Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
397
Calificaciones
5.922
portada-penelope1-a.jpg
 
Qué cosas!!!. Por sorpresa nunca va a los hospitales a ver a los niños enfermos, a los comedores de Caritas, .... nunca está el día del cáncer infantil, de la esclerosis, de.... Esto es impresentable. Es hora de que alguien diga algo alto y claro y que todo el mundo se entere de que esto no es una Reina y que para esto no la estamos pagando.
 
Son esas ideas que ella presume buenas para su imagen, es más simple la pobre que el mecanismo de un botijo, como cuando se presentaron al rodaje de la serie Isabel, siempre oh vaya casualidad esos rodajes tienen que ver con alguna reina por lo que veo.... Así de paso se deja ver cercana y sencilla como ella es en una de esas apariciones que cultivan esa faceta suya que le gusta destacar, moderna, enamorada del cine :sleep::sleep::sleep:
 
Menuda sorpresa.La cara de Penépole no parece que esa visita inesperada le haya hecho mucha gracia.A Jorge Sanz parece que le ha gustado ese abrazote jejejeje.Debe ser que se aburre sin hacer nada y va donde quiere,por que como no le cierran la puerta a nada....pues hace lo que le sale del chichi.Se le está contagiando los caprichitos de su segundo mario.Hay alguna foto donde Penépole sonría???
 
En la Crónica Rosa de Losantos lo están comentando.
Federico:
- Que la KK llevaba tacones de 12 centímetros.
- Que la KK abraza a Sanz de una forma que nunca antes había hecho una reina (le echa la mano en la cintura), que haber si va a ser la última reina de Esp.
- Que el Hola ha hecho fechorías muy grandes a FVI atacando a la KK.
- Que la CR está aterrada con la extrema izquierda y que por eso coquetean con ella
- Que la KK debería dejar de ir por libre. No puede tener tiempo libre ni decir que los fines de semana no trabaja.
- Que esto no le hace ningún favor a Felipe
- Que la KK no debe tener tiempo libre ni no trabajar los fines de semana
- Que la KK quiere ser distinta, especial y va a compiyoguear :ROFLMAO:
- Que a dónde va con esos tacones...al barro :ROFLMAO: (por lo del césped mojado)
- Menciona al compi-yogui (López Madrid) que está acusados de varios delitos, la hermana de FVI acusada y enjuiciada...que no tienen respeto por el espanol normal.

Que la KK y Penélope se montan en un coche y se van juntas :cautious: ¿o lo entendí mal?

Dice Barrientos que le han dicho que la KK sí que va a hospitales, comedores y hace obras de caridad PERO QUE NO QUIERE QUE SE PUBLIQUE. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back