LETIZIA, una Reina no tan abstemia

Aunque sea abstemia y no beba nada, en la copa le pueden poner mosto, que da el pego como el vino y no tiene alcohol. Y a brindar como las buenas, el que no se arregla es porque no quiere.
Aunque luego lo puede mirar y decir que lleva azúcar y que eso tampoco...
 
Última edición:
Todo en esta mujer es absurdo y para llamar la atención. Sabe perfectamente que si se lleva la copa sólo a los labios y no bebe, nadie se daría cuenta. Pero tiene que decir la tontería de turno para que se hable de ella, aunque sea mal. Esta mujer está muy mal de la cabeza, sus actos la delatan. Es un llamar la atención constantemente con sus actos, sus modelos, sus operaciones.
Vaya regalito, Felipe, gracias.
 
Pero qué carallo lleva puesto?:confused: Que ya es poco fea y contrahecha a dar por saco la jodía y va y se nos planta dos tocas almidonadas de monja preconciliar atadas con un nudo-zurullo debajo de la quijada borriquera de ¿cuerpo? y a modo de f¿alda? unas matas de volantes chuchurríos tal cual ristras de cebollas carbonizadas, con tres docenas de pares de coj*nes ( carbonizados, también) y ni una neurona retiniana (ni de las demás).Que a cada aparición de este adefesio mal requeterrecosido hay que precederla de esquelas más apocalípticas que las de las cajetillas de tabaco, oigan.
Otra vez con nosotras bienvenida te echábamos de menos
 
Y no sera algo de tipo alergico a la uva? Digo yo por buscar algo de logica a lo de esta mujer

Esta boba coronada se ha hecho una gabardina a base de sus caprichos, eL pasado quedó atrás y ahora trata de presentarse ante todos como la esposa, más esposa de un King. Como en sus mejores tiempos periodísticos, allá iba la mejor periodista marciana, de Marte claro,con alcachofa en mano haciendo el indio y gritando a los cámaras para que no acentuaran en los planos cortos su prominente nariz. ¡¡¡Si 'eg' que, vivir para ver!!
En la foto de marras tiene una pinta de desahogada que echa para atrás. Seguro que con las que llevaban encima, sabiendo de sobra que es abstemia, se fueron a la catedral a rezar el rosario a la virgen de Guadalupe.
 
Quizá ahora bebe sólo destilado de acelga pero en México disfruto de la cerveza Tecate y del tequila...nada extraordinario, ni grave, ella y su bocota para decir que es toda virtud. Y la prensa que la secundao_O.

Ver el archivo adjunto 486157 Ver el archivo adjunto 486159
Yo creo que ahora hace el rol de abstemia en publico para llevar la contraria y hacer resistencia o joder y de paso dar la Nota, pero quizas en su casa se toma sus cervecitas
 
Yo creo que ahora hace el rol de abstemia en publico para llevar la contraria y hacer resistencia o joder y de paso dar la Nota, pero quizas en su casa se toma sus cervecitas
No brinda por que sigue siendo una tocapelotas,con mala educación ,se puede brindar con algún licor sin alcohol,si no lo hace es para registrar su marca de mujer extravagante que se sale del protocolo por que le sale del moño.
 
Pero qué carallo lleva puesto?:confused: Que ya es poco fea y contrahecha a dar por saco la jodía y va y se nos planta dos tocas almidonadas de monja preconciliar atadas con un nudo-zurullo debajo de la quijada borriquera de ¿cuerpo? y a modo de f¿alda? unas matas de volantes chuchurríos tal cual ristras de cebollas carbonizadas, con tres docenas de pares de coj*nes ( carbonizados, también) y ni una neurona retiniana (ni de las demás).Que a cada aparición de este adefesio mal requeterrecosido hay que precederla de esquelas más apocalípticas que las de las cajetillas de tabaco, oigan.
Que gracia tienes jodia. Cuanto talento en este foro!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back