Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

A Pilar Eyre el exceso de bótox le ha afectado a su imaginación....

Me gustaría saber en que idioma ha sido la supuesta discusión ..... Tengo entendido que el idioma que utilizan los Borbones entre ellos es el inglés....Letizia ya domina ese idioma para tener un diálogo tenso con la griega? Felipe no ejerce de padre de las niñas para hacer de mediador?
Letizia fue la inductora de ese ingenuo mensaje a la nación por parte del Rey? Felipe , una vez más hizo el ridículo con el visto bueno de su mujer?

En serio, parece el guión de un culebrón de los malos...
Le has visto la cara de consumida, de desquiciada y de mala milk que tiene ( la queen consorte) en la videoconferencia con el de Mercadona????

Y no te la imaginas montando el pollo y berreando ??

A ver pongàmonos en situación ... esta mujer muy educada y fissssna no es como quedó patente en el encontronazo público que tuvo con su suegra en la catedral de Mallorca así que no resulta extraño que pudiese haber ocurrido un capítulo parecido tras las paredes de Zarzuelilla
 
Le has visto la cara de consumida, de desquiciada y de mala milk que tiene ( la queen consorte) en la videoconferencia con el de Mercadona????

Y no te la imaginas montando el pollo y berreando ??

A ver pongàmonos en situación ... esta mujer muy educada y fissssna no es como quedó patente en el encontronazo público que tuvo con su suegra en la catedral de Mallorca así que no resulta extraño que pudiese haber ocurrido un capítulo parecido tras las paredes de Zarzuelilla
Letizia todo lo que es trabajar para su país, le produce esa cara de desgana permanente.
Es cierto que tiene actos terriblemente aburridos, protocolarios y muy soporíferos.
Sólo le pone ganas en los actos donde es más celebrity que Reina de ESpaña.
 
letiziasofie.jpg

La tensión ha alcanzado cotas muy altas en Zarzuela. Los últimos escándalos que han sacudido la monarquía han caldeado el ambiente, tanto que las discusiones y los gritos están a la orden del día. Las últimas en enfrentarse han sido Letizia y su suegra, la reina Sofía.
Los últimos acontecimientos que se han devenido han puesto Palacio patas arriba. El pasado domingo 15 de marzo, Felipe VI emitió un comunicado oficial en el que renegaba públicamente de su padre, Juan Carlos I. Lo apartó definitivamente de la Corona y le retiró su asignación presupuestaria a raíz de los chanchullos económicos que el diario británico The Telegraph hizo públicos. Se trata de un escándalo sin precedentes que ha revolucionado la monarquía, y no solo en lo que a la institución se refiere. La Familia Real está inmersa en una guerra civil con dos bandos bien diferenciados: los que apoyan al rey y los que se posicionan junto al emérito.

La tensión invade cada rincón de Palacio y la situación ha empezado a ser insostenible. Los reproches están a la orden del día entre los Borbones, que atraviesan uno de sus episodios familiares más complicados. Buena muestra de ello es la última bronca que han protagonizado Letizia y la reina Sofía. Los gritos se escuchaban por los pasillos de Zarzuela…
Para colmo, este escándalo de don Juan Carlos ha llegado en uno de los peores escenarios posible. El país se encuentra en estado de alarma a raíz de la crisis del coronavirus, y el confinamiento obligado ha llegado incluso a Zarzuela. Letizia permanece en cuarentena, en un ala del llamado Pabellón del Príncipe, mientras Sofía y Juan Carlos pasan su aislamiento en los apartamentos separados donde viven desde hace años. Recordemos que la relación entre los eméritos no es del todo buena y que llegan a pasar meses sin verse, a pesar de compartir el recinto de Palacio.

Teniendo en cuenta esta situación excepcional, ni que decir tiene que todas las comunicaciones entre la Familia Real se producen por teléfono. Así, la reina Sofía llamó a Letizia para hablar un rato con sus nietas, a quienes no ve desde hace tiempo por culpa del coronavirus. Fue entonces cuando se produjo la tremenda discusión entre suegra y nuera.
El ambiente está caldeado en Zarzuela y hace falta una mínima chispa para hacer estallar toda la tensión acumulada durante estos días. Al parecer, es lo que sucedió durante la llamada de la reina Sofía a su nuera. La griega quería saber de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero Letizia no le permitió mediar palabra con ellas. Por lo visto, ambas se enzarzaron en una tremenda discusión que dejó atónito al personal de Palacio, tal y como recogen desde Periodista Digital.

“Cuentan varios funcionarios de Palacio que se escuchaban los gritos de doña Letizia mientras andaba hablando con su suegra por teléfono. Reproche tras reproche y muchos gritos. Doña Letizia mandaba callar a su interlocutor que se entiende por el contexto que se trataba de la reina emérita”, señalan desde el medio citado anteriormente. Una prueba más de que las relaciones familiares entre la realeza no pasan por su mejor momento. De hecho, también acabamos de saber de un enfrentamiento entre Felipe VI y su esposa.

Han sido unos días duros y complicados para el jefe de Estado. No ha sido fácil para él tomar la decisión de publicar ese comunicado en el que echa por tierra la figura del emérito. De hecho, fue Letizia quien más presionó a su marido para que diera un paso al frente y se desvinculara de Juan Carlos de cara a la ciudadanía. “Para ti es fácil, figúrate que es tu padre”, habría dicho el rey a su mujer, tal y como recoge Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Al final, el monarca hizo lo que debía para intentar limpiar la imagen de la monarquía, pero no terminó ahí su calvario.

Todo este escándalo se ha venido a producir en medio de una de las peores crisis sanitarias que se recuerdan. Los españoles más monárquicos echaban de menos unas palabras de apoyo de Felipe VI y, una vez más, fue Letizia quien presionó al rey para que pronunciara su discurso sobre el coronavirus. Cuando terminó, recibió la llamada de su esposa, en cuarentena, que le dijo lo bien que lo había hecho. Fue entonces cuando el monarca se desmoronó y rompió a llorar a lágrima viva. Al menos, así lo cuenta Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas.





Me choca que el periodista se haya referido a doña Sofía como la griega, mientras que a Lety la llame doña Letizia o mínimo por su nombre!!!
 
Que tengan broncas suegra y nuera conociendo lo caca de la vaca que es kk en sus modales, si lo creo. NO CREO la historia que cuenta la Pili no en la forma que cuenta , tampoco que ella se haya enterado desde casi 700 km de distancia, aun Pili diga tiene una prima que esta casada con un sobrino del cuñado del portero de todas las sarsuelas.
 
Si esto es verdad, ya hay que tener poca vergüenza para gritarle a una persona mayor que tú y que pregunta por sus nietas. Hay muchas suegras y nueras que tienen relación tensa pero las conozco que hacen tripas corazón, dan normalidad en las comidas familiares y no cizañan a los niños. En fin.
 
Yo que Doña Sofia le meto a esta ordinaria dos bifes y una patada en el c#lo que la devuelva a Valdebernardo, de donde nunca debería haber salido
[/QUOT

Yo que los españoles mandaba a todos a la merde que no son ni ni siquiera ejemplo de familia respetable.

No se salva ni uno. Los unos por ser como aves rapiña la otra por ser lo mas vulgar que pario madre y el maz preparao por quedar muy muy muy por debajo de lo esperado y lo pagado.
 
Que Zarzuela esta patas arriba y las broncas a la orden del día, eso si me lo creo.
Ya sabemos lo barriobajera, maleducada y vulgar que es la trepa de Letizia.
Después del escandalo en Palma, cualquier cosa es posible y es creíble que niegue a la reina Sofia hablar con sus nietas.
Como que también discutan por ello y se acaloren más de la cuenta porque la emérita reclame sus derechos de abuela.

Que Felipe es una marioneta en manos de su mujerzuela y no es capaz de ponerla en su sitio, también lo sabemos.
Tiene mucha presencia física, pero de carácter anda muy escaso y la kk lo maneja a su antojo.

Otra cosa es la exactitud con la que Pilar Eyre cuenta las cosas, como si lo hubiera presenciado.
Ella no esta cerca de en estos momentos y en confinamiento por el "Coronavirus", así que se inventa cosas.
El servicio tiene una clausura de silencio muy estricta en su contrato y si la incumple, es su perdición.
No me creo que con lo que esta pasando (ERTE's) y pasará después a nivel laboral, arriesguen su empleo.
 
Back