Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

La-reine-Letizia-d-Espagne-au-palais-de-la-Zarzuela-a-Madrid-le-13-avril-2016.jpg
12211294.gif
 
@ElenaC, en esta imagen se pueden apreciar los zapatos de la chica misteriosa, son rojos :(.

etate-jpg.389630
Eleonora gracias por la imagen, sí, que pena, la ví de cuerpo entero en las fotos de su artículo en El Mundo (dónde por cierto pelotea a la choni que es demasié). Zapatos rojos totales a juego con el bolso cuando la parte inferior del vestido es rojo-agranatado…le añadimos el bujero de la esparda y las pinzas pezoniles y el look se fue al garete…aún así mil veces mejor que la conzorte aunque, claro, ésto no es mérito porque cualquiera va mejor que Kaka I…(n)
 
No soy ninguna mojigata pero llevar un pantalón como el que lleva, con la cremallera ahí marcando raja bien visiblemente (perdón por la expresión, ya sé que suena feo pero es lo que es)....y con la argolla esa que parece decir : Bájame y ya verás lo que te encuentras yuuhhuuuu:geek:;):troll:...pues es OBSCENO
 
namas le hizo falta usar sujetador. la verdad.

no se como lo haran ahora...pero en la epoca de Lady Di su ropa venia con el sujetador incorporado (para evitar que se vieran tirantes, etc...)...quiza con Kate pasa lo mismo y como este vestido es semi transparente arriba, le colocaron un sujetador sin tirantes... puede que ella tenga el pecho caído y por eso se le ve así. En ese caso debería usar vestidos que no fueran totalmente transparentes arriba (para incorporar tirantes).

De todos modos se ve muy bella. Femenina, elegante y natural. Y lo mejor es que puede usar esos vestidos con un toque vintage sin perder su frescura juvenil. No necesita lucir mucha pierna, escote, etc... ya que es bella naturalmente y puede ser más "recatada" con su atuendo para asuntos oficiales. No se espera que sea "sexy", sino una mezcla de mujer clásica y juvenil.
 

Me recuerda a las falda-pantalón que estuvieron de moda a fines de los 80... uffff...
Horrible el atuendo. Esos pantalones así de cortos con esos zapatos... como que no vienen mucho y menos para algo oficial... no pegan con la chaqueta... etc... da la impresión de que no alcanzó la tela para hacer los pantalones mas largos...
 
Back