Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

Es que todas las mujeres miran para abajo y se parten de risa...Hay que tener humor, que para eso pagamos 12 euros anuales. Con los shows que nos da la kk ya parece hasta barato. Y que le pasa en el cul. que se le remeten los pantalones y a ninguna otra mujer le pasa : " El misterio de la lizta" ¿ Que tiene en el cul. la kk?
Dado de sí…y no por ir al baño que ya sabemos que no kk:rolleyes:
 
Ya la manía que tiene con los micrófonos es un TOC... en serio!!

Es que no se puede evitar pues uno tira a lo que conoce: el que lee tocateará los papeles de la mesa, el que escribe no soltará el boli, y la choni siempre agarra los micrófonos porque es la práctica de sus manos, y no me refiero al periodismo…:sneaky:
 
Si algo me cabrea, por encima de su vestir hortera, sus modales inexistentes, su cuerpo enjuto, su atrevida ignorancia, su vulgar prepotencia, su negligencia a la mejora, su vagancia laboral, su verborrea pedante, su actitud despectiva, su gesto torcido, su no saber estar,…como decía, si algo me molesta por encima de estos detallitos, es su costumbre de NO MIRAR A LOS OJOS DE LA PERSONA A LA QUE ESTRECHA LA MANO. Ese es el epitafio que propongo para su tumba, que afortundamente no hay hueco para ella en el panteón de El Escorial, ni hueco para ella en la Historia, ni hueco para ella en la memoria del español. El epitafio en su tumba desconocida, a ser posible en tierras ajenas: “Aqui yace quien nunca miró a los ojos al saludar, y ahora no hay ojos que la lloren”:mad:

image-jpeg.401211


Viene a cuento ese dicho castellano que dice " el que no ha sido cosa y cosa le hacen, cuando es cosa ¡ que cosas hace!
 


Parece que la han pillao con una ganzúa mientras cerraba garitos por Montera y aledaños -ni retoques ni hostias,sólo hace falta ver las cuatro guedejas hechas un gurruño del pelucón ,que dan escalofríos-y ni se han molestao en bajarle el cebollón del quince ,como se ha podido intuír en el besapellejos ,y más demostrar en la sarta incoherencias gangosas que ha rebuznado.Querrán decirnos algggggo???:rolleyes:
 
Es que pensándolo bien... igual, si es verdad eso de que entró para cargarse a la monarquía, igual el presentarse de este modo en actos que requieren sobriedad, es un despropósito más hecho a conciencia. Igual, tampoco es que el sentido común lo tenga tan desorbitado... no sé, sólo es una reflexión.
 
Back