LETIZIA, una Reina no tan abstemia

En algún sitio leí que el príncipe Carlos tenía por costumbre no beber champagne cuando va a vistas de estado fuera de UK. Si mal no recuerdo, él sólo bebe de una marca en específico o algo así. Tal vez sea un capricho suyo, pero al menos él simula beber en esos casos (de ser cierto).

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Y dicen los estudios que la abstinencia del alcohol no solamente está ligada al trabajo sino también a la nueva concepción de la belleza. La fiebre por un estilo de vida saludable es ya un hecho en nuestra sociedad: la Operación Bikini se cuida ya todo el año, nos gusta descubrir propiedades adelgazantes de alimentos saludables, e incluso existe una dieta para ser más felices. Y ahora estamos eliminando el alcohol de nuestro menú. ¿Serán los abstemios los nuevos vegetarianos?
Que tremendo lo que escribe esta gente para lamer el culo
 
Flaco favor le hace al mercado español del vino.
Ver el archivo adjunto 486170

Pero qué carallo lleva puesto?:confused: Que ya es poco fea y contrahecha a dar por saco la jodía y va y se nos planta dos tocas almidonadas de monja preconciliar atadas con un nudo-zurullo debajo de la quijada borriquera de ¿cuerpo? y a modo de f¿alda? unas matas de volantes chuchurríos tal cual ristras de cebollas carbonizadas, con tres docenas de pares de coj*nes ( carbonizados, también) y ni una neurona retiniana (ni de las demás).Que a cada aparición de este adefesio mal requeterrecosido hay que precederla de esquelas más apocalípticas que las de las cajetillas de tabaco, oigan.
 
Y dicen los estudios que la abstinencia del alcohol no solamente está ligada al trabajo sino también a la nueva concepción de la belleza. La fiebre por un estilo de vida saludable es ya un hecho en nuestra sociedad: la Operación Bikini se cuida ya todo el año, nos gusta descubrir propiedades adelgazantes de alimentos saludables, e incluso existe una dieta para ser más felices. Y ahora estamos eliminando el alcohol de nuestro menú. ¿Serán los abstemios los nuevos vegetarianos?
Que tremendo lo que escribe esta gente para lamer el culo
Uffff no estaría yo tan segura, la última moda es beber alcohol para compensar la falta de calorías por dietas extremas, el alcohol que menos engorda y menos huele en el aliento es el vodka, la bebida preferida de la consorte
http://www.sindrome-adicciones.es/alcoholexia-nuevo-trastorno-adictivo/#.WPer2qUhXqA
 
Efectivamente no fumar ni beber son pecados. Lo de esta mujer no se entiende, negándose a brindar y luego cuando sale por ahí se salta su supuesta norma de que es abstemia. Solo se me ocurre que haya estado tomando algún fármaco que interaccionasd con el alcohol, y aunque fuese así, efectivamente en un brindis puedes acercar los labios a la copa y si quiere no se bebe el contenido.

No es pecado, para nada! Pero en el caso de ella es falta de cortesia, falta de tacto el no brindar, no tiene que tragarselo!
Con llevarse la copa a los labios es suficiente...pero: a lo mejor fue alcoholica y ahora es incapaz de oler el alcohol sin que
le den ganas y pues, por eso.
 
https://look.okdiario.com/casa-real/2017/03/07/letizia-reina-abstemia-alcohol-24641
LETIZIA UNA REINA NO TAN ABSTEMIA

La reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

* CLARA BALLESTEROS
* 07/03/201710:37
* Letizia y su anécdota con el alcohol en la última cena
* El Rey Felipe y la Reina Letizia han disfrutado de la noche madrileña como una pareja más
* El tremendo error beauty de Awada que proclama como vencedora a Letizia




“Soy incapaz de tomar alcohol. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente”. Esta frase aún retumba en la memoria de los españoles. La Reina de España durante un acto militar celebrado hace dos años le susurraba al oído a un oficial sus problemas durante los brindis oficiales. Letizia levantó su copa como marca el protocolo, sí, pero solo se la acercó hasta los labios para no ingerir el contenido. La anécdota pasó a la historia.

Desde entonces los brindis de doña Letizia se examinan con lupa -como todo lo que hace, por otro lado- y su última salida privada con el Rey a un bar de Chamberí también acaparó la atención. El matrimonio salía a disfrutar de una noche en pareja por el centro de Madrid y a su paso eran muchos los transeúntes que se quedaban sorprendidos al ver a sus reyes tan de cerca. Como dos madrileños más se adentraron en uno de los locales más populares del citado barrio y lo hicieron, según unas imágenes publicadas por ‘Europa Press’, para tomar una cerveza. Un gesto de lo más cotidiano de no ser por las anteriormente citadas declaraciones de la consorte. Según las fotos, Felipe pidió una doble y Letizia un botellín negro cuyo contenido era, hasta ahora un misterio.




La cerveza que habría tomado la reina Letizia durante su cena (LOOK)
LOOK ha logrado descubrir qué bebía la Reina en el bar Mama Campo. Testigos presenciales han confirmado a este medio que doña Letizia se decantó por una cerveza ecológica de aroma afrutado con toques florales que cuesta tres euros y cincuenta céntimos. En concreto, se trata de una de la marca Lluna y de la variedad ‘De Blat’, que, según indica la web, está elaborada con malta pálida de cebada, malta de trigo, lúpulos Perle y Cascade y levadura. Esta cerveza en concreto no se sirve en copa, es conocida en el local como la cerveza rubia y contiene un 4,8% de alcohol, tal y como revela su etiquetado.
En caso de que Letizia ingiriese su consumición, demuestra, a pesar de declararse abstemia dos años atrás, que una caña no hace mal a nadie. Además, tiene menos calorías que un refresco.

Don Felipe y doña Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
Su gesto de tomar una cerveza con su marido en un bar de Chamberí muestra una Letizia muy cercana que, como cualquier ciudadano de a pie, a veces se salta esa dieta. Para ella es importante en su día a día no ingerir bebidas alcohólicas, pero una vez al año no hace daño.
baba.jpg ten cuidado Ballesteros tanta baba os puede hacer resbalar
 
otra varelada este modelito.... no creo que sea de carolina herrera.... siempre llamando la atención, por no vestir de forma adecuada a los actos a los que tiene que representar. tendríamos un libro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back