LETIZIA, UNA REINCIDENTE EN MALASAÑA

Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
2.558
Calificaciones
20.267
Letizia, una reincidente en Malasaña
Doña Letizia estuvo el pasado martes en Malasaña tomando algo con un grupo de amigos de la facultad
Por Semana.es -

04/10/2016 13:47


Por Semana.es -

04/10/2016 13:47
Que a la reina Letizia le gusta el Madrid más castizo no es una novedad. Por todos es sabido que le gusta disfrutar de los barrios más emblemáticos con su familia y amigos cada vez que la agenda de Casa Real se lo permite.

La última de esas salidas tuvo lugar el pasado miércoles 4 de octubre. Doña Letizia aprovechó el día libre para quedar con sus amigos de la facultad y rememorar viejos tiempos. Como tantas otras veces, sobre todo cuando se trata de sus salidas más informales, optó por el barrio de Malasaña, concretamente por el Café de la Luz. Se trata de un histórico local muy chiquitito, pero con mucho encanto, donde se sirven cafés y cocktails, aunque lo más famoso son sus batidos.

Según explican testigos presenciales el grupo llegó alrededor de las diez de la noche, estuvieron sentados charlando de manera muy distendida algo más de una hora y pidieron cañas para casi todos, aunque no supieron distinguir si esa fue la bebida elegida por la Reina.

Mientras que los acompañantes de doña Letizia eligieron para beber cerveza y tinto de verano,ella se decantó por agua y es que es bien sabido que no toma nada de alcohol. De acompañamiento el grupo eligió unas tapas de jamón que, sin duda, animaron la noche.

Para la cita Letizia sacó su lado más informal y eligió un pantalón vaquero, unos zapatos de tacón y una camiseta básica en color caqui.

El barrio de Malasaña es uno de sus favoritos. Sus vecinos han podido verla por allí en otras ocasiones. En una de sus tardes madrileñas, estuvo en ‘La Bicicleta’ cenando y después en ‘El rincón’ tomando algo. No suele frecuentar locales más nuevos, ella se decanta más por seguir yendo a los mismos a los que iba cuando era una periodista a la que pocos conocían. En otra ocasión, esta vez con el Rey Felipe, estuvo en ‘La pasteleria’, otro lugar del mismo barrio, donde se celebran todo tipo de eventos.

En esta ocasión, Don Felipe no estaba invitado a la velada, ni él, ni sus hijas, que probablemente esperaron juntos a que Doña Letizia regresara a casa.
 
No hay fotos:snaphappy:
Que rancia es esta mujer hay unos coktails riquísimos sin gota de alcohol mira que pedir agua...será para no engordar:smuggrin:
Al menos no se pidió un licuado de acelgas con brocoli:lurking:
 
Es que
Como va a haber fotos si todavia no ha pasado!!!! Le habrán regalado un Delorean por su cumple????
:eek:
Hablan en tiempo pasado y describen una situación con detalle sobre un acontecimiento de esta noche..
Llamen a iker del cuarto milenio,a los de expedienteX y tambien que acuda aramis fuster..:troll:
Ya decía yo siempre que la kk tiene cara de bruja mutante..:alien:
 
Última edición:
Qué pasó? Cambiaron de becario y el nuevo solo tenía experiencia en archivar??

Qué artículo más contradictorio. Empezando por la fecha. O acaso Letizia es tan predecible que se sabe de antemano qué y cómo lo va a hacer? Esto se publicaría a finales de la semana, la publicidad semanal y zas!! que lo adelantan. Ya puestos, que vayan publicando la campaña: "Letizia desayuna en un café de un pueblito de Asturias" con motivo de los próximos premios.

Luego, el becario nos regala un sí pero no. Pidieron cañas para casi todos aunque no se puede distinguir qué tomó la kuin. Ah, no!! que si se pudo, finalmente con rayos X, se fijaron bien y tomó agua. Toda la noche. Agua y tapas. Qué rico! No hay cosa mejor que agarrar un pedazo de pan con jamón y pasártelo con agua. Pan y agua.....ya saben que subir al barco para cuando navegue por Croacia. Más económico no puede salir.
 
Su cuchipandi bebió cerveza o vino y ella agua... que no bebe alcohol, dice...

Menuda trolaca nos han intentado colar.

Hijos míos pero si por todos es sabido que aquí mi prima ¡¡¡se mete unos lingotazos de ginebra/limón que no se los salta un gitano!!!
 
Su cuchipandi bebió cerveza o vino y ella agua... que no bebe alcohol, dice...

Menuda trolaca nos han intentado colar.

Hijos míos pero si por todos es sabido que aquí mi prima ¡¡¡se mete unos lingotazos de ginebra/limón que no se los salta un gitano!!!
Eres un ciudadano muy difícil..de verdad..
La kk sólo bebé agua,come acelgas y de vez en cuando pipas con los guardaespaldas.
Todo lo demás merde
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back