Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Se estrena la película que visitó Letizia
FECHA
18/12/19

Este miércoles a las 22:40, en prime time se estrena en Antena 3 "La Reina de España". Producida por Atresmedia cine y dirigida por Arturo Ripstein.
En el rodaje de "La Reina de España", la reina Letizia visitó por sorpresa el rodaje. Letizia siguió la filmación de las últimas escenas y se hizo fotos con los actores.
Penelope Cruz, la protagonista de la película, y la reina Letizia tuvieron una charla de amigas y posaron para las fotos. También, Penélope se montó en el coche de Letizia y ambas abandonaron el set de rodaje juntas.
Una amistad desconocida que posteriormente corroboró Mónica Cruz, la hermana de Penélope, a la que no sorprendió lo más mínimo de la visita, asegurando "no es la primera vez ni será la última, porque ellas son amigas".


 
Estuvo muy bien la película, un variado elenco de protagonistas la hicieron muy amena y distraída, el puntito del Valle de los Caídos y Franco al final tuvo su gracia.
 
Pero a que reina se refieren ? Espero que no hagan otro bodrio y acabe sirndo el pitorreo nacional
 
Pero a que reina se refieren ? Espero que no hagan otro bodrio y acabe sirndo el pitorreo nacional
No, es un rodaje ficticio de Isabel la católica, y los actores se ven envueltos en lios de la postguerra en una co-producción española-americana con permiso de Franco, y se arma el lio que al final hasta viene Franco, es graciosa y bien hecha, los yanquis hablando inglés, y ellos chapurreando, esta bien, mo me lo esperaba.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back