Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

y letizia tambien tiene lo suyo según el wiki




Distinciones honoríficas extranjeras[editar]

Huyyyyssssssssssssss. Cuantas...
 
Yo, que he vivido un tiempo en Holanda, puedo decir que Máxima, aún siendo excesiva en sus ropas o accesorios a veces, es natural, sonriente, empática y hace siempre lo que se espera de una reina. Hace su trabajo de manera admirable, es incansable e inasequible al desaliento. Siempre tiene la sonrisa puesta y parece súperfeliz , agradecida y satisfecha con su vida. Nunca pone caras largas ni hace mohínes.
Las joyas que luce, son las propiedades de la dinastía Orange, es decir las mismas que lució su suegra; Y lo hace sin complejos y con el beneplácito total de Beatriz.
A ella nunca se la ve con amiguis por los barrios bohemios de Amsterdam bebiendo cerveza de la botella, o de incógnito con su modisto de cabecera en un restaurante bohemio también y al ser descubierta por el camarero, negar que es la reina de Holanda...O en la feria del libro comprando obras satánicas, o comiendo pipas en la calle, pongo por caso.
Ella solita ha relanzado la Monarquía en Holanda, ha mejorado enormemente la imagen de su marido (que antes tenía una imagen de pánfilo ), y es el miembro de la familia real Orange más valorado en las encuestas. Es una mujer culta y profesional, que tenía un trabajo bastante bueno antes de conocer a Guillermo. Y su pasado por mucho que quieran decir, no es oscuro. es de suponer que habrá tenido relaciones anteriores como cualquier joven de su edad, pero hasta ahí... No divorcios, no abortos, no suicidios en la familia....
Las comparaciones son odiosas !
 
La gran diferencia entre estas dos mujeres está en la disposición personal hacia su cargo.

Máxima disfruta siendo la esposa de Wilhelm, disfruta a sus hijas, a su familia política, disfruta siendo Reina y ha disfrutado siempre, desde el dia que se casó se vió.
Disfruta.
Lo que es mejor, se le nota.

Leticia ha querido dejar bien sentado desde su presentación que a ella le resbalaba ser princesa. Posiblemente quería en un principio hacer creer a la gente que no se casó con Felipe por su posición, que se casó por amor.
Pasa lo mismo con ser gueyna. Le fastidian las obligaciones, le fastidia el público, le fastidia su marido y a sus hijas las tolera siempre que hagan exactamente lo que ella quiere que hagan. Las vampiriza.
La impresión que me causa es que desde luego, no quiere a su marido, por muchas pamemas que haga.
Estando en esa posición, y siendo la consorte, si quisiera a su marido no daría que hablar. Con su comportamiento le dejaría por la nubes por lo bien que había sabido elegir esposa. Sin embargo siempre que sale a la palestra la pregunta es ¿Cómo se ha podido casar Felipe con esto?
Leticia es destructiva, por el camino que lleva, se destruirá a sí misma.
Se le ve en la cara, Se le nota.
Y nos ha tocado en suerte gracias al sinsorgo.
 
Esto va dirigido a Carmen Gallardo. Que se entere que ninguna de las dos mujeres es monarca. Eso es lo que las une.

monarca

Del lat. tardío monarcha, este del gr. bizant. μονάρχης monárchēs, y este del gr. μόναρχος mónarchos; literalmente 'gobernante único'.

1. m. y f. Jefe del Estado de un reino, que ejerce normalmente la más alta representación de este y que arbitra y modera el funcionamiento de sus instituciones, recibiendo y transmitiendo su cargo por sucesión hereditaria.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Desde el principio

Compromiso:
pedida-de-mano-principes-o.gif
212024caf986ecd4676c014a8d2d1ad6.gif


Con los futuros suegros:

El-principe-Felipe-y-Dona-Leti_54392949966_54028874188_960_639.jpg

3_Compromiso.jpg


En la boda
letizia-ortiz.jpg
hqdefault.jpg






8.jpg
307542af0e4eb09cd063ccf1ae7807e8.gif


Beso balcón
14007552850798.jpg

tumblr_nj4d1lcaBm1req0rco7_250.gif


Con sombrero parabólico

0f2b965968cbb453edcd0dacf7eb3b54.jpg
maxima-pamela.jpg


Primer día como reina consorte

letizia-.jpg


f2125fd27b06b757a754402f8b22ec31.jpg


Esquiando


d77d8f0495f391fa3bd5b01867a9fe60.jpg
87368_m.jpg


Disfrutando con otros royals en un banquete oficial

20ea691b7a1f6e1c67fee16a2ca36b54.jpg
0fc102d63ab805b33450d6a7b88acdbe.gif



Relación con la suegra


41ff65045b3eb661934c2e1760e18e98.jpg
Queen+Beatrix+Princess+Maxima+Queen+Beatrix+bIzNlrFppiil.jpg
 
2. ORIGEN SOCIAL
Letizia procede de una familia de clase media, algo que nunca ha pretendido disfrazar. La familia de la argentina era clase media en su país, pero con ínfulas de recuperar un pasado más glorioso o emparentar con alguien que les permitiera ascender en la escala social. Incluso han rebuscado un linaje noble entre sus ancestros vascos del Caserío Sorreguieta, cuya casa solariega sigue erigida en la localidad guipuzcoana de Elduayen y desde donde partieron a finales del XVIII para hacer las Américas.



como que mi gueinita nunca ha pretendido disfrazar si estuvieron husmeando para ver donde estaba su linaje y mi gueinita desciende del adan y de la eva

Y Máxima ni tiene una caja fuerte con su pasado, ni han amenazado a nadie para que hablen de su vida antes de ser princesa, y ahora reina.
Asi que quien fue la mortadela?
 
las dos reinas latinas del siglo XXI,
comparten esa sangre española a la que cantaba Manolo Tena
.
Comparten, también, la lengua Cervantes, algo que, a pesar del cantito ché de la argentina, habría de impregnar carácter. Y ha ocurrido, sin duda, pero a cada una el suyo, que transcurre en líneas paralelas.
Porque la reina española Letizia Ortiz y la holandesa de origen argentino, Máxima Zorreguieta, son el ying y el yang, que en este caso solo coinciden en el título regio

Sì, en lo ùnico que coinciden: cargo, sangre y lengua, porque a pesar de ser reinas.. .ambas llevan el cargo de muy distinta forma.
 
Discrepo, Letizia no venia del mismo nivel social que Maxima, una era de clase media tirando a baja , a pesar de la famosa abuela paterna locutora de radio , el hijo de la locutora era un sencillo trabajador de una radio de Asturias .
Maxima seria de clase media alta por ser hija de un ministro del Gobierno del país donde nacio . El sueldo de un ministro de un Gobierno de cualquier país nunca ha sido igual que el sueldo de un empleado de una radio de Asturias.
En cuanto a que comparten el mismo idioma, es ridículo, compartir un mismo idioma no hace a nadie sea amigo de otra persona que nació en otro país, aun que ambas tengan maridos con igual cargo en sus respectivos países.
 
Back