Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

CjTA62GXAAA9OcD.jpg
la........ kaka
 
Aparte de espantoso es que todo el conjunto tiene una pinta de incómodo de llevar puesto tremendo....los pantalones de cuerazo tienen que dar un calor horrendo y esa chaqueta-armadura que parece de alumninio.....
Y lo que sonará el conjunto, tiene pinta de ser prendas que al moverse, con el roce, suenen. Le faltan las chanclas haciendo chof chof.
 
Es terca como una mula jajajajaja,la impotencia de tener que soportarla no da paso a veces a tener sentido del humor..Sentido del humor ella ni lo tiene y no tendrá,lo que pasa es que a partir de ahora,se va a partir la caja de nosotros,ya he dicho va a ser la nueva peineta de la insolencia y falta de respeto que tiene a la gente de donde ella viene hasta los 31 años.Puede dominar a su marido.Pero a nosotros???ni lo sueñe,a lo más que puede llegar en algunos es una indiferencia total,llena de deseos de perderla de vista.Alguna vez intentando hablar sobre ellos la respuesta es ¡¡¡No me hables sobre los Borbones que me das el día y me cabreo!!! esta creando a su alrededor un aburrimiento y hastío,que no da para mucho humor que se diga.La vamos a ver con la boca a partir de ahora y eso es ya superior a mis fuerzas de aguante.
 
"En su intervención, la Reina ha señalado que "cuando no gemimos ni nos encolerizamos ante lo que nos disgusta, no queda más que una actitud: la burla". "Si no es tierno ni comprensivo, no es humor", ha añadido.

¿Y a esta acomplejada, resentida, amargada, ignorante, quien le ha dicho que burla y humor son sinónimos? Quien requiere la burla para poder reir, pobre ser humano que es.

En mi caso, el humor es un método de sobrevivencia, si no pudiese escapar al humor hace tiempo estaría en el asilo de enfermos mentales o bajo tierra.

De la Rae.es

humor

Del lat. humor, -ōris 'líquido', 'humor del cuerpo humano'.

2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.

burla


Del lat. *burrŭla, de burrae, -ārum 'necedades, bagatelas'.

1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien oalgo.

2. f. chanza.

3. f. engaño.

4. f. pl. Bromas o mentiras. U. en contraposición a veras. De burlas. Decir o hablarentre burlas y veras. Mezclar burlas con veras.
 
"En su intervención, la Reina ha señalado que "cuando no gemimos ni nos encolerizamos ante lo que nos disgusta, no queda más que una actitud: la burla". "Si no es tierno ni comprensivo, no es humor", ha añadido.

¿Y a esta acomplejada, resentida, amargada, ignorante, quien le ha dicho que burla y humor son sinónimos? Quien requiere la burla para poder reir, pobre ser humano que es.

En mi caso, el humor es un método de sobrevivencia, si no pudiese escapar al humor hace tiempo estaría en el asilo de enfermos mentales o bajo tierra.

De la Rae.es

humor

Del lat. humor, -ōris 'líquido', 'humor del cuerpo humano'.

2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.

burla


Del lat. *burrŭla, de burrae, -ārum 'necedades, bagatelas'.

1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien oalgo.

2. f. chanza.

3. f. engaño.

4. f. pl. Bromas o mentiras. U. en contraposición a veras. De burlas. Decir o hablarentre burlas y veras. Mezclar burlas con veras.
Porque es lo que ella hace.
 
Back