tan chiquillo
. :joyful: :joyful: :joyful:
 
Si es cierto, a pesar de todo me da pena la emérita. Una señora mucho más respetable, dónde va a parar...
En todas las casas cuecen habas, y no será la primera suegra a la que la nuera le sale rana.
 
Si es cierto, a pesar de todo me da pena la emérita. Una señora mucho más respetable, dónde va a parar...
En todas las casas cuecen habas, y no será la primera suegra a la que la nuera le sale rana.

Los rumores siempre han corrido acerca del mal genio de Sofía en privado cuando se enoja y su tendencia a gritar improperios y palabrotas en inglés, griego y alemán.
 
Me contó un pajarito mallorquín y muy bien informado en asunto de la Casa Real, que lo que vimos del rifirrafe en la Catedral de Palma solo fue el aperitivo del plato fuerte que seguiría después en Marivent. Que allí los gritos se escuchaban fuertes y que Juan Carlos le dijo a Letizia hasta de lo que iba a morir y ella se lo devolvió. Letizia quiso sacar la mano a pasear ante Juan Carlos pero Felipe la contuvo. Letizia amenazó a Sofía con sacarla de Marivent y Zarzuela. Elena llamó a su hermano esa misma tarde para pedirle explicaciones. No sabemos qué respondió Felipe a su hermana a ese respecto. Elena no se habla con Letizia ni con las hijas de su hermano. Todo un poema esta familia y honestamente sí me lo creo que esto haya ocurrido después del espectáculo montado en la Catedral de Palma. Sería casi impensable creer que todo este show terminó allí.
 
Back