LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

fotogaleriafamosos_134430_564.jpg
 
Que país de locos...
Que demonios pintará ahī esta mujer.
No hay cordura.
Alimentación
Y Agrcultura.
¿Que hace ahí esa mujer?.

Y esa otra, SE HA PUESTO LA CAPA HORTERA DE LA LETI. ¿PERO QUIEN ES LA TIPA ESA?.

Todo esto pasa por vivir sin gobierno.

Aqui el gran bellezón.
fotogaleriafamosos_134430_564.jpg
 
Iba a decir lo mismo........ pero realmente... No es una falta de respeto que esta mujercita hable de nutrición????? Cada día que pasa alucino más con esta gente.....:nailbiting::nailbiting::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: Ni para hacer como que... (que lucen, que trabajan, que hacen algo por los demás....) (n)(n)(n)(n)(n)(n) Es que no tiene ninguna obra de caridad o algo que se le parezca, como las demás royals?????? Aunque sea para aparentar, todo lo que tiene ya está, es una institución del Estado...... O bien por qué no se junta con las otras royals (de cuna o adquiridas) como para dar un poco de lustre a la monarquía????? :(:(:(:(:(:(Será que se da cuenta que le queda poco a estos monarcas, si siguen "funcionando" de esta forma???? Ya no se si me cansa, me aburre o pierdo el interés...... Me provoca una sensación extraña. :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:


pillaron el puesto y con eso es suficiente tanto ella como el sexto se juntaron don vago y doña vagancia que meneo el culo hasta conseguir su objetivo en la vida no has vista la cara de disgusto que llevan cuando los sacan fuera de madrid como diciendo pero si ganamos lo mismo estando aqui que tumbaos a la bartola en nuestra chabola entiendo tu sensacion de extrañeza es que la monarquia es una imagen y estos ni para eso se molestan como para implicarse en obras de caridad y tener que mancharse quita quita eso para los pringaos o para el que de verdad lo sienta.
 
La "señora de rojo", chupa del bote como la Reina. La ha acompañado en
varios viajes al exterior, es muy compi-yogui en los actos y lamec......ulos
descarado de la Lety. Creo que tiene un cargo en Cruz Roja o Asoc.contra
el Cáncer. Lo que sea, le sirve de promoción descarada y vivir bien viajando
y a cuerpo de gueina, como la otra. Ignoro cuando trabaja realmente para
su cargo.
¡¡¡¡ Si hasta le ha copiado la capa de la KK en distinto color!!!!!!Y los modelos
de "espatarre" tambien.......¿ Dónde andará aquel panel de Espatarres de Lety?
Nos desapareció en algun cambio....... lástima de aquellas fotos legendarias.



fotogaleriafamosos_134434_565.jpg




fotogaleriafamosos_134435_564.jpg
 
Back