Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

no ha amenazado a nadie, pero sus padres les esta prohibido ir a actos oficiales...., los de letizia si hay un acto oficial pueden ir, de hecho a su madre la vemos en varias entregas de premios, tu has visto a los padres de maxima en algun acto oficial entregando su hija un premio y ellos acudiendo de asistentes??? no......
cada cierto tiempo sale mierda de donde la hay, cosa que letizia no.., sus padres divorciados hacen su vida cada uno a su manera y no molestan a nadie...

veo menos malo que no este divorciada en su día, a que tu padre tenga un pasado negro... es muchísimo peor y mas negro..
no hay peor sienta que te digan que tu padre estuvo en un gobierno dictador e hizo cosas malas...
 
Ambas han llegado a convertirse en reina consorte de dos paises con tradiciones monarquicas muy diferentes y por lo tanto pasaran a la historia con sus luces y sombras. No me parece descabellado que se hagan comparaciones y/o se contraste la trayectoria de estas dos mujeres que a pesar de compartir un idioma y ciertas tradiciones resultan tan diferentes en su forma de desenvolverse.

Que este articulo en el que llaman 'monarca' a las dos mujeres sea un desproposito es otra cosa.
Como bien dices, son reinas consortes de países con tradiciones monárquicas muy diferentes y yo por lo menos creo que ser reina consorte y cómo desarrollar esa función se plantea de manera diferente en estos dos lugares por rasgos sociales, históricos y culturales distintos y experiencias propias amén de ciertas cosa epidérmicas que son comunes a todos. La comparación tal y como está planteada en el artículo me parece superficial y boba, una buena comparación en cuestiones de imagen más profundas o de marketing me parecería más válida.
 
Este modelo ya lo llevó Máxima en la visita oficial que hizo a Dinamarca con su marido el año pasado , así que lo de la pretendida cruz gamada debe ser casualidad o diseño del bordador del abrigo, pero en nada tiene que ver con que el país visitado sea Alemania, porque se confeccionó un año antes y para otro país .

Hay que reconocer que es de pésimo gusto llevar la cruz gamada.
 
Hay que reconocer que es de pésimo gusto llevar la cruz gamada.
Por supuesto Amadís, coincido con usted en que es de pésimo gusto lucir una cruz gamada...Pero fíjese que ni creo que el bordador del vestido reparara en ello cuando lo hizo. De seguro ni se dió cuenta.. Pero ahora tras la polémica, se lo descoserán y pondrán otro motivo geométrico. Nos fijaremos cuando Máxima use de nuevo el modelito...Ja, ja, ja!
 
Última edición:
Las miles de personas que murieron en esa dictadura horrible se te han olvidado???
El aborto lo decidió ella y es su problema.. no nuestro y estoy a favor del aborto... A mi me parece genial ..que abortar es su decisión. . Yo también lo hubiera hecho....
Pero en una dictadura a nadie le dejan decidir si vivir o no.. al contrario por estar discutiendo contigo entrarían y me matarían. ..
@Carolino perdona me he confundido. ..
En tu mensaje del aborto y la dictadura estoy de acuerdo..

Qué notable!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Decís en varios mensajes que hay que aceptar la presunción de inocencia para las personas que aunque estén sentadas en el banquillo de los acusados aún no han recibido condena (con lo cual concuerdo)

Pero sin embargo seguís y seguís (como lo siguen haciendo otros) con la cantinela de los supuestos crímenes cometidos por el viejo Zorreguieta, que ni siquiera ha sido acusado de NADA.
La única vez que fue citado a declarar en un juicio por temas de desapariciones fue en carácter de TESTIGO, no sé si se entiende la "pequeña" diferencia.
Y como si eso fuera poco, sólo pudo declarar que ni siquiera había conocido a la técnica desaparecida, porque la desaparición sucedió antes del nombramiento de Zorreguieta en ese organismo.
 
Gracias por este articulo. Que cania dan a la Fulanaz.

Maxima tuvo claro su comedido al llegar a Europa. Se puso las pilas, aprendio holandes a toda velocidad ( y no es facil por mucho profe que tuviera ), Letizia no sale de su ingles de Bachiller Superior. Aun le cuesta a pesar de haber tenido los medios.

Maxima disfruta de su papel, lo vive con naturalidad 24/7. Empatiza con la gente, se baja del trono lo que haga falta. Es transparente, sin complejos ni secretos. Esto lo ha pasado a sus hijas. Hace de lo extraordinario algo cotidiano y asi le han salido las ninas, monisimas, educadas, sociables.

Maxima SI luce los zapatos que suelen ser muy bonitos y variados, mientras que a Furtizia le pone el rollo fetichista: negro y de cuero con tacon aguja jejejeje. Se la ve venir a kms.

Podran gustar mas o menos los estilismos de Maxima pero por lo menos respeta el protocolo, publicita a muchos disenadores aunque tenga debilidad por Natan y Valentino para los vestidos de noche. Y se lo curra muchisimo con los accesorios, tiene su propio estilo y unas piernas fantasticas. Y siempre va con las manos y pies impecables. Letizia necesito 7 anios o mas para hacerse una pedicura en rojo en sus garras que no pies.

Lo que distancia a estas dos mujeres es el alma de cada una. La de la espanola es mas negra que una mancha del chapapote del que tanto nos informaba en los telediarios ( puesta a dedo, por cierto ).

Las joyas de la CR Holandesa estan para lucirlas sobre todo cuando se represnta el pais, eso no quiere decir que lo este haciendo mal. Por lo menos son de ellos y no de los Tous, coleguitas de la reina espanola.
 
En mi opinión tener un divorcio a cuestas no hace ni mejor ni peor a nadie, hay montones de hombres y mujeres divorciados y eso no indica nada excepto que han fracasado en un proyecto de pareja y ya. A mí no se me ocurriría condenar a nadie por ser divorciado. Entiendo que para una institución como la monarquía no sea lo más "adecuado" como background de uan consorte pero en fin, ni que todas fueran chicas salidas del convento y vírgenes hasta el casamiento. La mayoría eran chicas en sus treinta habiendo vivido con sus parejas anteriormente, en el fondo lo mismo pero sin papeles.
Tener un su***dio en la familia tampoco es tener una etiqueta de impresentabilidad, es una pena por el dolor que envuelve a todos y algo lamentable en cualquier historia familiar por las circunstancias en que se produce la muerte, obviamente es una marca personal y psicológica en la historia de las personas pero socialmente no tiene porqué ser señalados.
Los hijos no pueden ser culpados por las acciones de los padres, tíos, abuelos, hermanos, etc. si no tienen ninguna participación en ello. Si mi tío opina X yo no puedo hacerme responsable de ello, faltaría más.
Lo que veo sí es mucho barniz y mucha hipocresía sobre todo en ciertos ambientes donde se quieren tapar ciertas cosas de cara al público pero después puertas adentro se cuecen habas de las gordas.
 
Qué notable!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Decís en varios mensajes que hay que aceptar la presunción de inocencia para las personas que aunque estén sentadas en el banquillo de los acusados aún no han recibido condena (con lo cual concuerdo)

Pero sin embargo seguís y seguís (como lo siguen haciendo otros) con la cantinela de los supuestos crímenes cometidos por el viejo Zorreguieta, que ni siquiera ha sido acusado de NADA.
La única vez que fue citado a declarar en un juicio por temas de desapariciones fue en carácter de TESTIGO, no sé si se entiende la "pequeña" diferencia.
Y como si eso fuera poco, sólo pudo declarar que ni siquiera había conocido a la técnica desaparecida, porque la desaparición sucedió antes del nombramiento de Zorreguieta en ese organismo.

ya que debatimos, a ti te parece normal comparar un aborto (cada una con su cuerpo hace lo que quiere y es su decisión) hY a comparar la miles de victímas que hubo una d ictadura y que no pudieron elegir el derecho o no la vida, simplemente si
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back