LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

fotogaleriafamosos_134430_564.jpg

Por Dios los rellenos, le va a explotar la cara en cualquier momento...que asquito da-
 
[


fotogaleriafamosos_134434_565.jpg




fotogaleriafamosos_134435_564.jpg
[/QUOTE]

Ese traje con unos zapatos bajos quedaría monísimo, unos mocasines chulos o unas bailarinas. Pero con esos zapatacos de vedette de provincias está ridícula, bueno ella nunca está ridícula ella siempre ES RIDÍCULA.
 
De no inflarse la cara , estaría igualita a su tia Genara en la fotito de la " casita de la pradera", arrugada como una pasa.
Por cierto, la tía Genera se seguirá inyectando esos químicos para que no salten las arrugas?
 
¿Cómo es posible que todos los pantalones le queden así? O tiene unas nalgas muy anchas o se pone dos tallas menos.
cu-jpg.394886

Mi teoría es que tiene las nalgas desparramadas, literalmente, cada una cae para su lado sin control, y en medio la nada.Tiene un tipo muy feo pero si se vistiera mejor quedaría resultona. Con una buena ropa interior y unos zapatos adecuados a la hora del día y la ocasiòn, amén de una buen peluquería, y...ufff, me estoy dando cuenta que no lo tiene tan fácil.
 
Ese traje con unos zapatos bajos quedaría monísimo, unos mocasines chulos o unas bailarinas. Pero con esos zapatacos de vedette de provincias está ridícula, bueno ella nunca está ridícula ella siempre ES RIDÍCULA.


zapatacos de vedette de provincia : jaaaj creo que es la descripción EXACTA...
y no tengo nada en contra de las vedettes de provincia... pero los zapatacos son de ese estilo, es la pura y santa verdad...

Foto de la izquierda....muñeca hinchable de los chinos
Foto de la derecha....escort de mafioso ruso a la llegada al aeropuerto

muñeca inflable de los chinos puede ser (de esas tiendas tipo "todo por un dolar" puede ser, jajj)...
pero Sc*rt de mafioso ruso no creo...ellos tiene dinero y se buscan mujeres jóvenes como de la mitad de la edad que esta señora...:ROFLMAO: de mafioso de provincia dueño de un boliche de medio pelo podría ser...jajjjj
 
Como cuando el mala iluminacion te recuerda que a tu verdadero rostro; no importa cuanto tiempo y dinero (del pueblo) hayas gastado en operaciones, la luz del sol te recuerda que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
FB_IMG_1462400170573.jpg
verdaderabefore1.jpg
 
Bluff...qué atuendo...qué pelos....por no dar, no da ni lástima.
 
Ver el archivo adjunto 395172
Oh my gosh!!!!....esto está pésimo, el relleno le hincho la cara, estamos frente a un reacción alérgica a las porquerías que se mete, estos no están dando el resultado a medias natural que se le veía antes:eek::nailbiting::clown:....pues lo único gordo en esta mujer es su cara hinchada....mal futuro re-próximo para ella y sus retoques

Aqui me ha recordado a Tita Cervera.
 
Back