LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

Una pregunta, las solapas son así en el modelo original o las desdobló ella a su gusto??? Tienen la marca como si debieran estar dobladas, no se si me explico.

La otra vez que se la puso lo comentamos y creo recordar que está hecho así a idea, aunque pueda parecer una chaqueta con las solapas vueltas hacia dentro, sprint.
 
Parece una "BRUJA"

No, copo, ES una bruja. Esta es la foto que he encontrado a la que más se parece:

images
 
Una pregunta, las solapas son así en el modelo original o las desdobló ella a su gusto??? Tienen la marca como si debieran estar dobladas, no se si me explico.

Hola Sprint, si , son así en el modelo original, cuando lo estrenó también pensábamos que era una de sus originalidades.

traje-boss-mix.jpg

Claro que si llevase la chaqueta abrochada, se vería el efecto diferente.

dd0f4ec98dd11f29e89831f115533485.jpg
 
patatero-jpg.395079



LO DE LOS ZAPATROS ES DE TRACA,Y ESOS PIES.PERO LO QUE NO TIENE EXPLICACION ES QUE TIENE LOS DOS TACONES EN EL SUELO,Y HAYA ESA DIFERENCIA ENTRE UNA PERNERA DEL PANTALON Y OTRA

Porque ella tiene una cadera mas alta que la otra, una pierna mas alta que la otra. Hay un hilo en que están varias imagenes de ese tema, no encuentro la mas dramática, con un vestido gris de Hugo Boss que lo tienen Mary y ella, mas te pongo esta:

letizia-14-3-g3-a.jpg
Reyes%2BHispanidad.jpg
espaldas.jpg


Los vestidos ajustados que tanto le gustan no hacen mas que destacar ese defecto de fábrica.
 
letizia.jpg
Oh my gosh!!!!....esto está pésimo, el relleno le hincho la cara, estamos frente a un reacción alérgica a las porquerías que se mete, estos no están dando el resultado a medias natural que se le veía antes:eek::nailbiting::clown:....pues lo único gordo en esta mujer es su cara hinchada....mal futuro re-próximo para ella y sus retoques
 
Va a terminar como un esperpento.Si ya resulta difícil mirarla....dentro de unos años va a dar lástima.No veo que lo que le pasa sea falta de interés,la veo más bien desorientada,forzada,como si estuviera haciendo un esfuerzo por que no le sale ni ha nacido para representar, un papel para el cual no está capacitada,no le sale por que no es lo que ella sabe hacer,es como aquel que quiere ser un pelota y no le sale,no por que desprecie serlo es que por más que se esfuerce,no tiene esa facilidad para que le salga espóntaneamente.Aunque aquí en el foro, se le llama muchas veces e incesariamente reina,es cualquier otra cosa menos eso.
 
http://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/

Letizia recicla uno de sus últimos modelitos, en la Universidad Autónoma de Madrid
03 de mayo de 2016

Esta mañana la Reina, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación (FAO), ha salido de palacio para visitar en la Universidad Autónoma de Madrid las instalaciones del Instituto de Investigaciones en ciencias de la alimentación. A Letizia, que sigue la dieta del Dr Perricone, no consume café, y es estricta a la hora de inculcar a sus hijas hábitos alimenticios saludables, le interesan especialmente este tipo de convenciones y encuentros en los que puede aprender más. Esta vez sobre alergias alimentarias, microbiología y algas como alimento del futuro.

Para la ocasión, la monarca desenfundó y vistió por segunda vez, el traje color piedra de Hugo Boss, que estrenó en Puerto Rico y que sigue disponible en la web de la marca por 545 euros. La consorte, como suele acostumbrar, no innovó en absoluto al combinar el pantalón strech y la chaqueta, y repitió la blusa de seda de Carolina Herrera con lazada y mini abertura en forma de lágrima, que tiene muy parecida en rojo. De nuevo se subió a sus peep toes de Magrit de ante, y sacó del ropero el bolso de mano de Uterqüe que lució el día del estreno, así que otra vez soy crítica y repito que me gustarían más unos de sus salones de Prada, por ejemplo. Esto confirma mi teoría, de que la Reina, práctica, clasifica y guarda sus conjuntos: traje, blusa zapatos, todo juntos en sus ropero, para localizar fácilmente qué ponerse, pero digo yo, que de vez en cuando podría romper estas combinaciones, y buscar nuevas posibilidades que para eso tiene un vestidor inmenso.
letizia-png.395173


Letizia, que no es muy dada a tener mala cara, lucía hoy los párpados hinchados y bolsas… ¿una mala noche o nuevas preocupaciones?
 
A mi me da la impresion de una persona que no quiere estar alli...y a la que poco menos hay que agradecerle que se haya tomado la molestia de concurrir al acto... Cuando las señoras de verde le empiezan a mostrar las cosas ella las mira como fingiendo interes y tratando de sacar una sonrisa pero se ve hastiada, cansada, como que no le interesa el tema...con los brazos cruzados... despues tratando de parecer que esta pensando, poniendose la mano en el mentón... se ve como fingido y forzado....es como "agradezcan que igual cumplo con mis deberes y los vengo a ver porque esto a mi me da lo mismo, no me interesa, pero aplaudanme porque soy una reina que trabaja por España" o algo así...
 
Back