LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

Otra advertencia para la CASA REAL, la letizz parece muñeco vudú, ojo NO MÁS CIRUGÍAS SINO VAN A TENER A LA ANNABELLE DE CARNE Y HUESO:nailbiting::jawdrop:
El hecho que esta mujer cada día queda peor con sus retoques, los ojos se le están hundiendo liguerito le van a salir por la nuca, esta horrible.
 
Si, ya es algo serio. De verdad.

Personajes feos en la historia ha habido muchos, muchísimos. Y no pasa nada. Son feos y ya. Pero que parezcan tan desagradables ( ojo, aquí no digo que lo sea, a mí me da que sí pero no puedo asegurarlo) eso ya son palabras mayores en un puesto de representación de alto nivel como son las monarquías. No aporta nada. Luego dijéramos: es fea, desagradable....pero es tan buena, tan linda, tan amable, tan positiva...y ni eso!

A mi no me va ni me viene, muy su cara si se la estira o no, pero no quita que uno pueda opinar y decir: qué cosa tan fea transmite esta persona. De todas las monarquías es la mujer más desagradable, seguida de Mette Marit que también mira muy feo y de la que hasta Xochimilco se siente su mala vibra.

Las monarquías son como Hollywood, hay que aparentar, si no son. De lo contrario, pa'fuera!! Como dice @rosa María, ex-azpirante no sirve!!
 

Del minuto 0:26 al 0:29 no sabe dónde poner las manos y los brazos, si se cruza de brazos y las apoya o pone una mano en la cara para así dar la impresión de que le interesa lo que le están diciendo....
Del minuto 1:33 al 1:37 no sabe cómo pararse, con las piernas abiertas y luego upsss las junta:banghead::dead:
YA PUES CASA REAL ME ESTOY HARTANDO DE ENVIARLES COMUNICADOS: ESTÁN FALLANDO DONDE LA TONTA TIENE QUE PONER LOS BRAZOS CORRECTOS, LAS MANOS Y QUE NO SE LE NOTE EL DÉFICIT ATENCIONAL QUE TIENE. espero que sea eso y no que esté drogada.
Y para que decir las piernas, ya pues trabajen si para eso les pagan, para que esta tonta sirva para algo aunque sea para pararse:mad:
 
Una pregunta, las solapas son así en el modelo original o las desdobló ella a su gusto??? Tienen la marca como si debieran estar dobladas, no se si me explico.
 
Es de traca que hayan designado a la Reina Letizia los temas de alimentación.
En el video, su lenguaje corporal le delata , se nota que está ahí por obligación.

Tenemos unos monarcas muy mediocres.
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...ojos-hinchados-despues-de-tres-dias-de-puente

Letizia, con ojeras y ojos hinchados después de tres días de puente
Estamos todos, al menos los que vivimos en Madrid o en regiones donde el 2 de mayo fue fiesta, de martes que parece un lunes. Sin embargo, consuela, en parte, comprobar, que hasta las reinas también reaparecen con ojos hinchados y ojeras. ¡Qué consuelo eso de saber que la Reina Letizia es humana y a veces el cansancio le pasa factura!


imagen.jpg

La Reina ha acudido este martes a una visita a las instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Se lo habrá pasado como una enana, porque los temas de alimentación y nutrición, junto con los de infancia y periodismo, son los que más le interesan.

Y en estas que estaba yo viendo las fotos del acto y me he encontrado con un primer plano de doña Letizia que me ha dejado en shock. No porque la reina no pueda tener un día ojeras y la cara hinchada sino porque creo que es la primera vez que le veo con un rostro tan desencajado. ¡Ojo! y qué levante la mano la plebeya (o plebeyo) que esté libre de pecado. Simplemente, me ha llamado la atención porque Letizia siempre luce una cara y una tez digna de anuncio de alta perfumería. Pero vamos que de vez en cuando ver a nuestra reina así más ‘real’ de lo que es pues, oye, que la humaniza.

letizia.jpg


Por lo demás, Letizia ha ido estupendamente conjuntada con un traje en color claro compuesto por pantalones capri y su blusa estampada deCarolina Herrera que ya es todo un hit. Un bravo por el outfit que me parece muy apropiado para dar la bienvenida a mayo con esta jornada de calor tan primaveral.

Solo espero que esta noche nuestra reina duerma algo mejor y desde luego que malo es volver a la rutina.
 
Veamos despues de la anodina aparcion de Leonor sin ella estelar Estelle en el aniversario de su abuelo en el que nuestra real pareja dio la espantada. Felipe se va a ver el Papa solito.
Cara justificada
 
patatero-jpg.395079



LO DE LOS ZAPATROS ES DE TRACA,Y ESOS PIES.PERO LO QUE NO TIENE EXPLICACION ES QUE TIENE LOS DOS TACONES EN EL SUELO,Y HAYA ESA DIFERENCIA ENTRE UNA PERNERA DEL PANTALON Y OTRA
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...ojos-hinchados-despues-de-tres-dias-de-puente

Letizia, con ojeras y ojos hinchados después de tres días de puente
Estamos todos, al menos los que vivimos en Madrid o en regiones donde el 2 de mayo fue fiesta, de martes que parece un lunes. Sin embargo, consuela, en parte, comprobar, que hasta las reinas también reaparecen con ojos hinchados y ojeras. ¡Qué consuelo eso de saber que la Reina Letizia es humana y a veces el cansancio le pasa factura!


imagen.jpg

La Reina ha acudido este martes a una visita a las instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Se lo habrá pasado como una enana, porque los temas de alimentación y nutrición, junto con los de infancia y periodismo, son los que más le interesan.

Y en estas que estaba yo viendo las fotos del acto y me he encontrado con un primer plano de doña Letizia que me ha dejado en shock. No porque la reina no pueda tener un día ojeras y la cara hinchada sino porque creo que es la primera vez que le veo con un rostro tan desencajado. ¡Ojo! y qué levante la mano la plebeya (o plebeyo) que esté libre de pecado. Simplemente, me ha llamado la atención porque Letizia siempre luce una cara y una tez digna de anuncio de alta perfumería. Pero vamos que de vez en cuando ver a nuestra reina así más ‘real’ de lo que es pues, oye, que la humaniza.

letizia.jpg


Por lo demás, Letizia ha ido estupendamente conjuntada con un traje en color claro compuesto por pantalones capri y su blusa estampada deCarolina Herrera que ya es todo un hit. Un bravo por el outfit que me parece muy apropiado para dar la bienvenida a mayo con esta jornada de calor tan primaveral.

Solo espero que esta noche nuestra reina duerma algo mejor y desde luego que malo es volver a la rutina.

Mejor no generalizar en lo de "nuestra ",cada cual debe aseverar para si mismo sin adjudicar nada a los demás. Obligatorio aceptar su representación pero al no ser elegida mediante sufragio en mi opinión es impuesta por lo tanto no la acepto.
 
Back