Letizia utiliza una nueva firma y nada sabe cuàl es (1 Viewer)

Calificaciones
6.406
sigo muchos blogs de moda de la reina y ultimamente hay muchas prendas que no se sabe de quien sob esto debe ser porque son firmas que nunca ha utiliAdo. Aqui pongo ubas prendas que no se sabe la marca a ver si conseguimos

Camisa

Vestido

Vestido

Calificaciones
182.982
No soy para nada de marcas pero..creo que se les hace un favor si no se nombra que se los pone lo.Siempre lo estropea porque lo remodela y no apretada,combina fatal y acompaña cara de merde y desprecio...

Calificaciones
126.914
Por el titulo pensé que estaba falsificando la firma de alguien.

No tengas dudas.
La primera foto, es catalogo Venca. Secciön "basicos venca".
Las otras dos, son de los chinos de Pozuelo.

Calificaciones
70.910
Creo que ahora compra en Cobo Calleja de Madrid.
Seguro que le hacen descuento ya que el mayor empresario es amigo de su suegro.
gao-ping-reyport.jpg
Gao Ping empresario de Cobo Calleja y Juan Carlos

Última edición:
Calificaciones
30.129
También le regalan bastante ropa. Puede que si hay variedad de firmas, sabiendo que ella ha acostumbrado a llevar una que ya casi no lleva, puede que sean regalos.

Calificaciones
1.006
Juasss! por el título del hilo, yo pensé que Letizia estaba "firmando" diferente y nadie había visto todavía su firma real....

Yo me imaginaba una super R mayúscula y gigante adornando su italianísimo nombre....no piensen mal, una R de Rocasolano....:D
por un momento pensé: que no confunda la firma de las cuentas suizas con la "oficial" de reina de españa.... :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Calificaciones
2.952
Estoy casi segura que la blusa fucsia que combinó con los culotte horrendos es de Mango Premium de una colección pasada -circa 2014 o 2013-.

Apostaría que el traje rosa empolvado con franjas negras es de Felipe Varela, sólo basta ver las sisas y las pinzas en las lolas y el ajuste al vacío tiene toda la firma que es del Viruelas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)