Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

Va de coca y justo en el momento de los discursos está de medio bajona. Esos toqueteos de los bolis y la botella, ese aguantarse la mandíbula, ese recolocarse el pelo, ese repatingarse y cruzar los brazos para después empezar el discurso como un Miura...Blanco y en botella, como se suele decir. Cuando se levanta está desesperada por salir pitando al WC a meterse otro tirito.

Y además odia a todos los presentes. Y se le nota. Mogollón.
 
NkyMqN.gif
 
Sandokan me pone. Ainnnns, qué escalofrío me entra por todo el body:

QWBPyZ.gif


La escena del bolígrafo completa:

pYlJ0m.gif

Qué increible que aún no haya aprendido a manejar su ansiedad y sus deseos de hacer cualquier otra cosa mientras forma parte de un acto al que fue invitada. Es inadmisible que no se controle, hace papelones.
 
El look fetish de la Reina de España seduce la web: estamos todos a sus pies

Letizia Ortiz, il look fetish della regina di Spagna seduce il web: sono tutti ai suoi piedi. Guarda le foto

letizia_ortiz_fetish_piedi_foto_645.jpg
99-880346-000053.jpg
99-880346-000088.jpg
99-880346-000091.jpg

http://www.oggi.it
 
En el pie a la izquierda en la foto, arriba del talón hay algo raro…no sé si es el fotochó o qué…:watching:(n)


99-880346-000053.jpg
 
[QUOTE="javiera, post: 3565947, member: 1144:banghead::unsure:
Wuajajaajajja...el ESPAÑOL DE LA REINA....:LOL::ROFLMAO:[/QUOTE]

Me ha encantado la intervención del señor colombiano Héctor Abad, ha dicho cosas preciosas sobre el idioma español....y le ha dado un repaso cojonudo y sin temblarle la mano al "español de la Reina"....al principio de su alocución la ha dejado bien en su sitio riéndose con mucha finura de "la dicción" de la doña criticándole su artificiosidad de discurso en cuanto a su dicción impostada y cuando le dice, claramente refiriéndose a ella....."cuándo hablamos prestando más atención a cómo lo decimos que a lo qué decimos se estropea el caminando"......ha sido magistral su lección de naturalidad, menudo repaso la ha dado.

Al final de la intervención del Señor Abad ella se levanta con cara de fastidio y de querer terminar y se dirige a la puerta bajándose la chaquetilla por detrás y haciendo caso omiso de todos.....Yo en su lugar hubiera ido a dar la mano y agradecerle su precioso discurso al señor colombiano.....ella pasando de todo y de todos y loca por salir de allí.

Tenéis que escuchar a este señor....empieza hablando en el video un poco antes del minuto 30.
 
Solo le faltó sacar el móvil y ponerse a wasapear con el compi-yogui (que estoy convencida que lo sigue haciendo porque pa-chula: ella) Tiene la actitud de alumna pasota en la edad del pavo en una clase del insti (Solo que ella va para 50 años) Arrastra el que no le dieron una base de pequeña y va por la vida dando tumbos, sin dar pie con bola, sin que nada pueda llenar ese vacío. Si es que es muy obvia. Solo un tontín como el Sexto no puede darse más o menos cuenta de lo que tiene delante. Y nos ha caído en gracia a los desgraciaos de los españoles que nos represente semejante pájara.
 
Última edición:
Va de coca y justo en el momento de los discursos está de medio bajona. Esos toqueteos de los bolis y la botella, ese aguantarse la mandíbula, ese recolocarse el pelo, ese repatingarse y cruzar los brazos para después empezar el discurso como un Miura...Blanco y en botella, como se suele decir. Cuando se levanta está desesperada por salir pitando al WC a meterse otro tirito.

Y además odia a todos los presentes. Y se le nota. Mogollón.
De verdad? Tiene sentido...[emoji15]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Back