Letizia, una reina muy musculosa.

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
letizia ademas de sus musculos producto de ejercicios, se opero el busto??? o usa corpiños hiper rellenados, en algunas fotos de acuerdo a su pose de saludar parece una vedette de poca monta, saludos
 
La fascinación del Daily Fail con esta señora nunca deja de sorprenderme.

Tiene el cuerpo que se lleva ahora entre las mujeres de su edad: sin curvas y con los brazos musculados. A mí no me gusta, pero en fin.
 
Bueno pues yo he llegado a entrenar hasta casi dos horas por día casi todos los días y haciendo dieta y todo adelgazas y tonificas pero jamás he tenido esos brazos y esa espalda tan musculada y eso que hacía pesas como para tonificar. Con respecto a lo de elegante o no, no pasa por el cuerpo, si no, serían elegantes solo las que tienen siluetas tipo Miss Mundo y para de contar. A mí Kate por ejemplo me parece casi siempre muy correcta vestida, bien asesorada y muy estudiada en sus gestos y movimientos pero no diría que es elegante. La elegancia no debe confundirse con otras cosas, es una cosa que va desde adentro para afuera y es una marca casi de personalidad que muy pocas tienen y sale adelante aun cuando llevas un chandal puesto.
Emma Albeit, coincido contigo en lo de la elegancia, pero difiero en los musculitos. Los de la choni son perfectamente conseguibles, y en una mujer de porcentaje de grasa normal o tirando a bajo le dará un aspecto estupendamente tonificado, mientras que a alguien con escasa grasa como el caso que nos ocupa, le dará el aspecto de estudio forense que muestra.

Me voy OFF-TOPIC, pero hay algo importante respecto a las pesas que quiero aclarar. El hacer una o dos horas diarias o casi diarias no es lo indicado. La forma en que el músculo crece es "rasgándolo" al levantar peso a nuestro límite, y al "reconstruirse" gana volumen. Esta reparación necesita 48-72 horas de DESCANSO; si se hace pesas con los mismos músculos en ese periodo, el músculo no "crecerá". Si se quiere tener un cuerpo tonificado, recomiendo que se trabaje dividiendo en seis partes, a una parte por día (el orden que yo sigo es: pecho, triceps, espalda, biceps, hombros, piernas) tres ejercicios de tres sets cada uno, y en media hora se habrá acabado. Mejor no asignar día semanal-parte a entrenar, sino hacer cada día una parte y tomarse un día off cada tres o cuatro.
Esta es la foto de Tosca Reno, que tiene más de 50 años de edad. No es mi cuerpo fitness favorito, pero ilustra como mantenerse tonificada sin ser esclava del gimnasio o del ayuno.

https://www.google.com/search?q=oxy..._AUIESgB&biw=320&bih=460#imgrc=4CzM7areU67UsM:
 
Letizia+cena+autoriades+mallorca+5.jpg
Aquí (por ejemplo) la encuentro más mazada.
Lol, es verdad que está mazada, yo también estaría así si tuviera su dinero, tiempo libre y monitores, compiyogui.
Pero soy pobre y parezco una croqueta.
 
Back