LETIZIA, una Reina no tan abstemia

Bueno, pero este comentario es de hace cuatro años, ahora no tiene lugar.

Cuando yo oí que no era abstemia, en crónica rosa, fue en el 2016. Es más, cuando ella hizo esos comentarios en el acto con la copa de vino, a los dias explicaron que 'nones' que bebía alcohol...
 
Letizia es su epoca mexicana le daba a la cerveza, tequila y vozka.
En una final de futbol España-Holanda se la vió en las gradas con un vaso de cerveza en la mano.
En una salida a un bar se fotografiaron con unos clientes del lugar y tenian cervezas en la mesa.

Puede ser que actualmente no pueda probar el alcohol por medicacion y/o re-cauchutados.
En celebraciones oficiales hay que guardar las apariencias, pero decir una mentira y no brindar es no saber estar.
No cuesta nada hacer el brindis, llevarte la copa a los labios y cumplir.
 
El alcoholismo es una enfermedad crónica.
Ya, pero puede controlarse y rebajar el nivel de adicción, por eso digo que si alguien está haciendo un esfuerzo por superarlo me parece mal quedarse solamente con la imagen del pasado, "antes bebía tal y cual", bien ¿y ahora?...
 
Hola @missMaryanne, por pura curiosidad puesto que no conozco a ningún crudivegano (veganos chi y beben vino o cervezas): hay alguna razón por la cual Mr. MissMaryanne no consuma alcohol? O sea, si los crudiveganos no pueden porque se lo impide su alimentación o es porque es abstemio (yo lo soy)? Espero no ofender con la pregunta ni que se tome como una falta de respeto, no es mi intención.

Respondiendo a la primera pregunta, Mr. missMaryanne es abstemio y no tiene que ver con que sea crudivegano, lo era antes de adoptar este régimen. Por otro lado, el crudiveganismo consiste en no comer alimentos de origen animal y consumir los demás alimentos en su modo más natural posible, entiéndase crudos, y en caso de que se cocinen debe ser a ciertas temperaturas (varían de acuerdo a lo que se vaya a cocinar, pero la temperatura máxima es de 46°). Otra cosa es que hay algunos vinos en los que, para clarificarlo, se utiliza albúmina de huevo, que es de origen animal.

No será que Leti no bebe alcojol en las reuniones formales porque teme que le hayan echau algo en la copichuela, algo como burundanga, qué sé yo! Pero con los amiguis bebe cerveza porque bebe directamente a morraco de la botella?
Te lo juro que tuve el mental picture de verla bailando y haciendo striteas* sobre la mesa palaciega al tomarse la copa nada más leer el comentario!!!! Jajajajajaj :D:D

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver. Todo esto es ridículo. Qué tiene que ver ser abstemia con brindar?
Puedes no beber con acércartee la copa a los labios y después sonreír

ducadamente se arregla todo.
A lo mejor a un alcohólico en abstinencia lo de llevarse la copa a la boca le puede costar un mundo. No creo que sea el caso. Y aún siéndolo ningún alcohólico haría esa ostentación, al contrario disimularia más.
Lo que pasa es q esta chica de royal sí que tiene algo, es una real maleducada y una ignorante total de las minimas reglas, no de protocolo, sino de educación.
 
¿Y no podría ser que sencillamente quiera cargarse esa parte del protocolo?, una innovación suya, si no se bebe no hay brindis y a poquitos... ¿no dijo que las reglas están para romperlas? es que es demasiada insistencia en lo mismo, es como si buscase algo más.
Igual es una barbaridad lo que digo pero, igual tengo algo de razón ¿quién sabe?o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back