Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Acabo de quedarme a cuadros.
Tengo puesta Antena 3. Susana Griso. Saca esta noticia en su programa.
Han puesto imagenes, pero era tal mi shock que no he visto las imagenes por estar impactada por lo que contaban.
Han dicho:
"Que se conocieron en casa de Sabina en aquella cena que preparo Simoneta".
Bueno ya sabemos de sobra lo de aquella cena.
PUES DE ESA CENA, SOLO SACÖ AMISTAD CON pexx. (DIGO YO QUE pexx HA SIDO LA UNICA QUE NO HA PODIDO SACARSELA DE ENCIMA).
Que fuerte, la Leti se ha pegado a pexx como liendre a capilar.
Y
VA
La tia
Se mete en el cine
!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DICEN LOS DEL PROGAMA DE A.3, QUE LETI ES MUY SIMPATCA Y ALEGRE Y DIVERTIDA.

¡¡HAY QUE JODERRRRRSE!!.
ESA TIENE LA ALEGRIA EN LA LUNA.
POR FAVOR.

ESO LE GUSTA A ELLA, METERSE,,,,,,,,EN EL CINE,,,,,,,
ES ESTO LO QUE LE GUSTA DE SU CARGO.

ENCIMA,,,,,¿QUE TITULO LLEVA LA PELI QUE RUEDA pexx?. NO HE OIDO BIEN.
 
Anele, comparar a los ingleses con esta barriobajera no viene a cuento. Al igual que comparar la monarquía inglesa con la española.
Ya te dije, encima de todo lo negativo que tiene Letizia, es cómo hace las cosas. Simplemente no da la medida ni para ser llamada señora.


No tiene nada de malo ser de orígenes sociales humildes, si la tía no gusta hay miles de argumentos pero la palabra barriobajera me parece de un clasismo que asusta. Ahí tenemos a las que no son barriobajeras sino aristócratas como la Cretina, acaso el origen social hace la diferencia? no.
 
¿qué pinta ahí haciendo visita en un plató de cine??.......¿será que ha ido a hacer supervisión personal ya que la película lleva por título "La Reina de España"??!!

¿Se ha creído que la Pe va a hacer de ella en la película??!!

Yo no entiendo nada...:wacky::wacky::cyclops:
 
El último día de rodaje de la película tuvo lugar en el antiguo penal de Bustarviejo, en la sierra de la Cabrera de Madrid. Doña Letizia fue recibida con un abrazo por el actor Jorge Sanz y por Penélope Cruz. La escena, según testigos del encuentro, denotaba que entre ellos hay una gran confianza. Desde hace ya bastante tiempo es conocido que los Reyes de España mantienen encuentros privados con personas del ámbito de la cultura y, en especial, del cine y de la música. Son citas discretas que no se difunden pero que son habituales. Doña Letizia es quien más frecuenta estos círculos. "Le encanta el cine español. Se rio mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos", ha contado Jorge Sanz sobre la visita.

La Reina se mostró especialmente cercana con Penélope Cruz con quien mantiene una relación cordial desde hace tiempo. Juntas, en el mismo coche, abandonaron el escenario del rodaje.
http://elpais.com/elpais/2016/05/18/estilo/1463561763_104163.html
 
Cuenta la revista que la soberana se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo al penal de Bustarviejo para ver el último día de rodaje de la última cinta de Fernando Trueba. Ataviada con una gabardina y unos tacones de doce centímetros, la Reina se movió como pez en el agua por el set de rodaje. Dice ¡Hola! que incluso le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.

La reina permaneció casi dos horas con el reparto y charló animadamente con Trueba y los actores, se hizo fotos, y por poco no se pone la corona de atrezzo.

Llama mucho la atención la actitud cariñosa que manifiesta Letizia con los actores del elenco. Principalmente con Jorge Sanz, al que no duda en agarrar por la espalda o con el que camina colgada del brazo o conPenélope Cruz, con la que pasea de la mano. Según ¡Hola!, deben ser amigas casi íntimas: dice que ambas han coincidido en cenas, encuentros privados o conciertos. De hecho se marcharon juntas en el coche de la soberana. Penélope llevaba en la mano un libro Las Pequeñas Virtudes, de Natalia Ginzburg (Ed. Acantilado) que seguramente le había regalado Letizia.

http://www.libertaddigital.com/chic...cruz-la-amistad-que-desconociamos-1276574257/
 
Lo que yo si fuese reina haría en una tarde cualquiera ....en lugar de visitar a Pe y el otro...

- visitar a niños enfermos en un hospital

- visitar centros de drogodependientes.

- visitar a centros de cáritas.

- acudir a centros de ONGs que prestan ayuda a los refugiados e interesarme por cómo va su trabajo.

- etc, etc....todo en esta línea que apunto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back