Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

Aqui destaca todos sus defectos....
Chepa,paticas distinta altura, ordinariez en sus ademanes,
no saber vestirse adecuadamentes, zapatos de pilingui de carretera,
su prepotencia .....
¿ seguimos?

fr-di1077-0388.jpg
 
A qué hora la mejor periodista de todos los tiempos nos deleitará con su lengua?
Porfavó, Mundoreal, lo de “nos deleitará con su lengua” requiere alteración para no afectar la sanidad mental del incauto lector. Algo como “nos deleitará con su discurso”, o “con su perrrrfecta dicción”, pero así, “nos deleitará con su lengua” a secas, da cabida a imágenes de peli de terror parasicológico…:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
fr-di1077-0388.jpg


La ridiculez en su máxima expresión!! No sé cómo no le da verguenza salir con estas fachas como reina.
Los zapatos llevan los dedos casi pegando en el empedrado, las manos como garras, vaya a saber dando cátedra de qué!
Esta tipa es un desastre cada día mayor y lo peor es que se cree divina de la muerte, pero de la muerte del que la mira!
 
Es una fusión de culturas: pantalón de picador, abarcas típicas del País Vasco y una chaqueta étnica. Ideal, ideal, como siempre.

01.jpg
270px-Olentzero_Hendaia_2006.JPG
Esa es la choninterpretación de potenciar la moda nacional, que si no lo hace, malo, y si lo hacer, peor…y luego nos quejamos cuando se nos acusa de ser un pueblo difícil…:rolleyes:
 
Es un recuerdo del compiyogui ,un guiño a las sesiones donde practicaban posturas...la cremallera es lo más..sirve para meterla una correa y sacarla de paseo???
 
Porfavó, Mundoreal, lo de “nos deleitará con su lengua” requiere alteración para no afectar la sanidad mental del incauto lector. Algo como “nos deleitará con su discurso”, o “con su perrrrfecta dicción”, pero así, “nos deleitará con su lengua” a secas, da cabida a imágenes de peli de terror parasicológico…:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Yo creo que ella solo deleita con su lengua de uno en uno, o quizá dos... tres o más, parece que no es humanamente posible.... aunque quién sabe. No olvidar que ella es un ser superior.:whistle::whistle::whistle:
 
Si algo me cabrea, por encima de su vestir hortera, sus modales inexistentes, su cuerpo enjuto, su atrevida ignorancia, su vulgar prepotencia, su negligencia a la mejora, su vagancia laboral, su verborrea pedante, su actitud despectiva, su gesto torcido, su no saber estar,…como decía, si algo me molesta por encima de estos detallitos, es su costumbre de NO MIRAR A LOS OJOS DE LA PERSONA A LA QUE ESTRECHA LA MANO. Ese es el epitafio que propongo para su tumba, que afortundamente no hay hueco para ella en el panteón de El Escorial, ni hueco para ella en la Historia, ni hueco para ella en la memoria del español. El epitafio en su tumba desconocida, a ser posible en tierras ajenas: “Aqui yace quien nunca miró a los ojos al saludar, y ahora no hay ojos que la lloren”:mad:

image-jpeg.401211
 
Back