LETIZIA, una Reina no tan abstemia

Eso de decir que eres abstemia cuando no lo eres en realidad es pura HIPOCRESÍA. Yo soy abstemia. Llevo un régimen alimentario riguroso. Soy vegetariana. Mr. missMaryanne lleva un régimen alimentario riguroso, es crudivegano (como dicen que es Letizia) y también es abstemio. Si eres vegetariano o crudivegano, NO tomas alcohol EN NINGÚN MOMENTO. PUNTO.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Quizá ahora bebe sólo destilado de acelga pero en México disfruto de la cerveza Tecate y del tequila...nada extraordinario, ni grave, ella y su bocota para decir que es toda virtud. Y la prensa que la secundao_O.

Ver el archivo adjunto 486157 Ver el archivo adjunto 486159


Joer, qué pelos de grasa lleva en esta foto.

Y todavía querrán colocarnos que esta tía era de clase media.

En ningún barrio de clase media se ve a ninguna mujer con ese pelo tan sucio, que parece que se ha vaciado la botella de Carbonell en la cabeza. El flequillo da asquito mirarlo.

Si llevaba así el pelo, no quiero imaginar cómo llevaba otras partes del cuerpo... El botijo tiene que ser anósfico para no haberse percatado de la situación.
 
Es alucinante la imagen publica que quieren vender este par de cinicos hipocritas, profesionales de la mentira, sociopatas, chupopteros. La Fizztizia esta bien documentada por drogas, cerveza , tequila y vozzka.
Vicios privados, virtudes publicas = cortesia del marketing de zarzulavadora.
 
Yo no bebo alcohol porque no me gusta...pero si estoy en una reunion y te ponen una copa para el brindis me mojo los labios.
Lo que no tiene logica alguna es quedar mal en reuniones con brindis y en tu tiempo libre beberse la cerveza
No cuadra mucho la verdad...
Yo tampoco bebo alcohol porque no me gusta y hago lo mismo que vos en una reunión.
CReo que el tema de Letizia y los brindis puede venir por dos lados (o por ambos).:

-En la reuniones protocolares la deben empastillar para que no haga (muchos) papelones y ya sabemos que psicotrópicos y alcohol no se llevan bien.
- De paso, tiene la excusa perfecta para no rendir el homenaje a la persona o institución a la que se esté homenajeando con el brindis.
 
Cuando sale por ahí con las coleguis se aprieta sus buenos gin-tonics, y no sé si seguirá fumando, pero en todas sus fotos anteriores a ver la luz sale con un pitillo en la mano. A lo mejor lo está sujetando para una amiga.
 
A ver... que fumar no es delito coñes, y tomarse un Gin-Tonic tampoco, no exageremos, tienen que dar una apariencia "ejemplar", como en el cine, ahora nadie fuma en las pelis, aunque entre toma y toma se fumen cuatro paquetes de cigarrillos cada uno, son apariencias y como tal hay que tomarlas.
la reina de UK bebe cual cosaco del Don (su difunta madre y su difunta hermana también) pero en actos públicos no lo hace ¿por qué? pues por lo que se ha dicho antes APARIENCIAS.

¡Huy, qué bien! recién me doy cuenta de que ya llevo 100 post.
 
Efectivamente no fumar ni beber son pecados. Lo de esta mujer no se entiende, negándose a brindar y luego cuando sale por ahí se salta su supuesta norma de que es abstemia. Solo se me ocurre que haya estado tomando algún fármaco que interaccionasd con el alcohol, y aunque fuese así, efectivamente en un brindis puedes acercar los labios a la copa y si quiere no se bebe el contenido.
 
Si fuma,bebe, o hace sudokus mientras no va al baño que ella no hace esas cosas de gentuza...No es problema de nadie, el problema es cuando ella dice “Soy incapaz de tomar alcohol. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente”.
Esta frase aún retumba en la memoria de los españoles. La Reina de España durante un acto militar celebrado hace dos años le susurraba al oído a un oficial sus problemas durante los brindis oficiales. Letizia levantó su copa como marca el protocolo, sí, pero solo se la acercó hasta los labios para no ingerir el contenido. La anécdota pasó a la historia.

Si eres abstemia completamente, tonta del culo es completamente....¿comprendes?...Y si no lo eres ahorráte la información porque al militar le importan tres pepinos si su bajeza bebe o hace el pino puente....

A ver... que fumar no es delito coñes, y tomarse un Gin-Tonic tampoco, no exageremos, tienen que dar una apariencia "ejemplar", como en el cine, ahora nadie fuma en las pelis, aunque entre toma y toma se fumen cuatro paquetes de cigarrillos cada uno, son apariencias y como tal hay que tomarlas.
la reina de UK bebe cual cosaco del Don (su difunta madre y su difunta hermana también) pero en actos públicos no lo hace ¿por qué? pues por lo que se ha dicho antes APARIENCIAS.

¡Huy, qué bien! recién me doy cuenta de que ya llevo 100 post.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back