Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

Me contó un pajarito mallorquín y muy bien informado en asunto de la Casa Real, que lo que vimos del rifirrafe en la Catedral de Palma solo fue el aperitivo del plato fuerte que seguiría después en Marivent. Que allí los gritos se escuchaban fuertes y que Juan Carlos le dijo a Letizia hasta de lo que iba a morir y ella se lo devolvió. Letizia quiso sacar la mano a pasear ante Juan Carlos pero Felipe la contuvo. Letizia amenazó a Sofía con sacarla de Marivent y Zarzuela. Elena llamó a su hermano esa misma tarde para pedirle explicaciones. No sabemos qué respondió Felipe a su hermana a ese respecto. Elena no se habla con Letizia ni con las hijas de su hermano. Todo un poema esta familia y honestamente sí me lo creo que esto haya ocurrido después del espectáculo montado en la Catedral de Palma. Sería casi impensable creer que todo este show terminó allí.
Pero esto que Es? Un capítulo del nuevo culebrón turco de divinity? Jjjj
 
Qué los Borbones se creen más inteligentes de lo que son, lo llevan demostrando hace siglos.
Que JC, la Sofia, la Lena y la Cris han hecho la vida imposible a Letizia lo sabemos y que son tontos también.
Vamos a ver, la mujer del futuro rey de España pronto o tarde se convertirá en reina consorte (en éste caso más pronto de lo que esperaban). Muy tontos y tontas tienen que ser para llevarse mal con la futura reina consorte porque al final queda ella por encima de los demás. Que muy lista la Cris tampoco es, pues se ve con quien se casó. Mucho balonmano y cuerpo entrenado pero de coco muy cortito porque por lo visto hasta esos estudios de economia se los regalaron y fué tan tonto de meterse en los lios en los que se metió y terminar en la carcel.
Realmente, intelectualmente hablando deben ser un aburrimiento total.
Algo debió pasar para que la cosa se torciera ya que por lo visto la Cris y el Urdanga apoyaban al flip y a la leti al principio.

Esta familia es como una telenovela barata y aburrida. Lo único que encuentras son estafas, comisiones, evasión de impuestos desde hace 300 años.
 
No es la primera vez que escucho que Letizia tiende a levantar la mano a sus suegros y cuñadas cuando han discutido violentamente. También es constante el rifirrafe entre suegro y nuera porque mucho se habla de la mala relación entre Sofía y Letizia pero poco se dice acerca de los agresivos desencuentros entre Juan Carlos y Letizia.
 
No es la primera vez que escucho que Letizia tiende a levantar la mano a sus suegros y cuñadas cuando han discutido violentamente. También es constante el rifirrafe entre suegro y nuera porque mucho se habla de la mala relación entre Sofía y Letizia pero poco se dice acerca de los agresivos desencuentros entre Juan Carlos y Letizia.
¿¿Y les ha pegado alguna vez?? Estoy flipando, pero esta mujer a veces da impresión de tener los nervios desatados.
 
¿¿Y les ha pegado alguna vez?? Estoy flipando, pero esta mujer a veces da impresión de tener los nervios desatados.

Parece que no porque siempre ha tenido cerca a Felipe que le sostenga la mano castigadora pero yo sí me lo creo que sea capaz al menos de amenazar levantando la mano en señal de que va a repartir golpes a tutti quanti. Yo tuve una colega en mi oficina que era crisparse y ponerse nerviosa y levantar la mano en señal de que nos iba a golpear pero no pasaba del gesto. Para más inri la tiparraca era psicóloga. Creo que son personas desequilibradas que piensan que amenazando ganan terreno frente a los demás.
 
No es la primera vez que escucho que Letizia tiende a levantar la mano a sus suegros y cuñadas cuando han discutido violentamente. También es constante el rifirrafe entre suegro y nuera porque mucho se habla de la mala relación entre Sofía y Letizia pero poco se dice acerca de los agresivos desencuentros entre Juan Carlos y Letizia.

Pues a mi me parece una vergüenza levantar la mano a unos ancianos. Si no los quieres en tu casa vale, pero las agresiones me parecen muy mal. Ahora, si no quieren saber nada de ellos ,,, ¿qué hacen viviendo de la corona en Zarzuela? No decían que el rey los había avergonzado y puesto en peligro el trono de Leonor.? pues ya saben renunciar a todo, lo primero al trono de España que es lo primero que han recibido de ellos.
 
A mí lo que me preocupa es que a don Juan Carlos se le crucen un día los cables, que ya no está para mucho cachondeo, y en una de esas le meta un muletazo en la boca del estómago a la de la manita amenazante :blackeye:
 
A mí lo que me preocupa es que a don Juan Carlos se le crucen un día los cables, que ya no está para mucho cachondeo, y en una de esas le meta un muletazo en la boca del estómago a la de la manita amenazante :blackeye:

Pues a lo mejor le venía bien y se le bajaban los humos. Qué además de anciano, es tu suegro, es rey y el culpable de que su marido Felipe heredara la corona y ella sea reina.
 
A mi está empezando a parecerme una señora obsesionada por su hijito y compitiendo con la mujer de este, que es una lagarta importante. Las chicas (que ya no son niñas) son un trofeo para ambas. Ya está muy claro que quieren excluir a Sofía emérita lo más posible y que el hijo ha tomado partido. Pues entonces sé inteligente y apártate. Las chicas no necesitan protecciòn, tienen todo lo que se pueda cualquiera imaginar a su alcance, por lo tanto que pase de ellas y un poco de dignidad.

Screen Shot 2020-08-02 at 14.45.23.png
 
No es la primera vez que escucho que Letizia tiende a levantar la mano a sus suegros y cuñadas cuando han discutido violentamente. También es constante el rifirrafe entre suegro y nuera porque mucho se habla de la mala relación entre Sofía y Letizia pero poco se dice acerca de los agresivos desencuentros entre Juan Carlos y Letizia.
A la que hemos visto levantar la mano a Sofia y dos veces ha sido a LEONOR,
 
Qué tiene que ver la crisis del coronavirus con la clase dirigente? Y no es por defender a los Borbones y los Ortiz, es que realmente no lo veo. Es un virus letal que no conoce fronteras la causa de la crisis, por si no habías caído en la cuenta.
Cómo que qué tiene que ver la crisis del coronavirus con la clase dirigente? Pues todo!!!
la clase “dirigente” debe tomar decisiones rápidas, inteligentes y dar con soluciones, dentro de lo humanamente posible, a los problemas en cuestión, en este caso una brutal pandemia. Ahí es donde deben demostrar su valía, no en los discursitos politicos, tertulias de medios afines o círculos universitarios rodeados de niñatos que se lo creen todo porque no han vivido. Para eso les pagamos, no por su cara bonita. Ni Borbones, ni Ortices, ni Sancheces, ni Rita la cantaora.
Joder, que están ahí para SERVIR¡
 
Parece que no porque siempre ha tenido cerca a Felipe que le sostenga la mano castigadora pero yo sí me lo creo que sea capaz al menos de amenazar levantando la mano en señal de que va a repartir golpes a tutti quanti. Yo tuve una colega en mi oficina que era crisparse y ponerse nerviosa y levantar la mano en señal de que nos iba a golpear pero no pasaba del gesto. Para más inri la tiparraca era psicóloga. Creo que son personas desequilibradas que piensan que amenazando ganan terreno frente a los demás.
Perdona por el “me parto” @Zoila Prinzeza pero es que he tenido la visión de tu “Psicolega“ sicópata y me ha dado la risa...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
312
Back