Letizia tiene instagram

Y la Griega??:)
Seria antiletizia total y defensora de su hijo.
Pero la descubriríamos pronto ,me da que domina poco poco el español.
Froilan no creo.;)
El es de poco leer y menos escribir
:p:p . Menos Cristina ,que siempre estaba muy ocupada haciendo números ,todos ellos son sospechosos de haber entrado al Cotilleando . La zuper KK:wacky: la primera :finger: y según el primo ze ponía furiosa :woot: ...(ke liiindo :happy:) . En el banco de zegunda: Palometa, Telma & Cocoliso , Menchu, Princesa Henar , Karlita y el Anátide y su mujer más de una vez habrán tenido unas sobremesas de antología a raíz de lo leído en el Coti :joyful: . Y Zeguramente habrán contestado algunas veces. También Iñaki era propenso al cotilleo de la KK y compartía sus :ROFLMAO::ROFLMAO: con su pandilla. Sofía , como decís , no se arriesgaría jamas a delatarse(y)(y)(y) a lo sumo una espiadita rápida y muy dosificada . Los griegos seguro :woot: . :rolleyes: Ez todo taaaan herrrmozo :woot:. Aprovecho la okazión para enviarlez un zaludo a todos los pazajeroz del Karromato :kiss:.
 
Sólo son conjeturas! ;)
Recordemos que Lety es periodista de profesión, de que está informada sobre ella y lo que se dice, no me queda duda!
Pues para estar informada y saber lo que de ella se dice no es capaz de ponerse en su lugar,detrás del preparado y llevar ropa adecuada y estar a la altura de su cargo,pero ella se piensa que no se esta perjudicando,en el futuro se hablará de la Reina con más operaciones y con todo falso(nalgas,t*tas,pestañas etc)
 
Bueno yo quiero saber el IG de la gran Lizta. Para ver y el de Alexia de Grecia, cual es?
 
He buscado y aparecen 2 cuentas:
Carlusss2000 (@reinadelaslentejuelas)
Carlavigoortiz-

La primera, la tiene abierta al público y aparecen 5 mil y pico de seguidores. Se pueden ver.

La segunda, sólo 18 seguidores y la tiene cerrada al público.

Voy a fisgonear la primera!:LOL:
Tiene otra más, jajajajaja, pero esa es Carla, ¡hola! dice la cuenta de la Sra Ortiz Rocasolano, ya sabes la madre de los tezoros. Eza zi q no zabemos como ze llama.

Seguimos elucubrando, ¿puede ser:
@yosoylareinaytuno
@eleljemploimpagabledelareina
@soylamasguapadelreino
@dondevasdondevastudelante ?
 
Tiene otra más, jajajajaja, pero esa es Carla, ¡hola! dice la cuenta de la Sra Ortiz Rocasolano, ya sabes la madre de los tezoros. Eza zi q no zabemos como ze llama.

Seguimos elucubrando, ¿puede ser:
@yosoylareinaytuno
@eleljemploimpagabledelareina
@soylamasguapadelreino
@dondevasdondevastudelante ?

@dejameterminar...?
@hijohoyestassordo...?
@nopregunteisnoosvanacontestar...?(n)

A lo mejor, es la de la foto de perfil donde la nena da manotazo a la abueli...o, la que mira de reojo como se cae el suegri... no se... habría que mirar... pero, como está en private... :oops:
 
Letyyyy...!!! Si entras a Cotilleando, manifiéstateeee...!! :arghh::arghh::arghh:
Y, de paso, danos tu Insta! Que vamos a ser amigas tuyas y fieles seguidoraaasss...! :smug::smug::smug:
 
@Anti-Letizia

El brutal maltrato psicológico que da a todo el personal de servicio.

Esto de donde lo has sacado???
Me parece muy grave
Se me esta ocurriendo una idea, esa firma tuya con la L y la ratita arriba, mas la L de Lorena, ¿serás tu Leticia? jajaja.
Maltrato psicológico no se si dará al servicio, pero al Rey y a sus hijas, ya hemos visto bastante y no digamos a su suegra Sofia, mas los desprecios a muchos ciudadanos.
 
Se me esta ocurriendo una idea, esa firma tuya con la L y la ratita arriba, mas la L de Lorena, ¿serás tu Leticia? jajaja.
Maltrato psicológico no se si dará al servicio, pero al Rey y a sus hijas, ya hemos visto bastante y no digamos a su suegra Sofia, mas los desprecios a muchos ciudadanos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back