Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Payasa..de verdad que payasa.. nos parecería normal que el bartolo acudiera porque si a un entreno del atletic de Madrid o a Sofía se le cruzarán los cables y se plantará en los ensayos de una ópera...??? Si se aburre que aprenda inglés...
 
Lo que yo si fuese reina haría en una tarde cualquiera ....en lugar de visitar a Pe y el otro...

- visitar a niños enfermos en un hospital

- visitar centros de drogodependientes.

- visitar a centros de cáritas.

- acudir a centros de ONGs que prestan ayuda a los refugiados e interesarme por cómo va su trabajo.

- etc, etc....todo en esta línea que apunto

Seguir preparándome para mi cargo...
 
u
NO lo veo mal. Por otro lado porqué siempre se le dice roja a la LEta? nunca fue de IU.

Por otro lado, si miramos hoy por hoy las monarquías todas están están llenas de republicanos. QUé creéis que Máxima, Mette Marit,Mary,Maria Teresa,Silvia de Suecia, Charlene son monárquicas? por dios!!. Qué creéis Chris O´Neill es monárquico?que Daniel por ser Sueco es monárquico? bueno se acepta. Iñaki y su familia son republicanos. HOy por hoy las monarquías ya no son lo que eran. ANtes se casaban entre ellas o con la realeza hoy con plebeyas.Van a los mismos sitios que los plebeyos. Tienen amigos plebeyos...
De acuerdo con lo que dices.
La realidad es que estas personas que llegaron a formar parte de diversas familias reales...una vez visto el tren de vida que alli se lleva...olvidaron sus principios y dijeron..." a vivir que son dos dias".
Esto es lo que le sucedió a la Ortiz en el momento que conoció a su segundo y ......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....vió la luz.
El primo de riesgo dijo en su libro que lo mismo le sucedió al republicanísimo abuelo ...que cuando vió la vida fácil que se avecinaba, dijo..." David, ahora debemos velar por nuestros intereses".
En cualquiera de los casos...los principios e ideas eran ...de quita y pon...CHIMPÓN.
Y con republicanos así de CONVENCIDOS de sus republicanas ideas.....ya no se necesitan monárquicos.
La Ortiz pensará como le parezca....pero apuesto que la vidorrra que se pega y que le da a sus familiares es algo que defendería con su propia vida.

Saludos.
 
Última edición:
Yo pensando que hacía tiempo que no iba de concierto...

Qué patético todo. Y encima cursi. La tía ha tenido que ir justamente al rodaje de 'La reina de España' :sick:
 
Lo que yo si fuese reina haría en una tarde cualquiera ....en lugar de visitar a Pe y el otro...

- visitar a niños enfermos en un hospital

- visitar centros de drogodependientes.

- visitar a centros de cáritas.

- acudir a centros de ONGs que prestan ayuda a los refugiados e interesarme por cómo va su trabajo.

- etc, etc....todo en esta línea que apunto


que no que las tradiciones estan para romperlas
 
Letizia es muy lista. Mucho. Se está intentando ganar a los que sabe que no son monárquicos. Tiene muchas más luces que los Borbones juntos y eso hay que reconocérselo. Esta tía es muy astuta y muy calculadora.

A mí me parece muy obvia. Y estas tácticas que utiliza también las utilizaba Juancar, el rey republicano :D

Menos boba que el Preparao es sin duda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back