LETIZIA, una Reina no tan abstemia

gg_

Calificaciones
32.188
Yo ya lo he dicho muchas veces. Si ella bebe en privado (hay muchas fotos y testimonios) pero en público no lo hace, es porque no quiere que la saquen con el gesto bebiendo. Sería simple mojarse los labios en el brindis, como harán todas las personas que no beben alcohol y tienen que brindar. Pero ella no lo hace y es literalmente por el gesto. Ella tiene muchísimos complejos físicos, sobretodo con su cara. Y lo que más complejo le debe producir es el perfil bruja media luna que tiene. La nariz se la pudo rebanar, y la mandíbula rebajar un poco, pero la mandíbula ortiz es imposible de quitar, y de ahí que siga con la quijada que tanto complejo le produce.

El gesto de empinar una copa y beber, eso es lo que ella evita por encima de todo, porque su mandíbula quedaría remarcadísima:

Evita eso, por el pedazo de complejo que tiene. No se atreve a levantar la mandíbula bajo ningún concepto.

Edito: se que esta teoría suena muy absurda, pero es que esta mujer se mueve por encima de todo por su apariencia física.

Calificaciones
34.942
Yo creo que puede estar tomando alguna medicación para la ansiedad o algo así y evita beber....los actos le generan a esta mujer mucho nerviosismo y tomará una dosis más ...

Calificaciones
172.134
no hace falta beber ni una gota..acercas la copa y no beves.. y ni medicación ni ansiedad ni alcoholismo...
simplemente lo hace para provocar y que se la nombre ....

Calificaciones
2.281
A lo mejor es que el alcohol interactúa negativamente con el bótox, a mayor cantidad de alcohol menos efecto de la botulina. O sea q la chica hace bien no bebiendo. Media vida metiéndose m...
para q por un brindis con unos mindunguis le echen a perder todo el trabajo.

Calificaciones
24.970
Cuando una persona antes bebia y ahora ni se moja los labios, es que llego a un nivel de alcoholismo que se bebia hasta la tinta de la impresora.
Como en esta mujer todo es una actuacion ridicula, si no quiere beber , por que no pide que le pongan jugo de pera en la copa? pero no, hay que hacer alarde de abstemia e inspeccionar cada copa como lo haria un invitado a cenar de los Borgia. Le falta el catador.
No brindar es un desplante publico , no importa lo que tenga en la copa.
Vamos , si bebe en privado es para decirle "eres un anormal, grosera, mentirosa y si no eres capaz de controlar tu locura en publico, retirate a la vida privada donde no hagas quedar mal a todo un pais que aun te aguanta"

Calificaciones
172.134
si tienes alergia o intolerancia a la lactosa,el gluten o lo que sea o no lo puedes tomar....
seguro que se evita en estos eventos....

me imagino que igual el alcohol..

es una payasa y le gusta hacer circo barato...

Calificaciones
73.792
Leti tiene miedo de perder el control y acabar asi....

2.gif

o asi....

1.gif
Con tanta clase de zumba y un vinillo...
Todo cuidado es poco...

Calificaciones
2.281
Por favor, que con el bótox le puede producir una reacción anafiláctica gravísima. Como por ejemplo impedirle correr como un gamo(delante de emperatrices), estar quieta y callada cuando debe, en fin un horror.

Calificaciones
56.445
Si lo que quiere es llamar la atención como una originalidad por su parte,es una estúpida ,no solo no sabe estar en ciertos actos,algo que sabía que tenía que aceptar, antes de dar el paso que dió.Antes de quitarle la nariz de gancho,y la barbilla de brujilla,no brindaba??? No hay fotos del brindis del compromiso???Ha mandado retirarlas???.Esa mala imagen no tiene justificación.Es un Letinazo más entre muchos.Solo los ex alcohólicos no pueden ni olor nada de alcohol,para eso esta el mosto y bebidas especiales que puede suplir las alcohólicas.No brinda por que no le da la gana.Muy extraño ademas, que le cambiara la copa a Macri,si ella no hubiera intervenido,nadie se hubiera percatado,es de una mala educación ofensiva.Para mi,solo representa una gran mentira,y además burda.

Calificaciones
5.825
Escúchame tontita, me da exactamente igual que seas abstemia o no ( dudo que lo seas pero bueno...) Lo que te exijo es que tengas un mínimo de educación ( ¿sabes lo que es?) y no des la nota haciendo esos ascos a la copa en caso de brindis. Que bastante bochorno pasamos contigo, como para ir añadiendo más detallitos.
Aunque por otro lado veo que es una entelequia pedirte esto. Porque no te lo exige ni tu marido/jefe, que más te da que te lo exija yo, ¿verdad?

Calificaciones
56.445
Escúchame tontita, me da exactamente igual que seas abstemia o no ( dudo que lo seas pero bueno...) Lo que te exijo es que tengas un mínimo de educación ( ¿sabes lo que es?) y no des la nota haciendo esos ascos a la copa en caso de brindis. Que bastante bochorno pasamos contigo, como para ir añadiendo más detallitos.
Aunque por otro lado veo que es una entelequia pedirte esto. Porque no te lo exige ni tu marido/jefe, que más te da que te lo exija yo, ¿verdad?
Tienes más derecho que él.Por que tu eres de la que pagas para que ella viva de p.madre.El que paga exige, por lo menos un respeto como mínimo.Con su marido puede hacer lo que quiera y tomarle el pelo si le da la gana,pero con la gente que es la que pone la pasta, para darse esa vida de lujo ta lujurioso,no se juega.

Calificaciones
33.364
Pues a mí la impresión que me dió desde la primera vez que no se acercó la copa a los labios es como que estaba intentando controlar temblores en la mano. Miraba la copa muy seriamente apretando la mandíbula cuando se la acercaban en una bandeja, al cogerla hizo un intento de acercársela a los labios sin dejar de mirarla pero le empezó a temblar la mano así que no la acercó más, la dejó a la altura de su pecho o así.